Voy a reestructurar mi armero y vendo carabina de cerrojo CZ 452-2E ZKM XII SUPER MATCH 22LR con anillas metalicas, visor tasco chino 6-24x50, burbuja de nivel, correa en verde con anillas portacorreas, funda en serraje con interior en borreguillo. El visor no clikea verticalmente pero si corrige. Cargador metalico de 5x y de plástico monotiro para F-Class mini. Marcas de uso por bipode de F-Class. Excelente precision. Gatillo suave. Mejor agrupacion (con el visor referido) conseguida con munición LAPUA CENTER X 0,4 cm a 50 m, es decir 0,3 MOA, y 1 cm a 100 m, es decir 0,4 MOA.
Precio 500€. Se puede ver y probar en Almeria capital sin compromiso.
No se incluye la munición, red mimeta y caja metalica de las fotos que se ha expuesto solo a efectos decorativos. Saludos.
Vendida CARABINA DE CERROJO CZ 452-2E ZKM XII SUPER MATCH
Vendida CARABINA DE CERROJO CZ 452-2E ZKM XII SUPER MATCH
Última edición por jgarcia76 el 13 Feb 2017 17:51, editado 3 veces en total.
CUARENTAÑEANDO
Re: SE VENDE CARABINA DE CERROJO CZ 452-2E ZKM XII SUPER MATCH
Excelente para iniciarse en tiro deportivo
CUARENTAÑEANDO
Re: SE VENDE CARABINA DE CERROJO CZ 452-2E ZKM XII SUPER MATCH
La carabina se encuentra reservada para un compañero del foro que pasara a por ella el mes que viene. No obstante hemos acordado puesto que el solo compraria el arma sin accesorios y yo estoy interesado en vender todo el conjunto, que si algun otro compañero decide quedarse todo el conjunto, el perderia su reserva. Aprovecho para subirla. Salu2
CUARENTAÑEANDO
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”