308w y visores chinos

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 308w y visores chinos

Mensajepor gumersindo » 28 Nov 2016 12:59

romulo2079 escribió:¡Me parto! Por no decir otra cosa. Resulta que yo caí en la trampa y pedí un visor de esos Vector a los chinos por Aliexpres. ¿Sabéis qué me enviaron? ¡UN TERMO! Y me dicen que es problema mío y que me lo han robado en correos, así que cuiadín con los chinos. He ganado un Termo cutre :zebFat:

Así me siento :zebFat: :zebFat: :zebFat:

Eso es casi como el que pidió un agrandador de pene y recibió una lupa :mrgreen:

PedroXimenez
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor PedroXimenez » 12 Ene 2017 20:54

AXL escribió:Hola a todos
Nosotros hemos realizado pruebas con el Vector Sagitarius 10-40-56 ORIGINAL (NO CHINO) con:
Remington 338 LP y Ruger Precision 308
Con unos sorprendentes resultados al lado de smith bender y nightforce. La unica diferencia que hemos visto es la capacidad de aguante en condiciones muy duras.
Con disparos desde 100 hasta 1500 metros.
Ese visor entro en España y se agoto en menos de un año.Lo dejaron de importar por el motivo de que con un precio reducido hacia sombra a otros visores.
Repito lo de arriba, ( el visor es original ) no estaba comprado en ebay ni nada de paginas chinas.
Un saludo a todos :sniper

Y con 30 moas que dice el fabricante que da de ajuste en altura te daba para corregir a 1500 metros?

jselous
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jselous » 17 Ene 2017 21:05

Este el el visor del que nos habla nuestro compañero
https://www.scvector.biz/Productshow/items/SCFF04.html
Yo llevo años comprando visores de esta marca y no puedo hablar mal de ellos.El ultimo que he cogido,para un Ruger American 30.06, es un visor de batida de 1,2-6 aumentos con reticula mildot iluminada y cristales de origen aleman Schott,los mismos que llevan los visores IOR Valdada.
Os recomiendo estos;son la serie Paragon y tiene varios con distinto rango de aumentos.La relacion calidad precio es muyyyy buena.
Todos los visores Vector Optics estan fabricados en Shangai y llevan varios años acudiendo a la IWA y al Shot Show en Las Vegas.
Aclarar, que no tengo ninguna relacion comercial con ellos.

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 18 Ene 2017 20:00

Buenas a todos, las lentes Schott son de una calidad indiscutible, lo que si es discutible son las especificaciones que les piden los fabricantes de visores al este señor, a mas de uno le sorprenderia. :mrgreen:
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

jselous
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jselous » 18 Ene 2017 21:07

japa escribió:Buenas a todos, las lentes Schott son de una calidad indiscutible, lo que si es discutible son las especificaciones que les piden los fabricantes de visores al este señor, a mas de uno le sorprenderia. :mrgreen:

Amplia esa informacion,por favor....

PedroXimenez
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor PedroXimenez » 18 Ene 2017 23:56

Spongo que será como con los todo terreno SsangYong, que son "motor Mercedes", de ahí a que sean los últimos modelos, los "pata negra" o que el resto de los componentes del coche lo sean, supongo que habrá un buen trecho.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 19 Ene 2017 06:58

No compares coreano con chino, el producto coreano quieres ser como un prodocto japonès però en low cost, el producto chino....... :roll:

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 19 Ene 2017 09:19

PedroXimenez escribió:Spongo que será como con los todo terreno SsangYong, que son "motor Mercedes", de ahí a que sean los últimos modelos, los "pata negra" o que el resto de los componentes del coche lo sean, supongo que habrá un buen trecho.

Buenas a todos, PedroXimenez por ahí van los tiros, mejor aun, SsangYong frabríca sus motores con licencia de Mercedes pero no tiene nada que ver un Motor Mercedes con los Motores de un SsangYong sobre todo por calidades de materiales aunque ponga power By Mercedes, pues a la casa Schott pasa los mismo el cristal es indiscutiblemente bueno, pero lo que ya varia son los especificaciones de rendimiento del cristal, cuanto mas quiero mas vale, eso es uno de los grandes factores que hay que tener en cuenta en los precios de los visores. un saludo a todos.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

Volver a “Visores y Accesorios”