Hola que tal? He leído algo sobre estas marcas y aún tengo la duda de que si Tikka es una segunda marca de Sako, quiere decir esto que fabrican rifles de líneas más baratas? Se consideraría el Tikka t3 un rifle de los llamados "económicos"? Porque entonces el Sako A7...
Muchas gracias de antemano por las respuestas.
Rifles Sako-tikka.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Rifles Sako-tikka.
chakal escribió:Hola que tal? He leído algo sobre estas marcas y aún tengo la duda de que si Tikka es una segunda marca de Sako, quiere decir esto que fabrican rifles de líneas más baratas? Se consideraría el Tikka t3 un rifle de los llamados "económicos"? Porque entonces el Sako A7...
Muchas gracias de antemano por las respuestas.
No se trata de una 2a marca propiamente dicha de Sako si no que ambas pertenecen al grupo Beretta........Tikka ya fabricaba rifles antes de pertenecer al grupo Sako y despues al grupo Beretta...............en el cual estan.......Beretta, Benelli, Sako, Tikka, Steiner, Burris............y algunas mas pero estas las mas conocidas................. Al ser del mismo grupo entiendo que los " avances y conocimientos " se compartiran.........todas las marcas tienen productos para todos los bolsillos y necesidades...............solo tienes que buscar en la red las criticas sobre Tikka para darte cuenta que son rifles con una gran relacion calidad/precio......................

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Muchas gracias por tu respuesta 

- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Un compañero del club ha estado en la fábrica de Sako el año pasado y me dijo que la misma máquina que hace los cañones del SAKO TRG hace también los del Tikka T3.
La diferencia del precio está en las culatas, disparadores etc.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La diferencia del precio está en las culatas, disparadores etc.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude
Es que me atrae mucho el t3, apertura de cerrojo, cargador extraible, "calidad sako"... las maderas de los hunter que he visto en fotos son una belleza.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”