Hernan2 escribió:greyghost escribió:
Aunque nos repugne, lo cierto, es que si era un cazador, en este caso ilegal, ya que ademas de ser requerido por los difuntos cuando estaba cazando, era poseedor de la licencia D, aunque no lo era de la E, ni era titular del arma que portaba. Al parecer al caducarle la licencia, no la renovó y había vendido el arma, supongo que a algún amigo.
.
Pues sí, era un cazador, un grandísimo hijo de p. pero un cazador. Negarlo es tan estúpido como negar que los yijadistas sean musulmanes, o que los etarras fueran vascos o que el "mataviejas" fuera español. La licencia D no se tiene para ir a pescar ni a jugar al fútbol.
A veces el miedo hace tomar en un segundo una decisión de la que te arrepientes toda la vida,
A un amigo le caducó la ITV, pero le dieron cita para 15 días más tarde, necesitaba coger el coche y pensó que si no le habían parado en un año no iba a tener la mala suerte de encontrarse con los Civiles,
pues se los encontró y como era de esperar le dieron el alto, el presa del miedo de la multa en ese segundo que pasa entre frenar, pisó el acelerador y se dió a la fuga, lo buscaron en su casa lo detuvieron , multa , juicio etc.
Tu amigo hizo una estupidez, pero no mató a nadie. Este elemento sí, y de que manera.
A los que nos gustan las armas no nos tienen que doler prendas en aceptar que en esta afición, como en cualquier otra, hay un porcentaje mínimo de tarados que llegado el caso toman decisiones bárbaras. Lo mismo pasa con un coche, pero nadie defiende al conductor suicida que se mete por el carril contrario a sabiendas y liquida a inocentes, o al conductor canalla e indocumentado que el año pasado arrastró y mató a un guardia civil que le había pedido la documentación. Si para evitar este tipo de desgracias tenemos que parar cada vez que la guardia civil nos da el alto o aguantar radares por todas partes, pues lo hacemos, y como amantes de las armas ponernos a disposición de las autoridades en cuanto nos lo requieran, aunque implique la posibilidad de sanción.
Saludos
Totalmente de acuerdo.
Estoy un poquito cansado de leer en este foro, cuando detienen a alguien por haber cometido algún delito con armas, ya sea tráfico, tenencia ilegal o asesinato u homicidio, siempre salgan foreros que si no defienden directamente a estos delincuentes o criminales, intenten buscar a los culpables en otras partes, ya sea en la persecucion estatal a los aficcionados a las armas, a los antiarmas, a las restricciones en lo que a tenencia se refiere, etc.
Señores, la ley que tenemos es la que es y cuando alguien la incumple, ya sea traficando, teniendo armas de forma ilegal, utilizandolas para lo que no fueron autorizadas y como en este caso para matar a dos funcionarios públicos, simplemente están delinquiendo, y no valen excusas de ningún tipo, el que le haga que la pague y deje de perjudicar al resto del colectivo.
Pido para este individuo, que le caiga todo el peso de la ley y la mayor condena penal efectiva que permitan nuestras leyes y mas que me gustaría.
Ante actos como este, no valen paños calientes, dos hijos se han quedados huerfanos para siempre, dos mujeres se han quedado viudas en un fatídico momento, no me vale poner en duda las acusaciones aunque los funcionarios se hubieran portado como dos cafres, no es motivo para asesinar a dos personas.
Un saludo