Luger P08 de Artillería [Vendida]
- DiegoSevilla
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Luger P08 de Artillería [Vendida]
Hola a todos:
Un amigo me ha pedido que le ponga a la venta una Pistola Luger P08 de Artillería.
El arma se encuentra en Cantabria.
Precio 1200€+gastos.
Saludos
Un amigo me ha pedido que le ponga a la venta una Pistola Luger P08 de Artillería.
El arma se encuentra en Cantabria.
Precio 1200€+gastos.
Saludos
Última edición por DiegoSevilla el 21 Ene 2017 18:36, editado 1 vez en total.
- DiegoSevilla
- .300 Win Mag
- Contactar:
- DiegoSevilla
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Luger P08 de Artillería
Hola buenas, podrías darme la siguiente información:
Año de fabricación ?
Calibre ?
Guiada con licencia.... ?
Y el arma viene así pelada?? sin cargadores ni nada de nada ?
Sin más un saludo
Año de fabricación ?
Calibre ?
Sin más un saludo
- DiegoSevilla
- .300 Win Mag
- Contactar:

Nargaroth escribió:Hola buenas, podrías darme la siguiente información:
Año de fabricación ?
Calibre ?
Sin más un saludo
El propietario cree que es 1942, calibre 9 mm original, no reformado y quiada en F. Por supuesto trae cargador.
Saludos
DiegoSevilla escribió::papa:Nargaroth escribió:Hola buenas, podrías darme la siguiente información:
Año de fabricación ?
Calibre ?
Sin más un saludo
El propietario cree que es 1942, calibre 9 mm original, no reformado y quiada en F. Por supuesto trae cargador.
Saludos
1942 ?????. Que se asesore bien, por favor.
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es un arma recompuesta con piezas de varias armas. El cañón no está numerado y la corredera no se corresponde con la empuñadura, que esa sí es de una P08 de la Primera G.M. a tenor de los marcajes correspondientes a la Unidad.
Socio 0208 Anarma
- DiegoSevilla
- .300 Win Mag
- Contactar:
Transmito información...
Saludos
Saludos
Paciencia y una caña diego,te lo dice el valenciano que tan contento esta con esa arma que le vendiste para los( alérgicos al polimero) 

- DiegoSevilla
- .300 Win Mag
- Contactar:
Disfrutarla Fernando 

buenas tardes
el arma es mia, me llamo Justo y mi teléfono es el 609402757.
efectivamente no tengo ni idea de Luger ni falta que me hace, pero si de otras como algunos foreros sabeis ....en el arma efectivamente todos sus elemento no tienen el mismo marcaje , pues, no hay que ser muy listo para verlo ya que las fotos se pusieron para eso, para no engañar a nadie....si el arma seria 100 original el precio seria otro....al menos el doble
Un abrazo para casi todos y salud y por favor dejar de molestar a Diego que ya bastante hace con ponerme los anuncios de las armas que voy a quitar y aquí no se trata de engañar a nadie...ni con año, ni con coincidencias ni con leches
el arma es mia, me llamo Justo y mi teléfono es el 609402757.
efectivamente no tengo ni idea de Luger ni falta que me hace, pero si de otras como algunos foreros sabeis ....en el arma efectivamente todos sus elemento no tienen el mismo marcaje , pues, no hay que ser muy listo para verlo ya que las fotos se pusieron para eso, para no engañar a nadie....si el arma seria 100 original el precio seria otro....al menos el doble
Un abrazo para casi todos y salud y por favor dejar de molestar a Diego que ya bastante hace con ponerme los anuncios de las armas que voy a quitar y aquí no se trata de engañar a nadie...ni con año, ni con coincidencias ni con leches
Totalmente de acuerdo, lástima de mi economía y cupo, coincidentes o no precio y pieza de ganga.Saludos 

Gracias ACP.
Como seguro que sabes y si no lo sabes te lo digo yo y le puedes preguntar a Diego si es cierto o no...varias de las armas que vendi y otras que preparo de avancarga son campeonas de España y del mundo, no de club, ni de pachanga de fin de semana...no se pretende engañar a nadie, pero te aseguro que mas de la mitad de las Luger que coinciden sus números y que dicen que son del 9.....los numero los hacen coincidir y tampoco son del 9 en origen....pero mejor me callo....ya que en el mundo de las Luger hay mucho listo...demasiado listo, y ellos lo saben que lecciones de armas a mi pocas y pocos y mi honestidad esta demostrada.....a que si amigo...el ya sabe a quien me refiero
Un abrazo
Como seguro que sabes y si no lo sabes te lo digo yo y le puedes preguntar a Diego si es cierto o no...varias de las armas que vendi y otras que preparo de avancarga son campeonas de España y del mundo, no de club, ni de pachanga de fin de semana...no se pretende engañar a nadie, pero te aseguro que mas de la mitad de las Luger que coinciden sus números y que dicen que son del 9.....los numero los hacen coincidir y tampoco son del 9 en origen....pero mejor me callo....ya que en el mundo de las Luger hay mucho listo...demasiado listo, y ellos lo saben que lecciones de armas a mi pocas y pocos y mi honestidad esta demostrada.....a que si amigo...el ya sabe a quien me refiero
Un abrazo
Cómo tirador y coleccionista doy fe de ello,que coincida todo es muy difícil,pues bien en canpo de batalla que hacían reparaciones y modificaciones con otras luger o bien con el paso de los años que pasan por unas cuantas manos,es conplicado y las que todo coincide..... Prepara pasta. Un arma espléndida coincidan o no piezas y con una originalidad plena. Yo aquí ni pincho ni corto conozco a Diego qué es un excelente vendedor y persona y me quito el sombrero por piezas así que si nos pudiesen hablar de sus hazañas bélicas ya sería el no va más.Saludos foro 

- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Acp escribió:Cómo tirador y coleccionista doy fe de ello,que coincida todo es muy difícil,pues bien en canpo de batalla que hacían reparaciones y modificaciones con otras luger o bien con el paso de los años que pasan por unas cuantas manos,es conplicado y las que todo coincide..... Prepara pasta. Un arma espléndida coincidan o no piezas y con una originalidad plena. Yo aquí ni pincho ni corto conozco a Diego qué es un excelente vendedor y persona y me quito el sombrero por piezas así que si nos pudiesen hablar de sus hazañas bélicas ya sería el no va más.Saludos foro
Bueno, el precio de esta Artillera tal y como está es correcto.
Respecto a lo que dices de la coincidencia de piezas en P08 es opinable, hay muchísimas completas incluso con su cargador original y por supuesto pagamos por ellas precios acorde.
Saludos,
Socio 0208 Anarma
Buenos días.
El precio de esta Ari es muy, muy correcto...la compre en Alemania hace unos 7 años y costo un poquito mas en Alemanania de lo que a estoy vendiendo (guardo la factura y los gastos)....ahora mismo teneis una en 479 euros faltan 8 días para finalizar la subasta y esta destrozada......osea que los alemanes no tienen ni idea.
Hay que entender mucho de este tipo de armas como el Sr Castellano o el Sr Manu o el Sr Luiggi para que no te la metan cruzada y mas desde hace años con la tecnología laser donde remarcar cualquier objeto es super sencillo y donde los españoles somos super profesionales del timo y la estafa......
Respecto a los cañones no las marcas.....que quieres que te diga.....casi todas son reconvertidas e imagino que sepas como detectarlo verdad? ....esta al menos no es reconvertida......no es coincidente pero no es reconvertida y no interrumpe "apenas".
En fin, que yo no entiendo de este tipo de armas y la vendo pues, paso de 1 a 2 en otro caso no se venderia a ningún precio y se vende durante el tiempo que me tarde en llegar la carta de la GC....pues, cuando llegue y si el arma no esta vendida ya no se venderá..........venderé varias Sig, Infinitys, Manurhin, Korts y similares.....asi que listillos y busca chollos no molestar por favor......que de estas si que entiendo y no voy ni a contestaros.
Un abrazo
El precio de esta Ari es muy, muy correcto...la compre en Alemania hace unos 7 años y costo un poquito mas en Alemanania de lo que a estoy vendiendo (guardo la factura y los gastos)....ahora mismo teneis una en 479 euros faltan 8 días para finalizar la subasta y esta destrozada......osea que los alemanes no tienen ni idea.
Hay que entender mucho de este tipo de armas como el Sr Castellano o el Sr Manu o el Sr Luiggi para que no te la metan cruzada y mas desde hace años con la tecnología laser donde remarcar cualquier objeto es super sencillo y donde los españoles somos super profesionales del timo y la estafa......
Respecto a los cañones no las marcas.....que quieres que te diga.....casi todas son reconvertidas e imagino que sepas como detectarlo verdad? ....esta al menos no es reconvertida......no es coincidente pero no es reconvertida y no interrumpe "apenas".
En fin, que yo no entiendo de este tipo de armas y la vendo pues, paso de 1 a 2 en otro caso no se venderia a ningún precio y se vende durante el tiempo que me tarde en llegar la carta de la GC....pues, cuando llegue y si el arma no esta vendida ya no se venderá..........venderé varias Sig, Infinitys, Manurhin, Korts y similares.....asi que listillos y busca chollos no molestar por favor......que de estas si que entiendo y no voy ni a contestaros.
Un abrazo
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La verdad es que pronunciarse sobre esta Luger con las fotos disponibles es arriesgado ya que muchos de los marcajes que indican su estado y manipulaciones a lo largo de su historia no son visibles, por lo que en función de lo constatable parece un precio acorde con las denominadas "shooter" en USA.
Hasta aquí todo en línea pero me sorprende:
-la descalificación prepotente a compañeros
-la calificación de "españoles maestros del timo y la estafa"
INCALIFICABLE
-manifestar que "apenas" interrumpe.........y ¿eso cuanto es?
En fin, en función de lo que me sorprende para mi afrontar una venta con estos planteamientos solo conduce a que al menos yo, nunca compraría.
Saludos
Hasta aquí todo en línea pero me sorprende:
-la descalificación prepotente a compañeros
-la calificación de "españoles maestros del timo y la estafa"

-manifestar que "apenas" interrumpe.........y ¿eso cuanto es?
En fin, en función de lo que me sorprende para mi afrontar una venta con estos planteamientos solo conduce a que al menos yo, nunca compraría.
Saludos
seguro que yo a ti nunca te venderia
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”