FELIZ 2017.

J.Sabina escribió:No me creo que MR.KERSEY haya podido hacer tal engaño. He tratado con él, le he comprado recientemente un arma y no me ha hecho ningún tipo de engaño.
Aparte de tener las armas como joyas (muy bien cuidadas), en lo personal, trata de que el comprador quede contento y satisfecho.
No tengo nada más que decir.
Quiero tratar con personas como MR.KERSEY
WhiteSniper escribió:Perdón????
No fui yo quien bloqueo asi sin mas y hace imposible su comunicación,yo no te pedí que me la recomprases, te pedi que me devolvieras el dinero y te la quedases , ya que no traía el supresor , ya que yo compré el pack entero a mi parecer , ya que tu no ESPECIFICASTE NADA AL ACORDAR EL PRECIO, bueno cuando tus abogados tengan algo sostenible , me avisas y que se pongan en contacto con el mio , yo tengo claro que no he hecho nada malo, ya que el que se negó a devolverme el dinero y recibir su propio producto incompleto fuiste tu, y el que no desea completar el pack incompleto eres tu , asi que lo dicho, sigo esperando a que ACEPTES MI DEVOLUCION Y ME DEVUELVAS EL DINERO.
UN SALUDO.
WhiteSniper escribió:Correcto, ahora solo falta que cuando recibas el paquete y huyas a Cuba....jajajajajajaja esperemos que no sea asi...
MP enviado, echale un ojo, un saludo.
Volver a “Militaria y Coleccionismo”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados