COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor tenereitor » 22 Ene 2017 15:12

topp escribió:Yo tengo dos olimpyc en 20 y 16 pulgadas mas de 15 años y no se todavia lo que son las interrupciones. Aparte un SR25 de Remingotn en 7-08 que es un autentico cañon.. Ahora me estoy plantando meterle piston al de 16 pulgadas, pero no se si merecera la pena, aparte de los previos de los kit.

No merece la pena el Kit de piston, conocozco de gente que lo monto y acabo de quitarlo, en .222 no se que tal funcionara los kit de piston, te puedo decir tuve un ProArms que era de piston y no era muy amigo del .222

Aparte creo tienes que tienes modificar algo el upper por que no es compatible la varilla que empuja el cierre con el agujero por donde debe entrar, para poder montar el kit.

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tenereitor » 22 Ene 2017 19:50

antares308 escribió:
enzo.408 escribió:
nonick escribió:Finalmente lo recibí el viernes.
Ahora solo me falta dejarlo a mi gusto :)

Enhorabuena!! Tienes, a mi gusto, el mejor AR que se puede comprar ahora mismo en España. :wink:

Para mi gusto es el 2° , el 1° el Barrett y el Colt al 80 % es el 2°. :saluting-soldier:

Alguien podria poner fotos del bolt Carrier del Colt? El cañon es de Colt, la toma de gases que trae colt que Marca es? GRACIAS

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 22 Ene 2017 20:50

tenereitor escribió:
Alguien podria poner fotos del bolt Carrier del Colt? El cañon es de Colt, la toma de gases que trae colt que Marca es? GRACIAS

Seguro que el cañon del Colt es Colt ????????????..................los Colt que llegan a España vienen de USA o son made in Italy ??????????. :saluting-soldier:

https://www.armas.es/foros/armas-cortas/ ... 8?start=10
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 22 Ene 2017 20:58

antares308 escribió:
tenereitor escribió:

Seguro que el cañon del Colt es Colt ????????????..................los Colt que llegan a España vienen de USA o son made in Italy ??????????. :saluting-soldier:

https://www.armas.es/foros/armas-cortas/ ... 8?start=10

Un colega puso fotos y el cañón lleva impreso LOTHAR WALTHER, del resto no hay duda que es colt, es fusil es calidad se mire como se mire, aunque esté engordado de precio.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tenereitor » 22 Ene 2017 23:28

El que vi yo.El cañon ponia "Made in Switzerland" es el mismo cañon que mi Astra, porque los ensamblo "Prima Armi" qu es el dueño de Astra Arms y distribuidor de Colt en Italia. El lower es de Colt 6920, el upper tengo mis dudas, no encontre el codigo de la Forja de Colt. El Bolt Carrier creo recordar era el Standard de ar15 cuando el LE6920 lleva Bolt Carrier de M16

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 23 Ene 2017 15:19

Es una tonteria preocuparse si es tier 1, 5 o 1000 aqui lo que le interesa al distribuidor es comprar el AR mas barato (no la calidad) para ponerlo en España al precio mas alto para sacar cuanto mas tajada mejor, en España hemos estado pagando los AR durante mas de 20 años a precio de pata negra, sin saber que calidad comprabamos hoy en dia tenemos los mismos productos o diferentes con las mismas calidades que antes o inferiores.. Los distribuidores saben muy bien que la gente lo va a comprar y va a pagar por ello por que no hay calidad que elegir y lo poco que hay esta todo a la misma altura, con lo cual es lo que hay... Si quieres un AR te toca soltar una pasta por un producto que no lo vale y tener suerte que funcione y tire bien (que la mayoria de las veces es asi) y si no a sufrir como esta ocurriendo con las nuevas generaciones de AR que tenemos en europa que ya llevan piezas de su padre o de su madre, con lo cual tenemos unos engendros que no se sabe cual es su origen... Pero que la gente los compra por es lo que hay y entran por los ojos..
Imagen

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tenereitor » 23 Ene 2017 16:48

topp escribió:Es una tonteria preocuparse si es tier 1, 5 o 1000 aqui lo que le interesa al distribuidor es comprar el AR mas barato (no la calidad) para ponerlo en España al precio mas alto para sacar cuanto mas tajada mejor, en España hemos estado pagando los AR durante mas de 20 años a precio de pata negra, sin saber que calidad comprabamos hoy en dia tenemos los mismos productos o diferentes con las mismas calidades que antes o inferiores.. Los distribuidores saben muy bien que la gente lo va a comprar y va a pagar por ello por que no hay calidad que elegir y lo poco que hay esta todo a la misma altura, con lo cual es lo que hay... Si quieres un AR te toca soltar una pasta por un producto que no lo vale y tener suerte que funcione y tire bien (que la mayoria de las veces es asi) y si no a sufrir como esta ocurriendo con las nuevas generaciones de AR que tenemos en europa que ya llevan piezas de su padre o de su madre, con lo cual tenemos unos engendros que no se sabe cual es su origen... Pero que la gente los compra por es lo que hay y entran por los ojos..

Hace 20 años a España vinieron los ar15 que fueron ensamblados con Piezas PreBan que quedaron en excedente del mercado americano y que por la ley" Ban "de Clinton no se podian vender al mercado Americano,esos lower y bolt Carrier eran incluso de mejor calidad que algunos Ar15 marca blanca hay por el mercado americano en la actualidad.De hay algunos modelos de Oly MFR, que vinieron a españa son de la epoca PreBan, Pero diferentes entre si,debido que Olympic para importarlos en algunos puso Bolt carrier de m16 en otros standard de Ar15, FSB "F" en otros un FSB normal.

Los Ar15 europeos pecaron de juventud, ya se esta poniendo las pilas y estan empezando a fabricar por si mismo y con controles de calidad.El problema era cuando empiezas y no tienes la infraestructura,al principio es mas barato comprar piezas fabricadas en Hong Kong o EEUU de marcas blancas y ensamblar. Prueba de ello es un nuevo fabricante ha venido desde italia, para añadirse al mercado Europeo de Ar15.

https://zmforging.it/en/tacticals-division-2/

BRIPAC
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor BRIPAC » 23 Ene 2017 17:46

Buenas compañeros estoi por decantarme despues de mucho pensar en un ADC O DEL 222 de 14'5" o un 300 blackout en 12'5" en la armeria top gum me an dicho que es customizable le valen los cargadores de todos los del ar y tal como lo veis vosotros?voi por el cacharro o no merece la pena?gracias dee antemano compañeros :birra^:

Teniente
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Teniente » 23 Ene 2017 19:36

BRIPAC escribió:Buenas compañeros estoi por decantarme despues de mucho pensar en un ADC O DEL 222 de 14'5" o un 300 blackout en 12'5" en la armeria top gum me an dicho que es customizable le valen los cargadores de todos los del ar y tal como lo veis vosotros?voi por el cacharro o no merece la pena?gracias dee antemano compañeros :birra^:

Hola vendo un ADC en 300 blk de 12,5" te adjuntó enlaces
Un saludo

https://www.armas.es/foros/rifles-carabi ... 0#p3182310

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tenereitor » 23 Ene 2017 20:20

BRIPAC escribió:Buenas compañeros estoi por decantarme despues de mucho pensar en un ADC O DEL 222 de 14'5" o un 300 blackout en 12'5" en la armeria top gum me an dicho que es customizable le valen los cargadores de todos los del ar y tal como lo veis vosotros?voi por el cacharro o no merece la pena?gracias dee antemano compañeros :birra^:

En 300 blk en 12'5, hay que cambiar la toma Gases, porque con municion subsonica no funcionan.En .222 lo desconozcl

BRIPAC
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor BRIPAC » 23 Ene 2017 20:35

Mui buenas teniente tu anuncio en el foro ya lo tenia fichado mas menos jejejeje pero nose por que en top gun me lo dejan en 1350 con garantia de dos años...por cierto en donde se encuentra tu rifle???

Teniente
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Teniente » 23 Ene 2017 20:59

Está en la Armeria Top gun de Alicante, van a cambiar en garantía la toma de gases para que tire puntas pesadas, la
Garantía te la mantienen y te ahorras 155 euros , lo que veas, un saludo

BRIPAC
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor BRIPAC » 23 Ene 2017 21:05

Para cuando podria estar el rifle listo?

Teniente
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Teniente » 23 Ene 2017 22:35

BRIPAC escribió:Para cuando podria estar el rifle listo?

Listo está ya, puedes tirar cartuchos de 110, 125 y 147gr,ósea municion supersónica, cuando llegue la toma de gases regulable que tienen pedida a Adc te la enviaría.
Un saludo

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 23 Ene 2017 22:42

tenereitor escribió:Alguien podria poner fotos del bolt Carrier del Colt? El cañon es de Colt, la toma de gases que trae colt que Marca es? GRACIAS

Ahí va la foto del Carrier, es tipo M16.

El cañón es Lothar marcado "Astra" y a toma de gases es una low profile del montón, supongo que lo que tenían en Prima Armi.

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tenereitor » 23 Ene 2017 23:00

Teniente escribió:
BRIPAC escribió:Para cuando podria estar el rifle listo?

Listo está ya, puedes tirar cartuchos de 110, 125 y 147gr,ósea municion supersónica, cuando llegue la toma de gases regulable que tienen pedida a Adc te la enviaría.
Un saludo

Si, es un Ar15 de Teniente es garantia de que esta nuevo y perfecto, como todas las armas le he comprado.

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tenereitor » 23 Ene 2017 23:05

enzo.408 escribió:
tenereitor escribió:Alguien podria poner fotos del bolt Carrier del Colt? El cañon es de Colt, la toma de gases que trae colt que Marca es? GRACIAS

Ahí va la foto del Carrier, es tipo M16.

FullSizeRender.jpg

El cañón es Lothar marcado "Astra" y a toma de gases es una low profile del montón, supongo que lo que tenían en Prima Armi.

Pues si lleva la Marca de la forja de "Keyhole" es Colt. Y si el cañon es de Lother es calidad.

alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alvarocnp » 25 Ene 2017 11:33

Buenas, aguien sabe la calidad de esta marca?? Se pueden importar a España en .300 blk?? Gracias
https://www.lmtstore.com/complete-weapon ... k-sbr.html

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”