Saludos cordiales.
Komprasman escribió:Ya lo he arreglao, mañana cierro la cuenta y retiro TODOS los fondos, a tomar el pelo a la Gran Via, me lo gastaré alegremente con mis sobrinas sin pensar que se va a acabar, pero mientras tanto........cohetes y serpentinas, para que se lo pulan otros, mejor yo que además es mío.
![]()
Saludos cordiales.
lincis escribió:Me apunto al hilo.
Vamos a dar cera a los banqueros.
cutis escribió:lincis escribió:Me apunto al hilo.
Vamos a dar cera a los banqueros.
Pero tu no eras banquero ?
cutis escribió:No amiguete , pense que lo habias cogido , acuerdate de la banqueta de marques que te gastas en el puesto![]()
IVAN-HK escribió:Creo que la devolución de lo cobrado por los bancos va a ser "pagado" como amortización de la hipoteca.
Hoplon escribió:... aunque como es obvio esto repercutirá en las hipotecas que se concedan a partir de hoy.
Por cierto, hoy en el noticiario de mediodía de A3 han dicho que nuestras hipotecas son de media más caras que las de Alemania o Francia
tsman escribió:Yo pague en efectivo y lo quiero en efectivo no en amortización, si no hay acuerdo al juzgado y a esperar. En cualquier caso el gobierno va a salir al rescate de la banca que pa eso le pagan...
Lo de la amortización es complicado toda vez que los bancos vendieron las hipotecas en su día y los nuevos dueños no se que opinaran del tema.
Yo creo que el mercado se regulará. El pago mensual de una hipoteca ha permanecido 'casi' constante, con el dinero bajo se jugo con plazo y pvp. Si el dinero sube harán lo mismo en la contra. Mi primera hipoteca fue a 15 años, al 11% de interes de una casa que me costo 11millones ( unos 70.000€). Hoy esa casa vale unos 90millones (unos 550.000€) y se paga a una hip a 25 años al 3-4%. ¿ No era mas barata la primera?..
El mercado hip. aquí no se como está, pero los coches los venden con leasing al 0% la gran mayoría.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados