Hola a tod@s, por fin he decidido presentarme, llevo años siguiendo de forma asidua la publicación y sus foros, de hecho estoy registrado hace tanto que ya no me acuerdo, pero no soy de las personas que les guste mucho participar en estas "nuevas tendencias", que por otro lado son tan útiles.
El mundo de las armas es "mi pasión", sin hacer distinción en ninguna de sus modalidades y pensando que todos los que practicamos o somos aficionados a alguna deberíamos estar unidos frente a los múltiples ataques que sufrimos, esto, por desgracia, no es así.
Practico la caza, el tiro deportivo y soy coleccionista, por suerte no tengo casi fines de semana libres haciendo lo que me gusta, y por más suerte, estas aficiones las practico y disfruto con mi mujer.
Agradeciendo de antemano vuestra segura bienvenida, espero que por muchos años nos sigan dejando disfrutar de nuestras aficiones.
Un saludo.
Presentación
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Presentación
Bienvenido.
Muchas gracias.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Muchas gracias.
- Parmenides
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro.
Saludos.

Saludos.
Muchas gracias a todos.
- ragasol
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro.
Saludos
Saludos
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".