Akreus 1 espero y deseo por el bien de ambos,te caiga lo antes posible esa sp2o.
Un cordial saludo companero
TUTORIAL DESARME Y LIMPIEZA PISTOLA SEMIAUTO (X-Esse)
Re: TUTORIAL DESARME Y LIMPIEZA PISTOLA SEMIAUTO (X-Esse)
Mil gracias por este tutorial, lo guardo en favoritos para aprendermelo de p a pa.
Soy novato y adquirí este arma por las buenas referencias que hay de ella para novatos. El tema es que va genial, pero ya veo que le toca un desmontaje y limpieza a fondo porque además tengo algún problema de apertura de la recámara al disparar el último cartucho y no sabía ni por donde empezar. Esto me viene genial encima con fotos muy detalladas.
Un lujo este tipo de aportes ya digo, de 10.
Un saludo.
Soy novato y adquirí este arma por las buenas referencias que hay de ella para novatos. El tema es que va genial, pero ya veo que le toca un desmontaje y limpieza a fondo porque además tengo algún problema de apertura de la recámara al disparar el último cartucho y no sabía ni por donde empezar. Esto me viene genial encima con fotos muy detalladas.
Un lujo este tipo de aportes ya digo, de 10.
Un saludo.
Acabo de adquirir este arma de segunda mano y me encontrado este tutorial.... Que maravilla!!! Me va a venir de perlas, para un novato como yo jejejejejeje
Lo guardo en favoritos también!!
Un abrazo
Lo guardo en favoritos también!!
Un abrazo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Con qué frecuencia se debe realizar la limpieza?
Socio ANARMA 1652
Yo la hago siempre después de cada tirada. Si observas el cañón y la rampa, siempre acaban el primero con restos y la segunda negra y sucia después de cada tirada. Cuesta muy poco limpiar eso d apuesta de tirar.
Saludos
Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muchas gracias.
Explicación sencilla, clra y bien ilustrada.
Creo que me será de mucha utilidad cuando limpie la pistola por primera vez.
Explicación sencilla, clra y bien ilustrada.
Creo que me será de mucha utilidad cuando limpie la pistola por primera vez.
Socio ANARMA 1652