reto con mi cfx (estoi loco)
RE: reto con mi cfx (estoi loco)
osea los mejores loa magnum no??
mi armero me ha recomendado unos franceses
STINGER creo que se llamaban
van mui bien
mi armero me ha recomendado unos franceses
STINGER creo que se llamaban
van mui bien
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
Hola a todos, vamos a ver , como darle se le puede dar, pero creo que es mas cestion de SUERTE q de otra cosa, tendrá que ir haciendo calculos de altura, brisa...bueno como ya han dicho la mas minima brisa a esa distancia la variacion será de mas de 2 metros...asi que ya ves...Despues de 50 o 100 disparos podrás darle, pero vaya aburriento...
Por cierto, el domingo estuve disparando con una gamo shadow 1000 y con balines gamo promagnum 4,5 a unos 70-80 metros a una botella de cerveza y en el segundo impacto la reventó...
Por supuesto no siempre le doy a esa distancia y tenia q tener en cuenta la brisa algo mas alto...apenas habia brisa y disparaba a unos 20 cm a la izquierda...el visor un simple 4x32wr
Por cierto, el domingo estuve disparando con una gamo shadow 1000 y con balines gamo promagnum 4,5 a unos 70-80 metros a una botella de cerveza y en el segundo impacto la reventó...
Por supuesto no siempre le doy a esa distancia y tenia q tener en cuenta la brisa algo mas alto...apenas habia brisa y disparaba a unos 20 cm a la izquierda...el visor un simple 4x32wr
Â
Y eso que dicen que para FT, se necesitan un minimo de 12 aumetos.....:lol:lol:lol
Yo creo que para tirar a 200 metros lo ideal es un 2x20 de Gamo ;)
Suerte, mucha suerte, la vas a necesitar.
Yo creo que para tirar a 200 metros lo ideal es un 2x20 de Gamo ;)
Suerte, mucha suerte, la vas a necesitar.
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
por lo de la camara, que dices que no encuentras una potente, prueba a meterla dentro de una lata de pintura que a esa distancia si le das, solo le levantaras la pintura, y lo dejas todo apuntando al objetivo y cerquica, asi podras grabar el impacto
       Â
Con unas dianas de 15 x 15 cm a distancias de 50 y 70 metros,se consigue saber en las condiciones que nos encontramos con el aire comprimido,vamos a tirar un grupo reducido de amigos de vez en cuando,no entro en marcas y modelos,existen varias,de entre todas,a estas distancias en un principio queda relegado todo al tirador,no existen apenas diferencias,aqui juegan papeles muy importante los visores y las reticulas,sobre todo estas ultimas,pues existen arcos de caidas de proyectil a estas distancias y las torretas de altura logicamente no son suficientes,todo el que no tenga reticulas mildot,tendra serios problemas a estas distancias,se pueden calzar los visores y cuando toque disparar a 35 metros o 40 volver a descalzarlos,es un inconveniente.
En cuanto a los aumentos para estos blancos estas distancias,un 6-24 x 50 nos da buenos resultados,no hay porque poner el zoom a tope y crernos a la hora de disparar que nos esta invadiendo el parkinson,asi que con todas estas referencias estaremos en las logicas del aire comprimido y en la parte mas alta en el reto de estas armas de resortes que conforme se estudia la manera de tener mas potencia tambien se estudia la efectividad al igual que los calibres y los distintos modelos.
Pero todo esto no quita que se realicen intentos,todos los que poseemos carabinas de estos entornos podemos comprobar todas las cuestiones que aqui se plantean,en el foro,y si de verdad queremos saber como son nuestras armas tendremos que hacer pruebas reales no aciertos de casualidad.
Un saludo
En cuanto a los aumentos para estos blancos estas distancias,un 6-24 x 50 nos da buenos resultados,no hay porque poner el zoom a tope y crernos a la hora de disparar que nos esta invadiendo el parkinson,asi que con todas estas referencias estaremos en las logicas del aire comprimido y en la parte mas alta en el reto de estas armas de resortes que conforme se estudia la manera de tener mas potencia tambien se estudia la efectividad al igual que los calibres y los distintos modelos.
Pero todo esto no quita que se realicen intentos,todos los que poseemos carabinas de estos entornos podemos comprobar todas las cuestiones que aqui se plantean,en el foro,y si de verdad queremos saber como son nuestras armas tendremos que hacer pruebas reales no aciertos de casualidad.
Un saludo
Yo pienso que para esas distancias que comentais lo mejor es quitarle el visor y tiral con alza y mira.
:M:M:M:M:M
:M:M:M:M:M
Si Sergio pero si haces eso cuando quieras tirar una lata o a una botella de vino que esta a 70m se ve tan pequeño que cuesta verlo y seguramente con la fibra optica roja que tiene la mira de tu norica dragon en la punta;) tapes la botella o la lata entera y te daria para tapar otras 2 mas. A esas distancias si no quieres gastarte mucho dinero en visores con muchos aumentos y con diametros muy grandes lo mejor es tirar con un 4x32 o algo asi que te acerca bastante el objeto y si tiene reticula mildot mejor que mejor.
Un salduo
Un salduo
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
lo primero de todo agradezco el interes de los usuarios pedro 007 y de jupicas por no haverse tomado esto a cachondeo como el señor tuburnaque i de mas que no kiero nombrar
si algun socio va a cachondearse de este tema porque lo vea imposible que vaya y se cachondee de alguien de su familia.:-(:-(
por otro lado quiero dar gracias a los usuarios que me han ayudado de verdad en este tema y el otros tantos.
con respecto a lo que decia sergio tirar a esas distancias sin visor es mui complicado porque no ves los impactos apra corregirlos
yo toda mi vida e estado tirando con los 4x32 ahora llevo un 4x40 por una senzilla razon.A mi si me pones una lata a 100 metros ocupandome esta toda la reticula debido a los excesivos aumentos pues por mui bien apoyado que estes se mueve algO.Ademas a mi los visores con mas de 10 aumentos no me gustan porque si me das uno de 24 aumentos me mareo.es una cosa que me pasa desde pequeño y no se porque
SALUDOS;)
si algun socio va a cachondearse de este tema porque lo vea imposible que vaya y se cachondee de alguien de su familia.:-(:-(
por otro lado quiero dar gracias a los usuarios que me han ayudado de verdad en este tema y el otros tantos.
con respecto a lo que decia sergio tirar a esas distancias sin visor es mui complicado porque no ves los impactos apra corregirlos
yo toda mi vida e estado tirando con los 4x32 ahora llevo un 4x40 por una senzilla razon.A mi si me pones una lata a 100 metros ocupandome esta toda la reticula debido a los excesivos aumentos pues por mui bien apoyado que estes se mueve algO.Ademas a mi los visores con mas de 10 aumentos no me gustan porque si me das uno de 24 aumentos me mareo.es una cosa que me pasa desde pequeño y no se porque
SALUDOS;)
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
[citando a: predro007]
Si Sergio pero si haces eso cuando quieras tirar una lata o a una botella de vino que esta a 70m se ve tan pequeño que cuesta verlo y seguramente con la fibra optica roja que tiene la mira de tu norica dragon en la punta;) tapes la botella o la lata entera y te daria para tapar otras 2 mas. A esas distancias si no quieres gastarte mucho dinero en visores con muchos aumentos y con diametros muy grandes lo mejor es tirar con un 4x32 o algo asi que te acerca bastante el objeto y si tiene reticula mildot mejor que mejor.
Un salduo
Jajajaja
:D:D:D:D:D
Que era broma tio.
- taburnaque
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola a todos,
Lejos de querer ofender a nadie (sobre todo a musumusu) y de haber aportado cantidad suficiente de datos técnicos a este reto como para demostrar que me lo he tomado en serio, he vuelto a leer los mensajes y creo que el error por mi parte está en la interpretación de algunos datos... por ejemplo:
-¿cuando dices visor de 4x32 o 4x40 te refieres a
4-32x50 o 4-40x50? porque si es así, entonces lógicamente a 32 aumentos, a 100 metros de distancia, la lata puede ocupar la retícula casi completa.
Pero si dices "4x32" te estás refiriendo a un visor de 4 aumentos fijos con 32 de campana o lo que es lo mismo, la realidad aumentada 4 veces su tamaño, por lo que a 100 metros, una lata de refresco no sería mayor de 25 milímetros en la retícula.
Cuidado con una cosa, yo estoy aquí para polemizar y aportar mi experiencia y opinión, NO PARA OFENDER A NADIE, me gustan los datos técnicos, los cálculos de tiro y como no, llevarlos a la practica para comprobar su eficacia, además de pensar que aquí todos tenemos algo que aprender sobre el "inframundo" del AC...
Así que, pelillos a la mar...
Saludos a todos
Lejos de querer ofender a nadie (sobre todo a musumusu) y de haber aportado cantidad suficiente de datos técnicos a este reto como para demostrar que me lo he tomado en serio, he vuelto a leer los mensajes y creo que el error por mi parte está en la interpretación de algunos datos... por ejemplo:
-¿cuando dices visor de 4x32 o 4x40 te refieres a
4-32x50 o 4-40x50? porque si es así, entonces lógicamente a 32 aumentos, a 100 metros de distancia, la lata puede ocupar la retícula casi completa.
Pero si dices "4x32" te estás refiriendo a un visor de 4 aumentos fijos con 32 de campana o lo que es lo mismo, la realidad aumentada 4 veces su tamaño, por lo que a 100 metros, una lata de refresco no sería mayor de 25 milímetros en la retícula.
Cuidado con una cosa, yo estoy aquí para polemizar y aportar mi experiencia y opinión, NO PARA OFENDER A NADIE, me gustan los datos técnicos, los cálculos de tiro y como no, llevarlos a la practica para comprobar su eficacia, además de pensar que aquí todos tenemos algo que aprender sobre el "inframundo" del AC...
Así que, pelillos a la mar...
Saludos a todos
             Â
Yo hace algun tiempo hice una prueba parecida con una crossman 766 ,pero a mucha menor distancia,como el perdigon llegaba con poca potencia ,no se veian los impactos en el suelo,asi que a la siguiente ocasion,me lleve no se si era cemento blanco o yeso y espolvoree bastante cantidad en unos cuanto metros alrededor eso, me ayudo bastante ,pues si no con lo duro que era el suelo no hubiera sabido donde caian los proyectiles.
Un saludo:sn
Un saludo:sn
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio     Â
Creo que lo que he puesto antes se presta a error,el yeso o el cementeo blanco es para que se ve el proyectil al impactar,asi se podra corregir el tiro,es lo que en artilleria de costa llamamos "pique":sn
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio     Â
Hombre,el encabezado del post.era un poco llamativo,sobre todo para los que llevamos tiempo en esta aficcion y sabemos sobradamente lo que dan de si estas armas,se pueden hacer retos a distancias de tiro tensos,35 y 45 metros de ahí en adelante ya es el mundo de las curvas de caida y de los aumentos de los visores y reticulas,tambien incluyo calibres y tipo de municion,las carabinas suelen aportar mas o menos cada una por igual,diferenciandose en algunas cuestiones tecnicas,por estos motivos salta la alarma de un blanco a 200 metros con una carabina nacional de aire comprimido por resorte,estoy seguro que incluyo a las Hatsam,aunque este arma si goza de una gran potencia y utilizando el calibre 5,5 y un buen visor,junto a las medidas de potencias anunciadas por los distribuidores,podriamos ponerlo en duda pero con unas ligeras pinceladas de credibilidad o hablaramos del PCP en marcas extranjeras,donde los paises de origen no tienen limites de potencia y fabrican armas que superan y mucho,a las nacionales en potencias y prestaciones,necesitariamos una de estas guiadas con licencias apropiadas,pues con la tarjeta B solo podemos conducir vehiculos que no superen los dichosos 24,2J.
uN SALUDO
uN SALUDO
[citando a: BULLIT]
Creo que lo que he puesto antes se presta a error,el yeso o el cementeo blanco es para que se ve el proyectil al impactar,asi se podra corregir el tiro,es lo que en artilleria de costa llamamos "pique":sn
esa es una buena propuesta pero solo para la primera lata que estara a unos 80m esa estara en un campo de almendros
pero la segunda estara a unos 150 metros o por ahi encima de un muro
es el unico lugar que e encontrado k estuvieras mas alto que el objetivo que no hubiera peligro
y con mas de 100 metros de vuelo del proyectil
por lo tanto
pondre una banderita de españa en el muro para saber hacia donde sopla lorenzo
y para la caida pondre papel mojado en 3 metros cuadrados de muro
SALUDOS
Y TUBURNAQUE QUEDA PERDONADO
el visor es un 4x40 tuburnaque pero lo que pasa es que mas de unos 10 aumentos no puedo tener porque me mareo y me lloran los ojos
Mi opinión personal, sin querer ofender, es que se trata de un intento que no va a quedar mas allá de la simple casualidad en el acierto. Por balística y evidencia, se trata de un imposible si lo que se pretende es acertar con una base de criterio lógico.
Las posibilidades de acertar éste reto, es como jugar a la lotería.....cuantos más boletos compres, más posibilidades tendrás de ganar.....y puedes ganar con comprar sólo el primero;)....es cuestión de simple suerte.
Las posibilidades de acertar éste reto, es como jugar a la lotería.....cuantos más boletos compres, más posibilidades tendrás de ganar.....y puedes ganar con comprar sólo el primero;)....es cuestión de simple suerte.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
lo maximo que he tirado con mi steyr fue a 100 metros una mañana que no soplaba nada de aire, y al 3 o 4 tiro hacerte a un blanco de 20 x20 centimetros, pues por mi visor que es de 32 aumentos veia la trayectoria del balin y sin embargo no acertaba, se acabaron los mildots del leapers y tuve que apuntar mas alto y acerte porque ves la cresta de la curva por el visor, pero la bajada no, pienso que con una carabina de resorte y con un 4 aumentos como dice Antonio una loteria.
saludos
saludos
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
otra cosa que se me olvidaba, normalmente tiro a 50 metros con barracudas, y te aseguro que a nada que sople un poco de brisa se van 4 o 5 mildots en deriba, y si sopla un poco de aire entonces ni te cuento igual te sube o te baja y se va donde le da la gana, hablo del calibre 4.5
saludos
saludos
yo sinceramente de lo poco que se tambien pienso que sera muy dificil q aciertes y si aciertas pura suerte