De Caza. Software

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De Caza. Software

Mensajepor Emerito » 16 Ene 2017 09:48

Si al instalar esta nueva actualización os da un error, continuad, no tiene importancia. Si no os dejara instalarla, desinstalar la antigua antes de instalar la nueva.
Saludos.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 16 Ene 2017 11:04

Instalada y funcionando sin problemas, no me ha dado ningún error.

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 16 Ene 2017 12:57

Si al habrirla la primera vez, salió una ventana que ni me fijé, le di continuar y listo, ya no me ha vuelto a salir más, está bien en configuración lo de andando, c camino y c carretera y las modificaciones que has hecho en el calendario lunar me gustan, está mucho mejor que antes y más fácil, la ventana que salía cuando estabas con el wifi y no estabas conectado a los datos ya no sale, no he visto nada más, si hay algo dílo para mirarlo
Ayer una gorrina mediana, la verdad le tiré por que me pareció ver algo blanco en la boca y mi imaginación calenturienta vio colmillos por todas partes, :mrgreen: :mrgreen: , pero en fin no estuvo mal
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Emerito » 16 Ene 2017 14:47

Enhorabuena. Algo es algo. Mi coto estaba cubierto de nieve. Casi todos los años pasa lo mismo por esta fecha. Que le vamos a hacer!
Ya no me acuerdo de las cosas que he cambiado. Creo que el zoom cambia de acuerdo con la velocidad. Si no está en esa, está en el próximo envío. Ah! quité lo de la ubicación por red móvil. No le veía mucha utilidad.
Ahora estoy con la balística. Con las trayectorias de acuerdo con la pendiente del terreno.
Saludos.

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 16 Ene 2017 17:03

Ufffff eso si es interesante, nuca me quedo muy claro eso de para arriba o para abajo tira alto y no son pocas las charlas que he tenido sobre eso en el bar :apla: :apla:
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Emerito » 16 Ene 2017 19:08

Es "tira bajo" no "tira alto". Esto se explicaría bien con un gráfico, pero voy a tratar de hacerlo sin él.
Si no existiera la fuerza de la gravedad, la trayectoria de un proyectil sería una línea recta. Por la acción de esta fuerza, la trayectoria es una parábola. Estamos de acuerdo, no?
La fuerza de la gravedad actúa en la "distancia horizontal" entre la salida del proyectil y la llegada al blanco. Aquí está el quid de la cuestión.
Supongamos un disparo con un ángulo de 45º a una distancia de 213 m. Fíjate bien, la distancia de 213 m es siguiendo la pendiente del terreno. Sin embargo la distancia horizontal sería de 150 m.
Me llama la "jefa" y tengo que abreviar.
Si tienes puesto el visor a cero a los 150 m., en esa pendiente es como si lo tuvieras a cero a los 213 m, por lo tanto la trayectoria a los 150 m con esa pendiente iría por encima del blanco. Cuando os envíe la nueva actualización verás la diferencia.
Me voy. Saludos.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 17 Ene 2017 04:02

Emérito he tenido que borrar la aplicación, estoy sin memoria en el teléfono. En cuanto me haga con otro te aviso, por si se puede hacer algo. He tenido que borrar fotos, videos y casi todas las app. Lo siento.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Lirón68
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Lirón68 » 17 Ene 2017 07:32

Voy a instalarla. Yo borré la última versión hace dos o tres semanas, cuando intentaba entrar me decía que era una versión beta y salía, no daba opción a nada. No había forma. Me dije voy a esperar un tiempo y vuelvo a instalar. A qué puede deberse?
Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte. (A. Machado)

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Emerito » 17 Ene 2017 09:45

furas escribió:Emérito he tenido que borrar la aplicación, estoy sin memoria en el teléfono. En cuanto me haga con otro te aviso, por si se puede hacer algo. He tenido que borrar fotos, videos y casi todas las app. Lo siento.

Mientras lo de la memoria sea en el teléfono, no hay problema. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Emerito » 17 Ene 2017 09:48

Lirón68 escribió:Voy a instalarla. Yo borré la última versión hace dos o tres semanas, cuando intentaba entrar me decía que era una versión beta y salía, no daba opción a nada. No había forma. Me dije voy a esperar un tiempo y vuelvo a instalar. A qué puede deberse?

No tenía por qué, pero la informática es complicada. Lo de versión Beta es porque estaba sujeta a cambios constantes. Pero esta ya la considero "casi" acabada y no pone Beta.

Si no puedes instalarla me lo dices o espera a la próxima que os la enviaré muy pronto.

Saludos.

Lirón68
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Lirón68 » 17 Ene 2017 10:00

Muchas gracias, el jueves o viernes intento instalar esta última y si no puedo o no me funciona te lo digo.La anterior sí que pude instalarla y trastearla, pero luego me pasó lo dicho. Siempre elimino la versión anterior antes de instalar la nueva. Gracias de nuevo.
Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte. (A. Machado)

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 17 Ene 2017 10:15

Emerito escribió:
furas escribió:Emérito he tenido que borrar la aplicación, estoy sin memoria en el teléfono. En cuanto me haga con otro te aviso, por si se puede hacer algo. He tenido que borrar fotos, videos y casi todas las app. Lo siento.

Mientras lo de la memoria sea en el teléfono, no hay problema. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La mia ya la doy por perdida hace mucho tiempo. :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington_597 » 18 Ene 2017 21:39

Hola buenas noches, yo llevaba tiempo sin abrirla y el din de semana pasado que fui de caza y no me abría el programa y la actualización que me mando hace 6 o 7 meses tampoco me funcionó.
Gracias compañero por el curro que se ha dado.
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Emerito » 19 Ene 2017 09:49

remington_597 escribió:Hola buenas noches, yo llevaba tiempo sin abrirla y el din de semana pasado que fui de caza y no me abría el programa y la actualización que me mando hace 6 o 7 meses tampoco me funcionó.

Las actualizaciones tenían una fecha de caducidad que quitaré en el momento que deje de considerarlas Beta. ¿No has recibido la actualización que envié hace unos días?

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington_597 » 19 Ene 2017 15:40

Emerito escribió:
remington_597 escribió:Hola buenas noches, yo llevaba tiempo sin abrirla y el din de semana pasado que fui de caza y no me abría el programa y la actualización que me mando hace 6 o 7 meses tampoco me funcionó.

Las actualizaciones tenían una fecha de caducidad que quitaré en el momento que deje de considerarlas Beta. ¿No has recibido la actualización que envié hace unos días?

Buenas tardes, en esto de la informatica y programas soy un poco torpe y me lo suele instalar un amigo, pero trabaja fuera y para coincidir y pillarlo de "Beta" me es un poco más difícil, y cuando leí su correo habian pasado por lo menos 6 meses, no quise abrirlo para no eliminarlo, y no lo dejó instalarlo, de las nuevas actualizaciones por correo si las ha mandado no lo he visto.
Un saludo y muchas gracias.-

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Emerito » 20 Ene 2017 09:47

Te he enviado la nueva. Si la recibes en el móvil, solo tienes que hacer click en ella. Saludos. :birra^:

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington_597 » 20 Ene 2017 15:14

Emerito escribió:Te he enviado la nueva. Si la recibes en el móvil, solo tienes que hacer click en ella. Saludos. :birra^:

Hola compañeros buenas tardes, he recibido el correo a ver si viene mi amigo y me lo instala, ya le diré como me va la calculadora balistica me va bien.
No me canso de darle las gracias, un saludo.-

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Emerito » 20 Ene 2017 18:13

En la que te he enviado está el tiro en pendiente.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”