Vendo Pistola CZ75B de simple acción del calibre 9PB, con dos cargadores y regalo funda Ghost adaptada para ella.
Es ideal para recorrido de tiro y a su vez es muy precisa y se puede usar para tiro de precision. Tiene alza LPA regulable en altura y deriva.
Esta guiada en F.
La pistola esta en muy buen estado de conservación y puede probarse en Málaga
El Precio es de 300€, y si hubiera portes, serian abonados por parte del comprador
Vendo CZ 75 B simple accion VENDIDA
Vendo CZ 75 B simple accion VENDIDA
Última edición por rromerom el 23 Ene 2017 23:55, editado 1 vez en total.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo CZ 75 B simple accion
Simple acción??
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
Coopy escribió:Simple acción??
Si Compañero es simple acción ya que la doble acción la tiene anulada para que sea mas precisa en tiro de precision.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y como está el gatillo tan adelantado?
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Coopy escribió:Y como está el gatillo tan adelantado?
Esta en la posición habitual pero el primer tiempo es mas amplio y sin ningún peso de gatillo y ya el segundo tiempo esta ajustado al peso normalizado.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ah vale, no le has puesto el tornillo para limitar el punto muerto que se le suele poner.
Se me hacía raro que tuviese la simple acción tan adelantada sin un gatillo largo.
Se me hacía raro que tuviese la simple acción tan adelantada sin un gatillo largo.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Exacto
Está interesado en el arma?
Está interesado en el arma?
Buenas tardes. Me gustaría saber cuantos años tiene el arma y que peso tiene el disparador?.1360 gr? Gracias por anticipado.
pandereto escribió:Buenas tardes. Me gustaría saber cuantos años tiene el arma y que peso tiene el disparador?.1360 gr? Gracias por anticipado.
Buenas. el peso del disparador es de 1400gr y el arma tiene 5 años.
Un Saludo.
pandereto escribió:Buenas tardes. Me gustaría saber cuantos años tiene el arma y que peso tiene el disparador?.1360 gr? Gracias por anticipado.
Buenas. El peso del disparador es de 1400gr y el arma tiene 5 años.
Un Saludo.
Me gustaría ponerme en contacto mediante teléfono ó Washap.
pandereto escribió:Me gustaría ponerme en contacto mediante teléfono ó Washap.
Ok mi teléfono es 618437608 Rubén
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”