Hola buenas no se si e escrito en el sitio correcto pero tengo una duda acabo de scacarme las licencias e y d me van a regalar una escopeta de caza y e comprado una fabarm marital (por antojo) en una armería de Madrid me dijeron que no tenían y que avía que pedirla a Italia... sabéis cuánto tarda en llegar? La pague hace una semana (martes 17) y todavía no me han llamado.
Gracias de antemano y saludos.
Cuanto tarda un arma desde Italia?
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cuanto tarda un arma desde Italia?
Snatch712 escribió:Hola buenas no se si e escrito en el sitio correcto pero tengo una duda acabo de scacarme las licencias e y d me van a regalar una escopeta de caza y e comprado una fabarm marital (por antojo) en una armería de Madrid me dijeron que no tenían y que avía que pedirla a Italia... sabéis cuánto tarda en llegar? La pague hace una semana (martes 17) y todavía no me han llamado.
Gracias de antemano y saludos.
A veces como si la trajesen andando..................

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si es como los revólveres de retrocarga que podías guiar en la AE más que andando es como si viniesen arrastrándose, supongo que con los Alpes tenían excusa y allí perdían 2 o 3 meses. Y en caso de que vengan por mar es a velocidad de una balsa usando la mano como remo y una servilleta de vela.
Lo siento si he echado algo de ilusión por los suelos
pero te diré que al no tener tanto follón de ICAE y BOPE y ostias varias que tenían las réplicas seguramente te tardarán mucho menos.
Te recomiendo que no pienses mucho en el tema, así la espera se te hará más leve.
Lo siento si he echado algo de ilusión por los suelos

Te recomiendo que no pienses mucho en el tema, así la espera se te hará más leve.
Madre mía! Me acabáis de matar... menos mal que el
de la tienda me dijo que una semanita...y yo que decía bueno ya siendo martes seguro que me llama hoy 

Bueno no a sido para tanto al final me a llamado hoy que estaba preparando los papeles y mañana por la tarde voy a recogerla así que bien.... 8 días a tardado en venir. 

- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Snatch712 escribió:Bueno no a sido para tanto al final me a llamado hoy que estaba preparando los papeles y mañana por la tarde voy a recogerla así que bien.... 8 días a tardado en venir.
Pues esas no han salido de Italia ..............en su dia si pero ahora te han mentido

Pd. cuando la tengas a disfrutar de ella

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Gracias antares308 eso aré. pues no sé que consiguen mintiendo la verdad
pero bueno el caso es que mañana la tengo y el sábado o domingo al campo de tiro a probarla
que ya hay ganas

Volver a “Conversación General”