CAMBIO PISTOLA GAMO COMPAC POR CARABINA.
CAMBIO PISTOLA GAMO COMPAC POR CARABINA.
Hola a todos/as, cambio pistola gamo compac del 4'5 por carabina del 5'5, me gustaría que fuera de sistema nitro piston, tipo gamo, hatsan, cometa,etc, la pistola esta muy bien, la tengo unos años y solo a tirado dos cajas de balines, no esta utilizada apenas, las características supongo que todos sabreis cuáles son, carga por nitro piston, gatillo regulable lateral, muy suave de disparar, en apenas tocarlo dispara, y con cachas anatomicas regulables, y aun sigue con su potencia desde que se compro, a 12/15 metros es muy precisa, puedo responder por privados y mandar mas fotos, un saludo
Última edición por paski el 20 Ene 2017 21:13, editado 6 veces en total.
Re: Cambio pistola compac por carabina,
Alguna mas
Última edición por paski el 20 Ene 2017 14:25, editado 1 vez en total.
Re: Cambio pistola compac por carabina,
Hola de nuevo, para quien no la conozca diré que no necesita gastar dinero en botellas de gas ni nada por el estilo, el gasto solo es en los balines, cargar y disfrutar, también dire que no hace nada de nada de ruido, puedes disparar a un cazabalines en tu pasillo y nadie te va a escuchar, es una pistola para empezar a practicar y luego dar el salto a alguna mas buena si realmente te gusta el tiro de precisión a 10 metros, un saludo a todos, 

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”