¿Cuál es la mejor arma para defender una propiedad?
RE: ¿Cuál es la mejor arma para defender una p
creo que como una recortada no hay nada.eso si,creo como lluquino,que nada mejor que la suerte,espero no tener que sacar la luparda del cajon secreto nunca,:?:?pero si se da el caso.ahora habro otro tema,que hacer con el finado en caso de encuentro?...dando por seguro que el otro pasa engrosar la lista de opositor a abono organico.....
          Â
Depende, si tienes cerdos en casa es fácil gestionar es problema :D
Una bala, dos topillos
La mejor arma para defender una propiedad, tiene que tener movilidad y poco cadencia, como una pistola.
 Â
- bianya
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estamos intentando saber, tal y como dice la pregunta CUAL ES LA MEJOR ARMA PARA DEFENDER UNA PROPIEDAD, siempre en legitima defensa, y no A VER QUIEN COMETE EL DELITO MAS GORDO, dando teorias de donde esconder o hacer desaparecer el cuerpo del presunto asaltante.
Del cuerpo, en caso de existir, ya se hara cargo la autoridad competente, que "pa" eso esta.
Del cuerpo, en caso de existir, ya se hara cargo la autoridad competente, que "pa" eso esta.
Cualquier modelo de corredera con capacidad de más de 5 cartuchos y una mezcla de munición letal y no letal de tal manera que tengas la oportunidad de no matar pero si de detener y si las cosas se ponen mal poder defenderte:db:db
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La mejor defensa seria que ciertos sujetos amantes de lo ajeno no existieran
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: bianya]
Estamos intentando saber, tal y como dice la pregunta CUAL ES LA MEJOR ARMA PARA DEFENDER UNA PROPIEDAD, siempre en legitima defensa, y no A VER QUIEN COMETE EL DELITO MAS GORDO, dando teorias de donde esconder o hacer desaparecer el cuerpo del presunto asaltante.
Por supuesto que damos por sentado que hablamos de Legitima Defensa.
Pero ten en cuenta que la autoridad competente se hará cargo del cuerpo del presunto asaltante, que iría al depósito, y del tuyo que iría a la cárcel con toda seguridad. :S
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
- bianya
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
En todo caso, eso de ir a la carcel, ya se veria. Pero a priori no se debe hacer apologia de la comision de delitos en esta pagina, no es para eso que con el esfuerzo de todos se va construyendo poco a poco.
todo esta muy bien en teoria pero os habeis preguntado ¿quien puede tener una pistola en casa para uso defensa personal?
si no me equivoco solo la fuerza de seguridad ."los hombres de paco"
creedme si os entran a robar no os da tiempo a casi nada y si van armados menos ,lo unico posible es que hagais como "james boon 007" dormir con una debajo de la almohada ¿pero con el permiso de la conyuge? lo dudo .
si no me equivoco solo la fuerza de seguridad ."los hombres de paco"
creedme si os entran a robar no os da tiempo a casi nada y si van armados menos ,lo unico posible es que hagais como "james boon 007" dormir con una debajo de la almohada ¿pero con el permiso de la conyuge? lo dudo .
El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.
La mejor arma ante la improvisación de que te estan formzando la puerta o la ventana para entrar es lo primero que pilles a mano, un martillo, un hacha, un cuchillo de cocina, y cuando intente entrar el tipejo arearle contodas tus ganas. Aunque haber hayan muchos, por la puerta o la ventana tendran que entrar de uno en uno desde la calle, yá que el acceso es estrecho.
Si ya te avisan y los cacos te dan tiempo, de prepararte, pues el arma de fuego que tengas en casa y el teléfono para que la familia lleme a la policía, que para eso les pagamos.
Y si la cosa se pone jodida pues matarlos y rematarlos a todos, y rematarlos que no se vuelvan a levantar mas, que vas a pagar lo mismo matando a uno que matando a 25, mas años de carcel no te van a hechar.
Frases Famosas de compañeros en este Foro:
=====================================
Preferible es que te cante el juez, que te cante el cura
Para que llore mi madre o mi esposa que llore la madre del caco.
Preferible es que te lleven tabaco a la carcel que flores al cementerio.
De la carcel tarde o temprano se sale pero del cementerio no.
Antes la vida de mi familia y la mia que la del caco.
Matando a uno en defensa propia te van a condenar igual que matando a 25, estando en rebajas, por el lote de uno te llevas al cementerio 25, la condena es la misma.
Si ya te avisan y los cacos te dan tiempo, de prepararte, pues el arma de fuego que tengas en casa y el teléfono para que la familia lleme a la policía, que para eso les pagamos.
Y si la cosa se pone jodida pues matarlos y rematarlos a todos, y rematarlos que no se vuelvan a levantar mas, que vas a pagar lo mismo matando a uno que matando a 25, mas años de carcel no te van a hechar.
Frases Famosas de compañeros en este Foro:
=====================================
Preferible es que te cante el juez, que te cante el cura
Para que llore mi madre o mi esposa que llore la madre del caco.
Preferible es que te lleven tabaco a la carcel que flores al cementerio.
De la carcel tarde o temprano se sale pero del cementerio no.
Antes la vida de mi familia y la mia que la del caco.
Matando a uno en defensa propia te van a condenar igual que matando a 25, estando en rebajas, por el lote de uno te llevas al cementerio 25, la condena es la misma.
Buenos días:
Si señor, y si además hay un poco de suerte y sentido común....
Un saludo
Si señor, y si además hay un poco de suerte y sentido común....
Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
Un extintor tampoco vendría mal, les das en la cara con el y cuando se acabe a golpes :D
¿Dejar un cepo para osos en la puerta sería delito, no?
Una bala, dos topillos
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: MiguelDi]
No, si esta en tu casa y tiene que forzar la entrada, no.
Otra cosa seria que tu dejaras la puerta abierta...
Por cierto si te decides a poner cepos, acuerdate de sacarlos por la mañana, no sea que te despiertes de golpe:-)
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
No se no se.... asi como lo planteais, me recuerda a la pelicula de George Romero " La noche de los muertos vivientes "., jajajajaja:D:D:D;)
¿ No es mejor asomerse a la terraza y empezar a tirarle a todo lo que parezca que se acerca a tu casa ?.;)
¿ No es mejor asomerse a la terraza y empezar a tirarle a todo lo que parezca que se acerca a tu casa ?.;)
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
una ley en condiciones
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: josetxo]
No se no se.... asi como lo planteais, me recuerda a la pelicula de George Romero " La noche de los muertos vivientes "., jajajajaja:D:D:D;)
O resident evil ;);)
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
JA,JA,JA,JA,JA,JA.me parto el pecho:plas:plas:plas:plas:plas.ah por cierto para defensa,creo que lo mejor es una recortada con posta.[citando a: 69pkdos69]
¡Buenos días!
Depende del número de intrusos. De uno a dos intrusos creo que con mi suegra, que no calla ni debajo del agua, sería suficiente para provocarles un ferviente deseo de autoinmolación.
Si son más de dos usaría un combinado de suegra, parienta y niña. Todas a la vez y gritándose unas a otras para tener la razón sobre si a las fresas salvajes conviene ponerles bozal, o no, cuando están en la nevera cubiertas de nata. Son demoledoras. ¡Un saludo!.
El primer grado de la locura consiste en creese uno sabio;el segundo,en proclamarlo;el tercero,en desdeñar el consejo.
FUERZA Y HONOR.
FUERZA Y HONOR.
Eso es verdad.Menos doble moral:D[citando a: gerardojoe]
una ley en condiciones
El primer grado de la locura consiste en creese uno sabio;el segundo,en proclamarlo;el tercero,en desdeñar el consejo.
FUERZA Y HONOR.
FUERZA Y HONOR.
Volver a “Conversación General”