Apreciados amigos tengo oportunidad de comprar una pistola ruger modelo mk1 standar cal. 22 de 7 pulgadas con silenciador incorporado por lo q he averiguado segun el serial es de los anos 70 y al parecer fue usada en vietnam y servicios secreto no he conseguido fotos la foto adjunta es del arma en cuestion solo he conseguido este articulo el arma es exacta a la q aparece en este link me gustaria saber si algun conocedor de este importante foro pude ayudarme en saber cuanto puede costar y si estoy en presencia de un arma realmente rara gracias desde Venezuela
https://www.smallarmsreview.com/display. ... icles=1873
ruger mk1 cal 22 supresed 7 inch vietnam silence service
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ruger mk1 cal 22 supresed 7 inch vietnam silence service
.
Última edición por Manueles el 24 Ene 2017 19:35, editado 1 vez en total.
Buen dia disculpa pero q tiene q ver con mi pregunta?
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si lees el mensaje del compañero ENTERO, verás que al final del mensaje dice "gracias desde Venezuela".
Parece que la gente entra en los hilos solo para llamar la atención a los demás, tenga razón o no.
Y respondiendo al hilo de la pistola, la verdad es que no se cuanto podría costar ya que es España no se puede tener ese arma en estado de tiro por el silenciador y por lo tanto nunca he visto una en venta. No puedo ayudarte en cuanto al precio, pero yo, personalmente, si tuviese la oportunidad de comprarla lo haría.
Un saludo
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Parece que la gente entra en los hilos solo para llamar la atención a los demás, tenga razón o no.
Y respondiendo al hilo de la pistola, la verdad es que no se cuanto podría costar ya que es España no se puede tener ese arma en estado de tiro por el silenciador y por lo tanto nunca he visto una en venta. No puedo ayudarte en cuanto al precio, pero yo, personalmente, si tuviese la oportunidad de comprarla lo haría.
Un saludo
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
Gracias Acampo x tu gentileza en contestar y tu acotacion en relacion al mensaje anterior muy bien acertado por dema en efecto estoy negociandola pero quiero pagar algo justo esperemos a ver si consigo alguna ayuda adicional te reitero mi agredecimiento
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
No se el número total de armas construidas pero al ser un modelo destinado al uso que indicas si la considero peculiar, lo que habría que saber si por el número de serie fuera un modelo construido exclusivamente para uso militar o si hubiera también alguna partida destinada a uso civil, ese dato sería el que encareciera el modelo en cuestión.He ojeado web´s en USA y el precio ronda los 800 $.
Excelente continuare recavando informacion agradezco tu ayuda graciasss