Mangosta escribió:Las FTO hacen los examenes? Joe hasta ayer mismo habia visto un video donde se veia a los IA haciendo el examen y la practica :S
Con el Tapatalk no se insertar videos:
https://youtu.be/ylP8WLgkc9c
Gracias nuevamente
Ese video es de Toledo, del campo de la Bastida. La GC hace los exámenes de la D y de la E. La F lo hace la la Federación o incluso un Club, con asistencia de la GC, que comprueba el desarrollo de la prueba, verifica lis blancos, los sella, se lleva copias del acta del examen, ect. Al menos por lo que yo hacia, los blancos quedan guardados hasta que no sale la resolucion de la licencia, por si hubiera un recurso por denegación de la licencia u otra circunstancia. Después se emite por parte de la Federación un certificado individual de cada tirador para que se solicite la licencia. Lo que me llama la atención es el guardia que le sujeta el hombro a la chica. Yo nunca he visto que un guardia interactue con un examinado, salvo cuando alguien comete una falta de seguridad, en cuyo caso se puede incluso indicarle que deje la prueba y queda eliminado.