REGALADA PARALELA--CERRAR
REGALADA PARALELA--CERRAR
Hola a tod@s,
Pues que REGALO escopeta paralela marca TRUST EIBARRES del 12. Utilizada para caza, pero hace tiempo que no la uso y se aburre en el armero. Si a algun@ os viene bien, pues se la regalo.
El arma esta en Valencia. Si hay que enviarla, gastos y portes a cargo del que se la quede; si se entrega en mano en mi intervención, gratis. Luego pongo fotos.
Saludos.
Pues que REGALO escopeta paralela marca TRUST EIBARRES del 12. Utilizada para caza, pero hace tiempo que no la uso y se aburre en el armero. Si a algun@ os viene bien, pues se la regalo.
El arma esta en Valencia. Si hay que enviarla, gastos y portes a cargo del que se la quede; si se entrega en mano en mi intervención, gratis. Luego pongo fotos.
Saludos.
Última edición por pepec el 27 Ene 2017 18:03, editado 1 vez en total.
Re: REGALO PARALELA
Me la quedo te mando privado
Snatch712 escribió:Me la quedo te mando privado
Reservada dos días.
Si mañana no recibo noticias del primer interesado, pasa al siguiente.
Saludos.
Saludos.
Esperando

-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Me interesa conpañero.
Te mando MP.
Te mando MP.
Respondidos todos los privados.
Os voy poniendo en cola.
De momento está reservada, pero si no se decide el compi, pasa al siguiente.
Saludos.
Os voy poniendo en cola.
De momento está reservada, pero si no se decide el compi, pasa al siguiente.
Saludos.
Como me parece desonesto lo que me dice el forero ELDELVICIO1, lo quito de la lista.
Me ofrece dinero, para que se la pase a él, en lugar de regalarla, que es lo que pretendo. Gracias a dios hoy, no me hacen falta los 50 €.
Bueno seguimos.
Os pongo imagen con los privados.
Me ofrece dinero, para que se la pase a él, en lugar de regalarla, que es lo que pretendo. Gracias a dios hoy, no me hacen falta los 50 €.
Bueno seguimos.
Os pongo imagen con los privados.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muchas gracias por poner imagenes de las conversaciones privadas. Ahora ya me has dejado claro la clase de "persona" que eres. No hace falta que pongas mas imagenes de mis mensajes privados. Ya voy a poner yo lo que te he dicho:
" ya no quiero la escopeta, me parece muy sospechoso que tengas que recurrir a este foro para regalar una escopeta". Asi lo puede ver toda la gente y no tienes que perder tu maravilloso tiempo. Vuelvo a darte la gracias por todo.
" ya no quiero la escopeta, me parece muy sospechoso que tengas que recurrir a este foro para regalar una escopeta". Asi lo puede ver toda la gente y no tienes que perder tu maravilloso tiempo. Vuelvo a darte la gracias por todo.

- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Lo que hay que leer...ya criticamos hasta a los que regalan cosas.
Ojalá este gesto sea un ejemplo para otros muchos y lo que nos sobre se lo demos a quien lo pueda necesitar y no tenga recursos.
Como me dijo un gran amigo pastor evangelista:
Es muy fácil ayudar a un amigo, pero lo que realmente te hará estar en paz contigo mismo es ayudar a quien no conoces y más aún a quien es tu enemigo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ojalá este gesto sea un ejemplo para otros muchos y lo que nos sobre se lo demos a quien lo pueda necesitar y no tenga recursos.
Como me dijo un gran amigo pastor evangelista:
Es muy fácil ayudar a un amigo, pero lo que realmente te hará estar en paz contigo mismo es ayudar a quien no conoces y más aún a quien es tu enemigo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Chapeau por Pepec, no me parece bien la actitud del forero que ofrece dinero para que se la pase a él. Realmente si tiene escopetas de sobra que regale una de las suyas a su sobrino y que la que ofrece pepec pase a alguien que igual la necesita por no tener recursos para acceder a una escopeta. Igual si que no pepec si que no debia haber puesto una conversación privada, sino simplemente decir: " Fulanito de tal se cae de la lista por lo que él y yo sabemos".
Saludos
Srek.
Saludos
Srek.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Voy a aclarar un par de cosas. Primero, no critico a una persona que quiera regalar algo ( una escopeta o lo que sea) por que esta en su derecho de hacerlo. Segundo, lo unico que he echo es ofrecerle 50€ por una escopeta que el iba a dar gratis con toda mi buena voluntad. No por hacerle un favor ni para ir de jeta y quedarmela yo por ofrecer dinero, sino para agradecerle de alguna manera el ofrecimiento que a echo. Y ahora llamarme tonto por ofrecer dinero por una cosa que me darian gratis, pero si puedo ayudar de alguna manera lo hago. Tercero, cuando he dicho que tengo suficientes escopetas, no es que tenga tantas como para regalar una a mi sobrino de las mias. Me refiero a que tengo suficientes para mi. Y lo que no voy a hacer es regalar una escopeta de 1000€ a una persona que se esta iniciando. Y no porque me importe el dinero que me a costado, sino porque me parece que dejar una escopeta asi a una persona que no sabe todavia del tema es absurdo. Al igual que a alguien que se acaba de sacar el carnet de conducir no es combeniente regalarle un coche nuevo de 30.000€ (al menos yo lo veo asi). Cuarto, todo este mal entendido no habria pasado si el usuario que regala la escopeta me habria dicho por privado y de buenas maneras que solo le interesa regalarla y que no acepta el dinero. Pero en vez de eso pone a la vista de todos una conversacion PRIVADA, repito PRIVADA y trata de dejarme a mi como un jeta, mala persona etc etc. Y eso no lo voy a consentir. Para el quedar de super indignado diciendo "mirar todos lo que me escribe este". Esa aptitud de patio de colegio no me gusta. Y ahora me voy a quedar asi
esperando la lluvia de criticas. Un saludo a todos 

Ya están pagados los portes solo falta que el dueño me la envié...
Eldelvicio01 puede que le quieras regalar a tu sobrino una escopeta me parece perfecto pero ofrecer dinero a una persona que está haciendo un regalo... está muy feo yo también me acabo de iniciar y por temas personales no puedo comprarme una escopeta de caza. Si te llega aceptar los 50€ me jodiste la ilusión, menos mal que es un tío serio y honrado y a respetado tanto el orden de los que la hemos pedido y tu oferta. Así que nada muchas gracias a pepec ya le e dado mi palabra que si un día no la quiero se la devolveré y si no tiene sitio se la regalare a otra persona...
Gracias de nuevo.
Eldelvicio01 puede que le quieras regalar a tu sobrino una escopeta me parece perfecto pero ofrecer dinero a una persona que está haciendo un regalo... está muy feo yo también me acabo de iniciar y por temas personales no puedo comprarme una escopeta de caza. Si te llega aceptar los 50€ me jodiste la ilusión, menos mal que es un tío serio y honrado y a respetado tanto el orden de los que la hemos pedido y tu oferta. Así que nada muchas gracias a pepec ya le e dado mi palabra que si un día no la quiero se la devolveré y si no tiene sitio se la regalare a otra persona...
Gracias de nuevo.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me sigue pareciendo mal el tratar de desvirtuar el acto generoso de pepec ofreciendo dinero por privado por una escopeta que regala. No lo veo.
Saludos
Srek.
Saludos
Srek.
Enhorabuena a los premiados jejeje haya oaz, saludos a todos
Volver a “Escopetas de segunda mano”