Hola
Estoy buscando para compra, una Glock 17 Gen1, Gen 2, Gen3 etc que este muy bien cuidada, con pocos disparos y a buen precio. (Ofertas de 100€ bajo su valor real, me la compraria nueva a estrenar).
Preferentemente guiada en F aunque no seria un condicionante.
Soy de Barcelona.
Gracias
Busco Glock 17 Gen1, Gen2, Gen3 etc
Busco Glock 17 Gen1, Gen2, Gen3 etc
"Siempre he considerado que las armas son útiles, mi único miedo ha sido que un estupido las empuñe".
(Charles Bronson 1921-2003)
Re: Busco Glock 17 Gen1, Gen2, Gen3 etc
Up!
"Siempre he considerado que las armas son útiles, mi único miedo ha sido que un estupido las empuñe".
Yo también quería una Glock 17, y da igual el numero me desaconsejaron glock por cualquier lado q pregunté.... Piensatelo compañero, para que la quieres? 

- George1971
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El unico problema de las Glock es que son baratas , si costasen de nuevas 1500e en vez de 600e, ya veriais como estarian mas apreciadas.
Yo tengo una 17 con gatillo afinado, miras regulables y varios extras mas , ademas de una sig sauer p226 entre otras y calidad relacion precio la glock es invatible
Busca una buena unidad y te llevaras un gran arma
Yo tengo una 17 con gatillo afinado, miras regulables y varios extras mas , ademas de una sig sauer p226 entre otras y calidad relacion precio la glock es invatible
Busca una buena unidad y te llevaras un gran arma
Busco Glock porque al reves de lo que comentas mucha gente que la tiene me la ha aconsejado. No la voy a utilizar para fuego central, pero si para IPSC. Busco recambios baratos, diversidad en estos, una arma compacta y ligera (Glock reune todo lo que creo que necesito).
Por otro lado me hubiera gustado encontrar para lo mismo + fuego central, una CZ Sp 01 ahora que ya ha salido la 2, pero el que la tiene no la suelta (logixo) y de hacerlo la vende 100€ mas barata que nueva ... para eso la estreno yo.
Vengo de una M&P 9mm, maravillosa por cierto pero los accesorios caros de narices, por eso la vendí!
Un abrazo compañeros.
Por otro lado me hubiera gustado encontrar para lo mismo + fuego central, una CZ Sp 01 ahora que ya ha salido la 2, pero el que la tiene no la suelta (logixo) y de hacerlo la vende 100€ mas barata que nueva ... para eso la estreno yo.
Vengo de una M&P 9mm, maravillosa por cierto pero los accesorios caros de narices, por eso la vendí!
Un abrazo compañeros.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”