Star 1921
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Star 1921 oferta de Navidad
Hola personalmente y sin ánimo de ofender la Star modelo A o la súper A me parecen un pedazo de nuestra historia y una grandísima pieza. Pero sobre la ofertada tengo que decir que ese fresado le hace un flaco favor y que el precio (que es por lo que escribo) me parece bastante elevado y es decir poco me han ofrecido recientemente una 1919 en perfecto estado de pavon con el número de serie inferior al 300 vamos una pieza de museo
Por 900e y es bastante más rara con este comentario me revendido que no quiero ofender al vendedor cada uno pide lo que le parece al igual que cada uno da lo que piensa que vale y puede un cordial saludo
Por 900e y es bastante más rara con este comentario me revendido que no quiero ofender al vendedor cada uno pide lo que le parece al igual que cada uno da lo que piensa que vale y puede un cordial saludo
menuda,oferta de navidad.ni para chatarra
es una pena , lo que as echo con el raspado joder la as cagado es una pena pero es tulla es una lastima aver quiere sela lleva un arma enferma como la as dejado un saludo
oye majo, lo del raspado ya lo tenia cuando la compre, si algo le he hecho ha sido disimularlo como he podido, gracias a ti y a alguno mas por los comentarios.
Re: Star 1921 oferta del mes 1000 mas gastos
Lo he visto en alguna otra ocasión en este foro. Compañeros que opinan sobre el precio, que un vendedor pone a su arma.
Me parece perfecto que alguien alabe el arma o que alguien haga notar algún pequeño defecto, a partir de ahí me parece de muy mal gusto, andar opinando sobre si alguien se "pasa" o no en el precio.
Cada cual tiene todo el derecho a vender su arma, al precio que lo estime conveniente y cada cual es muy libre de comprar o no.
Veo burradas (en cuanto a precio), de vez en cuando y pienso que va a "quemar" la venta, con ese precio tan desproporcionado, pero ya somos mayorcitos para tomar decisiones solos.
Saludos y mucha empatía para todos.
Me parece perfecto que alguien alabe el arma o que alguien haga notar algún pequeño defecto, a partir de ahí me parece de muy mal gusto, andar opinando sobre si alguien se "pasa" o no en el precio.
Cada cual tiene todo el derecho a vender su arma, al precio que lo estime conveniente y cada cual es muy libre de comprar o no.
Veo burradas (en cuanto a precio), de vez en cuando y pienso que va a "quemar" la venta, con ese precio tan desproporcionado, pero ya somos mayorcitos para tomar decisiones solos.
Saludos y mucha empatía para todos.
Dios te dio un alma,
tus padres un cuerpo,
tu patria un fusil,
manten limpios los tres.
tus padres un cuerpo,
tu patria un fusil,
manten limpios los tres.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”