Manifestación "Policías"

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestación "Policías"

Mensajepor fersie » 14 Ene 2017 22:10

fierabras escribió:Pues los que abogan por quitar a la guardia civil las competencias en el control de armas y que esas funciones pasen a depender de otros organismos como la policía nacional no se que opinarán ahora al respecto. Parece que ambos cuerpos son harina del mismo costal en lo que a armas en poder de los ciudadanos ser refiere.

Hola: Si no es querer quitar la competencias sobre armas a la unidad militar del ejercito español (Guardia <Civil>). Es denunciar que yo como civil ¿por qué tengo que ser lidiado por militares? Las cosas de los civiles con los civiles y los militares a lo suyo. En cualquier república bananera los militares si se inmiscuyen en asuntos de ciudadanos. No vale decir que si la Gendarmería francesa que si los Caraviniere italianos. Mal de muchos consuelo de tontos. No se trata de policia nacional o Guardia <Civil>, se trata de fuerzas civiles o fuerzas militares.

Zapatero a tus zapatos, lo demás ya se andará.

Salu2 :saluting-soldier:
Última edición por fersie el 14 Ene 2017 22:16, editado 2 veces en total.
Imagen

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 14 Ene 2017 22:14

Ermitanio escribió:Como norma general en éste y otros foros en los que he participado suelo tratar al resto de participantes de "tú" salvo cuando me dirijo a ellos en privado, que suelo hacerlo de "usted", salvo que ya tenga cierta confianza que vuelvo a hacerlo de "tú".

¿¿¿La razón??? Me parece sencilla. En "abierto" considero a todos compañeros de foro y dentro del respeto como tal los trato. Cuando en privado me dirijo por primera vez a alguien acostumbro a hacerlo de "usted" por aquello del respeto y corrección al tratarse de una conversación más personal.

A esta costumbre mía suelo aplicar una excepción: Cuando un tema se calienta con otro miembro del Foro doy un paso atrás y paso de tutearle a tratarle de usted. ¿¿¿Que es una tontería...??? Puede ser pero uno es así de raro.

Ignoro si el Sr. Shoot responde tratándonos de usted por un exceso de educación o porque aplicando una costumbre similar a la mía prefiere guardar cierta distancia.

Sea por el motivo que sea le trataré de igual forma por cortesía, consideración y respeto.

Sr. Shoot , tiene razón cuando dice que en este foro (Y en otros muchos,para qué vamos a engañarnos) hay cierta animaversión hacia las FCSE. Yo mismo así lo he sentido más de una vez y hasta vergüenza he sentido por lo aquí leído (En el foro, que no en este tema). Es algo que se puede demostrar y que por desgracia no ha sido algo exporádico; por suerte se trata de una minoría de miembros de este foro. En la mayoría de los casos y ocasiones se defiende y apoya la dura y dificil tarea que ustedes realizan.

Pero éso no quita que cuando algo se hace mal se les critique también. Si como en este caso se trata, unos sindicatos que dicen representar a las FCSE (Yo ni ninguno de los que por aquí pasamos tenemos porqué saber a cuántos de ustedes representan tales sindicatos) cometen una barbaridad y ustedes entienden que se ha hecho mal deberán asumir como "propias" (Aunque ni lo compartan ni les representen realmente) las burradas de quienes dicen representarles.

En mi caso particular dije y mantengo:

Ermitanio escribió:Pero qué panda de sinvergüenzas. :shock:

Reglamento de armas más restrictivo para los demás pero para ellos... que se les dote de más y mejor material. :shock:

Si todo lo demás que reivindican lo veo lógico salvo semejante ESTUPIDEZ.

Puestos a ser estúpidos... que se les quiten las armas a ellos también, se les dote de un pito (Silbato) para solicitar el apoyo de otros compañeros y así ya de paso se reducirían los suicidios por arma de fuego.

Saludos...

Aclaro que a quienes llamo PANDA DE SINVERGÜENZAS no es al colectivo de miembros de las FCSE, sino al conjunto de sindicatos que tal petición formulan.

Por supuesto que en más de una ocasión he criticado las actuaciones de los interventores de armas de la GC pero tampoco he dejado de reconocer las buenas actuaciones de algunos miembros de tal colectivo.

Cuando a algún miembro de la GC o del CNP se le ha sancionado injustamente en el duro y dificil cumplimiento de su trabajo también lo he criticado (Y en alguna ocasión incluso he recabado y remitido firmas a ciertas solicitudes de apoyo en tal sentido). Es por éso que en mi caso no creo que haya ninguna animadversión hacia su colectivo, si acaso total apoyo; pero lo que tampoco estoy dispuesto a admitir es que desde dicho colectivo se me trate como un delincuente, presunto delincuente ni siquiera como posible o futurible delincuente por algo que no he hecho y que si acaso y como mucho ha sido realizado por una persona o un muy reducido número de ellas y siempre desde unas actuaciones a título personal y no en representación de nadie, cosa que es contraria a lo que hacen los sindicatos que firman dicho manifiesto.

En este mismo foro se han manifestado bastantes miembros de las FCSE (Algunos incluso interventores de armas) diciendo que si por ellos fuese... estabamos sin armas. Y lo siento pero no puedo entender ni admitir tales manifestaciones ni deseos como tampoco entiendo, y ni mucho menos comparto, aquellas otras que desde el lado contrario piden que las FCSE estén desarmadas, tanto de servicio como fuera de él.

Así que por favor, relea bien los mensajes aquí escritos y vea que aquí no se ha criticado a su colectivo sino a quienes diciendo que les representan pretenden tal atropello hacia nosotros. Yo al menos así lo he entendido en esta ocasión.

Un saludo.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Teide13
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Teide13 » 15 Ene 2017 08:47

VJS escribió:
Shoot escribió:
VJS escribió:Asociaciones Policiales se manifestaran el día 17 , entre sus peticiones está la modificación del Reglamento de Armas para hacerlo todavía más restrictivo !

Desde hace tiempo veo en este foro una animadversión manifiesta a las FFYCCS en general por uno u otro motivo, ya sea por lo mal que trabajamos con nuestras herramientas de trabajo (armas de fuego entre otras), or lo mucho que vilipendiamos a los ciudadanos o por una supuesta confabulación de poderes para que los ciudadanos de a pie no tenga acceso a ningún tipo de arma.
Señores del foro que tan molestos están con la existencia de las FFYCCS, antes de postear muchas opiniones generalistas, prejuiciosas, hirientes y erróneas infórmense bien de lo que están ustedes difundiendo.
YO SOY MIEMBRO EN ACTIVO DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA (y estoy MUY ORGULLOSO de serlo) y no sé nada de ninguna manifestación de ningún tipo en ningún sitio. Cosa que no es de extrañar, por que en la fotografía que ustedes han adjuntado como prueba de cargo para "ajusticiar en petit comité" a un colectivo formado por cientos de miles de profesionales no veo ningún sindicato representativo ni conocido de ningún cuerpo policial que conozca (a ver si va a ser que no conozco los sindicatos legalizados en el CNP después de casi veinte años en la empresa...)
Si esa convocatoria de manifestación la ha organizado el alguacil de villateempujo de arriba y ha incluido en el pasquin los distintivos del Cuerpo Nacional de Policía (cosa que ya he puesto en conocimiento de mi sindicato para que se tomen las medidas oportunas) o de la Guardia Civil, no quiere decir que los más de 140.000 Policías y Guardias Civiles estén representados por este.
Para los legos en la materia les animo a comprobar si alguno de los sindicatos representativos del CNP (CEP, SUP, UFP, SPPU O ASP) o las asociaciones de la GC (ya que el cuerpo hermano tiene restringido el derecho de representación sindical) se encuentra entre los organizadores de la manifestación o la apoya.
También les insto a los señores foreros que se han apresurado a criticar a tooooooodos los miembros de las FFYCCS a que sigan la convocatoria de dicha manifestación y que cuando se celebre se hagan eco de las noticias al respecto así como que adjunten fotografías de la afluencia y repercusión que tenga la misma.
Ya está bien de hablar sin saber de lo que se habla señores!!!

En el término generico Policia entran más cuerpos nacionales, locales y autonómicos, o solo el CNP ?

para su información estos son sus "compañeros" que se manifiestan el día 17 para entre otras cosas, pedir más restricciones al Reglamento de Armas,
Por cierto también está el SIPE o ese sindicato no es del CNP ?
Saludos.

Meterse con el colectivo policial, por unas asociaciones minoritarias es exactamente lo mismo que hacen los antiarmas con nosotros cada vez que un pirado la lía en el Centro Oeste yankee.
¿Que hay antiarmas en la policía? En todos lados, pero creo que ahí abundan menos.

Teide13
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Teide13 » 15 Ene 2017 08:53

Yo diré lo minoritarias que son esos colectivos, al menos en el CNP, en Cataluña no lo sé, muy minoritarios. Creo que se monta una polémica por nada. En cuanto a la animadversión, no la comprendo, sinceramente.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 15 Ene 2017 09:24

fersie escribió:
fierabras escribió:Pues los que abogan por quitar a la guardia civil las competencias en el control de armas y que esas funciones pasen a depender de otros organismos como la policía nacional no se que opinarán ahora al respecto. Parece que ambos cuerpos son harina del mismo costal en lo que a armas en poder de los ciudadanos ser refiere.

Hola: Si no es querer quitar la competencias sobre armas a la unidad militar del ejercito español (Guardia <Civil>). Es denunciar que yo como civil ¿por qué tengo que ser lidiado por militares? Las cosas de los civiles con los civiles y los militares a lo suyo. En cualquier república bananera los militares si se inmiscuyen en asuntos de ciudadanos. No vale decir que si la Gendarmería francesa que si los Caraviniere italianos. Mal de muchos consuelo de tontos. No se trata de policia nacional o Guardia <Civil>, se trata de fuerzas civiles o fuerzas militares.

Corrijo, la Guardia Civil es un Instituto Armado de naturaleza militar, desvinculado de las FAS, nada que tiene que ver con el Ejercito, bueno si la naturaleza militar pero la GC es FCSE (L.O 2/86 de 13 de marzo).

Srek.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 15 Ene 2017 10:39

Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fersie » 15 Ene 2017 11:02

srek1980 escribió:
fersie escribió:

Corrijo, la Guardia Civil es un Instituto Armado de naturaleza militar, desvinculado de las FAS, nada que tiene que ver con el Ejercito, bueno si la naturaleza militar pero la GC es FCSE (L.O 2/86 de 13 de marzo).

Srek.

Hola:
Gracias por la aclaración, pero sigue siendo el mismo perro con distinto collar. Sigue siendo una policia militar llevando asuntos de civiles que no <civiles>, control de carreteras, armas, seguridad, control fronteras, en fin al más puro estilo dictadura bananera.Si no la quieren civilizar es por que no quieren o ¿será por el arraigo de sus altos mandos a la obediencia de <a sus órdenes> en vez de <a la órden>?.
Imagen

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 15 Ene 2017 19:02

Después de ver las declaraciones, y estar también el escudo del antiguo cuerpo de mi amigo arriba y preferente en las pegatinas , rectifico y me solidarizo con ellos.

saludos
Adjuntos
Asociaciones Policiales se manifestaran el día 17 , entre sus peticiones está la modificación del Reglamento 70
Última edición por Manueles el 19 Ene 2017 15:05, editado 1 vez en total.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 18 Ene 2017 00:00

Ya fue la manifestación. Es portada en El País de mañana, en papel, y supongo que en otros medios. Los digitales recogen la noticia todos.

Dicen que congregó a 1500 agentes de distintos cuerpos policiales

https://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/01/17/ ... 54481.html

https://www.larazon.es/espana/mas-de-mil ... IE14329067

https://www.lavanguardia.com/politica/20 ... elona.html

Vamos, que desapercibida no ha sido y cuatro gatos tampoco.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 18 Ene 2017 01:08

También les insto a los señores foreros que se han apresurado a criticar a tooooooodos los miembros de las FFYCCS a que sigan la convocatoria de dicha manifestación y que cuando se celebre se hagan eco de las noticias al respecto así como que adjunten fotografías de la afluencia y repercusión que tenga la misma.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/01/17/587e552446163f4d7f8b4653.html
Imagen

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 18 Ene 2017 08:43

Defender al ciudadano pone en la pancarta,quitandole las armas para que no se pegue un tiro en un pie.
Otra cosa,el ataud va al reves chicos,los pies por delante.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 18 Ene 2017 09:12

Imagen

Aunque los medios lo enfocan como una protesta de policías catalanes hacia la CUP, las reivindicaciones son las contenidas en el documento que abre este tema (con el apartado de restringir, todavía más si cabe, el acceso a las armas de los ciudadanos) y ellos en su twitter insisten en ello:

https://twitter.com/ppfcsva

Y no es por entrar en guerras de cifras, pero cifran la asistencia en 3500 personas. Y es la primera manifestación, piensan convocar más, no se si les harán caso, pero repercusión si que está teniendo.

Imagen

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 18 Ene 2017 10:19

Shoot escribió:Con todo esto y ya por el hastío que supone contestar a algunos de los comentarios doy por zanjado el tema quedando claro que la convocatoria la hacen cuatro amigos sin relevancia alguna en las instituciones que dicen representar y quedaremos a la espera para ver la repercusión mediática del acto y la afluencia que tiene.
Saludos señores.

Pues si como se ve repercusion mediatica han tenido.........y eso que eran 4 amigos que no se representaban ni a si mismos :wink: ............. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 18 Ene 2017 11:07

Nada nuevo bajo el sol... yo ya lo he expresado en este foro en otras ocasiones. Si bien es cierto que mi experiencia a este respecto se centra más en la guardia civil. También un aviso a navegantes para aquellos que dicen que los usuarios de las armas estamos todos en el mismo barco seamos cazadores, coleccionistas, tiradores deportivos, o FCSE... Evidentemente el colectivo no representa a la totalidad de las FCSE pero es bien obvio que hay un cierto número de ellos que consideran que nuestras armas sobran.
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 18 Ene 2017 11:52

Menos mal que los organizadores eran minoritarios y solo han asistido 1500, porque si tienen el presupuesto de los mayoritarios, que en las elecciones sindicales regalan televisores y jamones por votos !

https://www.20minutos.es/noticia/234827/ ... oliciales/

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 18 Ene 2017 11:59

marhabal escribió:Nada nuevo bajo el sol... yo ya lo he expresado en este foro en otras ocasiones. Si bien es cierto que mi experiencia a este respecto se centra más en la guardia civil. También un aviso a navegantes para aquellos que dicen que los usuarios de las armas estamos todos en el mismo barco seamos cazadores, coleccionistas, tiradores deportivos, o FCSE... Evidentemente el colectivo no representa a la totalidad de las FCSE pero es bien obvio que hay un cierto número de ellos que consideran que nuestras armas sobran.
Un saludo

si,y ese cierto numero són los que se piensan que solo estamos para trabajar y pagarles el sueldo,y que para lo demas no tenemos derecho a reclamar ni rechistar.
a ver si se dan cuenta de una puta vez que el dinero de su (sobrevalorado sueldo)lo pagamos ,asalariados,autonomos y pequeñas empresas.

a ver si a los de la modelo los echan a la puta calle cuando cierren.
,como hacen las grandes empresas con los trabajadores.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 18 Ene 2017 12:03

VJS escribió:Menos mal que los organizadores eran minoritarios y solo han asistido 1500, porque si tienen el presupuesto de los mayoritarios, que en las elecciones sindicales regalan televisores y jamones por votos !

joder a mi me ha salido,quelos sindicatos regalan relojes,televisores,y mp4a los que les voten..,tienen cojones eta gente..,luego quieren respeto(para ellos pero no para los demas).

Acp
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Acp » 18 Ene 2017 18:17

Menos mal que eran cuatro gatos los que la convocavan e Iván a asistir...... Y resulta que acudieron más de 1500, que molestos deben de estar estos señores.

Volver a “Conversación General”