Winchester 94 (Vendido)
Re: Winchester 94 (Ultimo precio)
Privado contestado
Re: Winchester 94 (Ultimo precio)
Privado contestado.
Re: Winchester 94 (Vendido)
Vendido
hola compañeros alguien sabe como o quien puede acer agujeros en winchester modelo 94 , 30-30 , para colocar visor , un saludo cordial
Buenas tardes Rubillo, no necesitas modificar el rifle, hay una empresa Norteamericana que fabrica una base que se monta sobre los taladros que trae el rifle de fabrica se llama S&K Scope Mounts, hace tiempo les compre unas bases para un Enfiel y creo recordar que me costaron unos 80 euros con portes, yo las compre directamente a fabrica pero hoy en dia segun estan las cosas igual no te las envian, creo que el importador para España es Izquierdo habla con ellos sino las tienen seguramente te las puedan traer.
Un saludo
Un saludo
hola librero el winchester md 94 cali, 30-30 , lo compre nuevo y no tiene taladros ay tengo ese problema no entiendo mucho sobre esto y no se como solucionarlo , gracias y un saludo
Las monturas S&K aprobechan los tornillos que trae el rifle en el lado izquierdo del armazon, entra en la pagina de S&K tienen fotos de muestra y veras lo que digo.
hola compañero ' lebrero' gracias por tu informacion me a venido muy bien pues un saludo cordial de jose rubillo
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”