Música favorita

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Música favorita

Mensajepor Tony_Montana » 11 May 2007 12:13

Bueno, para estrenar este nuevo espacio me gustaría hablar sobre nuestros gustos musicales. ¿Qué escucháis habitualmente?

Mis gustos son bastante comerciales: pop-rock español (Los Rodriguez, Manolo García, Fito, Sabina...), internacional (U2, Maroon 5, Keane...) y poco más. Aunque siempre que voy con mi chica en el coche me obliga a escuchar "su música": Alejandro Sanz, Chayanne, La oreja de Van Gogh...:(1:(1 :da

Pero lo peor es cuando estoy en la oficina. 8 horas non-stop de KISS FM :(1:(1

Un saludo.
RESPETO

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Música favorita

Mensajepor Parachut » 11 May 2007 12:23

Buffff,pues a mi me gusta la gran mayoria de musica,en mi coche encontraras CD´s de Hombres G (de mi mujer,claro :D),de Chenoa,de la otra de Operacion Triunfo (no macuerdo del nombre :?),bandas sonoras de peliculas,La Roca,BraveHeart,etc,el Himno de Infanteria,de la Legion,de España,de la Guardia Civil,de los Caidos,de la Bripac,etc.
Canciones de la Division Azul,Def Con 2,Iron Maiden,etc,etc.

Y algunas de todas ellas en un mismo CD,lo mejor de esto es que mi mujer ya esta acostumbrada.:-)

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor disparador » 11 May 2007 12:32

Wagner :D:D:D

Pero claro con algunos helicopteros en el "fondo" sobre la jungla de Vietnam ... :M:M:M
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 11 May 2007 13:01

A mi me va la caña. En la radio sólo soy fiel al Rockservatorio FM (105.7) y Rock&Gol (103.9). Evidentemente escucho todo tipo de rock, preferentemente el duro. Grupos como AC/DC, Metallica, Guns and Roses, Pantera, Iron Maiden, The Who, Sepultura, etc. Creo que este género de música le pega a este mundillo y si no lo creéis sólo hay que ver y escuchar las canciones que acompañan a los videos que se cuelgan.
Por supuesto también me va la música relacionada con todo lo castrense, nacional e internacional, y el rock/ pop como U2, Oasis, Blur...
Mi amigos y compañeros de trabajo me dicen que no me pega nada esta música por mi forma de ser y de vestir, pero también me gustan las armas y me dicen que estoy enfermo cada vez que me ven en el foro. Ellos se lo pierden. Además me alegra saber que hay más ENFERMOS como yo. Tenemos que conseguir propagar esta "enfermedad".
Un saludo.

Se me olvidaba deciros que cada vez que dispara un arma también lo considero música, música celestial.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 11 May 2007 13:29

Soy un carroza DE CALIDAD.
Es decir: Electric Light Orchestra, Pink Floyd, Queen, Alan Parson, Who, Beatles, Rolling, Dire Straits, Mike Oldfield, Status Quo, etc..y el sonido de la MG 42.

Y aprovechando que mi hijo también es forero, pero no alcanza el grado de 44 magnum, aprovecho para decirle sin derecho a réplica, que los míos son mejores que sus Mago de Oz, Blind Guardian, Iron Maiden, ACDC, Ranstein, etc... (Es broma, alguno sí me gusta, pero no se lo digo por puro orgullo).

Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 11 May 2007 15:23

Este es uno de mis temas favoritos, adoro la música en casi todos sus generos se puede decir que hay algún grupo o canción que me gusta.

De todos modos lo que mas suelo escuchar es música rock, especialmente gótico y similares, aunque algo nacional como por ejemplo Marea o heroes pues no falta en mi discografía, Rammstein también, por supuesto.

Aparte pues hay bastante pop que me gusta aunque no me apasiona, al igual que hace unos años era muy "bakala" y sigo escuchando y bailando con pasión los temas de Milk Inc. Pero eso es agua pasada.

Los himnos militares como alguno ha comentado también, la música celta, algunas piezas clásicas, y algunos géneros musicales con cierto contenido que aquí no es plan de tratar, son tantas cosas… ah!! Me olvidaba de la música de los 80 ya sea nacional o extranjera.

Ahora os dejo un video de la canción con la que conocía a mi grupo favorito, los "Within Temptation" del cual tengo discografía DVD´s, les he visto en directo…

Within Temptation - MOTHER EARTH
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 11 May 2007 15:48

Pues a mi me gusta un poco de todo, pero si tuviera que elegir un grupo o un cantante me quedaria, con Medina Azhara, ya se, ya se, que soy un ortera, pero es que me gustan , que le voy a hacer.;)
GORA EUSKADI

69pkdos69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 69pkdos69 » 11 May 2007 16:15

¡Buenas tardes!

Aunque me gusta de todo un poco Jean Michel Jarre siempre ha sido mi favorito. Casi tanto como Vangelis. ¡Un saludo!.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 11 May 2007 17:10

Rock Gotico

Shakira (los primeros LPs)

Iron Maiden, Metallica y etc...

U2

Beatles

por citar algunos significativos
ImagenImagen

Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Harry » 11 May 2007 17:19

Yo tambien soy de los de bandas sonoras: La Roca, Piratas del Caribe, El señor de los anillos, Top Gun, El ultimo mohicano, Rocky, Star Wars... me relaja mucho escucharlas en el salon :cw:cw

Me gustaria tambien escuchar alguna de estas de fondo en una galeria de tiro. Seguro que me motivaria mucho más :D:D

Tambien me gustan los "oldies": canciones de los 70 y 80 sobre todo: Deacon Blue, Eagles, Rollings, el Boss...

Viva la música :ban :ban
¿Quieres probar la potencia de mi arma?    

joseie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joseie » 11 May 2007 17:27

Soy un carroza DE CALIDAD.
Es decir: Electric Light Orchestra, Pink Floyd, Queen, Alan Parson, Who, Beatles, Rolling, Dire Straits, Mike Oldfield, Status Quo, etc..y el sonido de la MG 42.

Y aprovechando que mi hijo también es forero, pero no alcanza el grado de 44 magnum, aprovecho para decirle sin derecho a réplica, que los míos son mejores que sus Mago de Oz, Blind Guardian, Iron Maiden, ACDC, Ranstein, etc... (Es broma, alguno sí me gusta, pero no se lo digo por puro orgullo).

no se como se pone eso fulanito cito, pero copio y pego lo de hector porque parece escrito por mi ( solo la diferencia de que yo tengo hija )

Diegobirras
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Diegobirras » 11 May 2007 18:44

Esto me empieza a gustar, que aqui hay a gente que le gustan los AC/DC, jejje, uno de mis grupos favoritos. Tambien me gustan los RAMONES, METALLICA y me estoi empezando a aficioner a los IRON MAIDEN.
A parte del Rock duro y de puta madre, el Punk tambien me gusta mucho (quizás me gustaba mas antes), tales como Reincidentes, Boikot, Porretas, S.A. (aunque algunas canciones que no me gusten)...
Tampoco se me olvidan Marea, Los Suaves, La Fuga, Extremoduro (son los putos amos), los Mojinos Escozíos, algunas de Molotov, Def Con Dos, Guns n`Roses pueden pasar, Gigatron (por supuesto), Mago de Oz...
Y seguro que me dejo alguno.
Pero sin ningun tipo de duda, para mi los putos amos:
Socio de Anarma nº 1458.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 11 May 2007 20:41

A mi lo que más me gusta es el rock, casi de todo tipo, gótico, nacional, de los 70, Uno de los discos que más me gusta es uno que me grabó un amigo con las canciones del Battlefield Vietnam, que son de rock de los 70, en especial la canción "Somebody to love" de Janice Joplin (o almenos interpretada por ella). Grupos antiguos como AC-DC, Heroes de Silencio, Medina Azahara, algunas canciones de Metálica, Barón Rojo,Y de los que más me gusta BARRICADA.

Shakira los primeros discos, por que los de ahora, la tortura se convirtió en una tortura real para mi este verano pasado, estaba por todos lados, ¡que horror!

Y de rock más actual, pues Marea, Ramstein, Sober, El HARD ROCK ALELUYA de Lordy, (que ya esta bién que sacasen algo bueno en eurovisión). Tierra Santa, War cry, bueno, varios.

Y saliendo del rock, también me gusta la música celta y gallega, las bandas sonoras, y lo que si, que no me mola na de na es que
ODIO EL REGATEON Y RITMOS LATINOS.
   Mauser Live!

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 11 May 2007 20:52

Música clasica y la Españolísima Zarzuela, pero odio la música de camára, me aburre.
La flecha no mata, es la intención.

rebes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rebes » 11 May 2007 23:20

Yo tambien soy un poco metal (iron maiden, manowar, accept, bellabestia, ozzy), pero la cosa es que me gusta de todo.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 11 May 2007 23:29

Manda huevos, esta el foro lleno de melenudos :lol:lol:lol
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 12 May 2007 02:37

Que pasa, a nadie le gusta Ricki Martin:D con lo guapo que es:D
GORA EUSKADI

disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor disparador » 12 May 2007 09:17

[citando a: CURRO]
Que pasa, a nadie le gusta Ricki Martin:D con lo guapo que es:D

Que dices; a mi va Andy y Lucas ... :D
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Volver a “Tus temas de interés”