Vehiculos militares extraños, (post II Guerra Mundial-Pre-S.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Vehiculos militares extraños, (post II Guerra Mun
disculpame cuenca, hoy domingo es que pude revisar los mensajes, la foto ya la explico el compañero, y es de una feria sovietica donde fueron presentados muchos vehiculos capturados , historicos etc.
Yo te sigo buscando a ver que consigo. saludos
Yo te sigo buscando a ver que consigo. saludos
                                    Â
Gracias Santi.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
Voy a poner unas fotos (de bastante mala calidad, no conseguí unas mejores) de un prototipo de vehículo de reconocimiento "con efecto hovercraft" (o algo así): El Obyeckt 760. Es de primeros de los sesenta, lo poco de se de el es lo siguiente:
- Peso 6t.
- Motor 100Cv
-Armamento Principal Cañón de baja presión de 76 mm. A lo mejor era el de 73 que le pusieron a los BMP1
- Peso 6t.
- Motor 100Cv
-Armamento Principal Cañón de baja presión de 76 mm. A lo mejor era el de 73 que le pusieron a los BMP1
Cuando se me ocurra algo bueno lo pondré.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No tengo mucha informacion, aun busco algo sobre eswte tanque articulado. le decian UDESS
                                    Â
Te voy a decir lo que se del proyecto UDES: Fueron una serie de demostradores de tecnología suecos de primeros de los 80 que buscaban posibles configuraciones para un carro de combate del año 2000 (El STRV2000) que sustituyese a su peculiar "Carro S". Para ello usaron barcazas variadas y un cañón externo. Al final de estos estudios el resultado fue la adopción del Leopard 2 por lo que los resultados no debieron de ser demasiado buenos.
El UDES 19 usaba la barcaza del Marder alemán y el UDES 20 una nueva inspirada en la del Bv 206.
El UDES 19 usaba la barcaza del Marder alemán y el UDES 20 una nueva inspirada en la del Bv 206.
Santiago. El vehículo UDEXX -20 fue un desarrollo sueco de los años 80 cuya tecnología se basaba en el sistema de vehículo articulado utilizado en el TOA Alvis Hägglunds Bv 202. Este proyecto en concreto era como vehículo contra carro equipado con un cañón de baja presión y carga automática de 120 mm y una ametralladora coaxial Ksp 39 de 7,62 mm con 36 disparos para el cañón con cargador automático y deposito en el vehículo posterior que alimentaba el cañón mediante un "puente" de acceso remolque / tractor y 2400 para la ametralladora.
El peso era de 25 toneladas y la tripulación la componía 3 hombres. Disponía de sistemas de visión térmica, infrarroja e intensificadores de luz.
Se fabricaron varios vehículos de pruebas pero no paso de eso.
El peso era de 25 toneladas y la tripulación la componía 3 hombres. Disponía de sistemas de visión térmica, infrarroja e intensificadores de luz.
Se fabricaron varios vehículos de pruebas pero no paso de eso.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Claro habia en el mercado algo mejor y ya construido, ¿ a que me suena eso?
saludos
saludos
                                    Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Pues el departamento de defensa de USA tiene ideas futuras sobre vehiculos articulados...
NO se si tienen alguna utilidad en combate... ¿?¿? :|
NO se si tienen alguna utilidad en combate... ¿?¿? :|
Un bicho raro procedente de la URSS: El carro experimental de 1951 Object 416.
Pesaba unas 25 t, tenía un cañon de 100 mm, un motor de unos 400 Cv y una velocidad de unos 50 Km/h.
Pesaba unas 25 t, tenía un cañon de 100 mm, un motor de unos 400 Cv y una velocidad de unos 50 Km/h.
Catapulta. Poderosa maquina que no paso de la fase de prototipo.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Poderosa y segura.
Este prototipo tenia todos los tripulantes en torreta para asegurar la maxima protección (donde supongo ponian mas coraza).
El motor y transmision delante... buen antecedente del Merkava...
Fue probado pero no tengo ni idea que tal fue, supongo que la mole era demasiado poco agil... y el consumo terrible... pero no puedo confirmar nada
Este prototipo tenia todos los tripulantes en torreta para asegurar la maxima protección (donde supongo ponian mas coraza).
El motor y transmision delante... buen antecedente del Merkava...
Fue probado pero no tengo ni idea que tal fue, supongo que la mole era demasiado poco agil... y el consumo terrible... pero no puedo confirmar nada
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
te lo confirmo yo, IVAN.
tu último párrafo lo decía todo: motor poco fiable, consumo excesivo: fallo total.
como dice Herr Komandantt, carrro parrrado carrro muerrto!!!!
tu último párrafo lo decía todo: motor poco fiable, consumo excesivo: fallo total.
como dice Herr Komandantt, carrro parrrado carrro muerrto!!!!
Yo Meat. Lo que me tiene mosqueado es el peso?. Yo en la ficha que tengo de este animal, es la que pone en la pagina web dedicada a los vehiculos rusos. En un libreto que vi hace ya unos años y que por desgracia fue uno de los que me quitaron en el cuartel, ponia 41 tm., Tan solo el volumen de la torre y el tamaño del casco, tiene que tener una suma en toneladas superior a 24. Tan solo el M41 americano, ya pesaba 23 tm y es la mitad que el ruski.
No se, no se. Estoy con dudas chico.
No se, no se. Estoy con dudas chico.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Insisto en que un tanque mejor lento y bien protegido, que no rapido y con demasidos puntos debiles...
Nunca se sabe, pero diria que volveremos a los tiempos de la segunda guerra mundial donde tendremos carros pesados y medios...
Cuanto pesa el Abrams mas pesado???
Nunca se sabe, pero diria que volveremos a los tiempos de la segunda guerra mundial donde tendremos carros pesados y medios...
Cuanto pesa el Abrams mas pesado???
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Lo del "System Enhanment Program" dando fruto al M1A2 SEP...
El bicho puede ir a 70 Km/h...
Pesando unas 63 toneladas...
vamos que se transporta UNO en un C5 Galaxy. :8
El bicho puede ir a 70 Km/h...
Pesando unas 63 toneladas...
vamos que se transporta UNO en un C5 Galaxy. :8
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
para que luego te critiquen los merkava con que son mue especificos de Israel, que no se pueden transportar...
Vale vale, pero el Merkava (ultimas versiones) pesan mas o menos lo mismo que los Abrams SEP con unas prestaciones parecidas...
Vale vale, pero el Merkava (ultimas versiones) pesan mas o menos lo mismo que los Abrams SEP con unas prestaciones parecidas...
IVAN. Yo he visto 2 (DOS) M1 Abrams cargados en un Galaxi C5 en la Base Aerea de Zaragoza. Eso si, con el combustible justo y sin munciones, pero dos.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: CUENCA]
IVAN. Yo he visto 2 (DOS) M1 Abrams cargados en un Galaxi C5 en la Base Aerea de Zaragoza. Eso si, con el combustible justo y sin munciones, pero dos.
Sin munición y apenas combustible que pueden llegar a pesar?
Un C-5 de las ultimas series puede portar hasta 120 toneladas... asi que esos abrams tienen un techo de 60 toneladas... (combustible y munición = 3 toneladas? )
Volver a “Vehículos Terrestres”