El Embajador Español en Afganistán retira la placa a los dos héroes de la Policia muertos en el atentado a la Embajada Española de Kabul
https://citizengo.org/es/node/40411?m=5&tcid=31804152
Embajador Español en Afganistan
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Embajador Español en Afganistan
1º ¿QUien lo puso ahi?, al embajador, digo
2º ¿No se le cae la cara de vergüenza?
SImplemente ha demostrado no ser digno del cargo , si no me equivoco una de las obligaciones del Embajador, es la apologia, defensa de los intereses de la Nacion que representa y de sus ciudadanos, aunque parece ser que este, y sospecho que algunos mas, no lo sabe(n).
2º ¿No se le cae la cara de vergüenza?
SImplemente ha demostrado no ser digno del cargo , si no me equivoco una de las obligaciones del Embajador, es la apologia, defensa de los intereses de la Nacion que representa y de sus ciudadanos, aunque parece ser que este, y sospecho que algunos mas, no lo sabe(n).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Que pena de país. Perdón de gobernantes.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:Que pena de país. Perdón de gobernantes.
+1 .

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
furas escribió:Que pena de país. Perdón de gobernantes.
De acuerdo contigo Furas. Que vergüenza de gobernantes.
Srek.
Una forma de evitar la vergüenza que debe suponer saber que dos españoles murieron mientras defenfian la soberanía de ese lugar, y por supuesto su vida y la del resto españoles que alli estaban. El primero que tenia que haber salido a pegar tiros era el mismo embajador (que no se si estaba en ese momento). No se puede mantener segura una embajada en una guerra con un 9mm. Y doce horas son muchas. Son acreedores de todo el respeto. Al embajador se ve que se le ha olvidado, como seguramente al resto del gobierno que lo permite.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Que verguenza de embajador, y se supone que es nuestro representante en ese pais,asi nos va.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Volver a “Conversación General”