papaoso escribió:Un Daniel Defense M4V1 por 2200€?, me quiero hacer chequo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pyotr escribió:
Troy en USA esta ganando cada vez mas aficionados,armas retro a buenos precios,a irritado bastante que el nuevo colt m16a1 tenga un precio de 2500$ mientras que las replicas de troy de la epoca de vietnam esten a 1200$
antares308 escribió:
Enzo.408 tu no veas el video rey, que entre el libro firmado por sus excelencias y el video te van a hacer falta 4 ar mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
antares308 escribió:pyotr escribió:
Troy en USA esta ganando cada vez mas aficionados,armas retro a buenos precios,a irritado bastante que el nuevo colt m16a1 tenga un precio de 2500$ mientras que las replicas de troy de la epoca de vietnam esten a 1200$
Enzo.408 tu no veas el video rey, que entre el libro firmado por sus excelencias y el video te van a hacer falta 4 ar mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tenereitor escribió:
Yo he tenido un orgasmo cuando he visto la replica del M4 de Blackhaw derribado, sale a final del video como novedad para el 2017.
Parachut escribió:tenereitor escribió:
Yo he tenido un orgasmo cuando he visto la replica del M4 de Blackhaw derribado, sale a final del video como novedad para el 2017.
Pues fácil es de hacerte un clon aquí, ya sabes, ponte manos a la obra.
Un saludo.
Parachut escribió:antares308 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Conociéndolo ya estará tramando algo tipo CAR-15, je je.
enzo.408 escribió:
Como me conoces eh![]()
Los voy a clonar toditos
Parachut escribió:enzo.408 escribió:
Como me conoces eh![]()
Los voy a clonar toditos
Necesitas un upper A1?
topp escribió:Uno de mis olympic es el car15 lo unico que varia es la bocacha que es la normal.. Un arma que tira muy bien, le compre una culata magpul y un guardamanos tactico pero parecía un sacrilegio ponérselo con lo cual le deje como estaba clásico Vietnam.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados