Hola,yo soy nuevo en el tema del AC, me gustaría que me dieras algunos datos sobre tu carabina,
De que calibre es?
Que potencia tiene?
Cual es la agrupación que tu has hecho y a cuantos metros?
Esta carabina hasta cuantos metros es efectiva?,
Creo que se carga con la palanca lateral verdad?,
Perdon por las preguntas pero no tengo ni idea de verdad sobre este mundillo,
E estado mirando algo mas barato como las nuevas gamo, hatsan, cometa, todas con el nitro piston ese, pero también creo que seria tirar el dinero y luego tener que invertir en algo mejor, lo digo por el tema de la rotura de visores y poca precision, muchas gracias y un saludo
VENDIDA¡¡¡ carabina de aire comprimido Feinwerkbau 600
Re: REBAJADA¡¡ Vendo carabina de aire comprimido Feinwerkbau 600
Hola Paski:
Esta carabina es de 7,5 julios, fue diseñada para competiciones a 10 metros, tiene disparador de competicion, culatin regulable en algura y carrillera regulable tambien.......a lo que a precision se refiere, mete un tiro encima de otro sin ningun problema, aqui el que falla es el indio. Un saludo
Esta carabina es de 7,5 julios, fue diseñada para competiciones a 10 metros, tiene disparador de competicion, culatin regulable en algura y carrillera regulable tambien.......a lo que a precision se refiere, mete un tiro encima de otro sin ningun problema, aqui el que falla es el indio. Un saludo
Re: REBAJADA¡¡ Vendo carabina de aire comprimido Feinwerkbau 600
Es del calibre 4,5.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDIDA¡¡¡ carabina de aire comprimido Feinwerkbau 600
Recibida el arma, gran calidad y un trato inmejorable, todo un placer hacer negocios y vendedor muy recomendable. 

Re: VENDIDA¡¡¡ carabina de aire comprimido Feinwerkbau 600
Buenos dias Chefftoluo, me alegra mucho que la compraras..........se que disfrutaras de ella y la cuidaras como se merece.
Muchas gracias y seguimos en contacto.
Muchas gracias y seguimos en contacto.

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”