Master Chef Junior: rompe tabúes sobre cuchillos.

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Master Chef Junior: rompe tabúes sobre cuchillos.

Mensajepor Brugent » 09 Oct 2016 22:21

Hola:

Esta noche mi mujer estaba viendo un canal del satélite de Movistar: "Master Cher Junior Italia": dos equipos de niños de nueve a doce años compiten en un programa de cocina y me gusta ver que no todos los niños son lerdos, como nos los pintan los más pesimistas.

Estos niños usan cuchillos de cocina con total naturalidad que toman de expositores de Victorinox, que seguramente patrocina en parte el programa.

Os recuerdo que la famosa firma Suiza es también un importante fabricante de cuchillos de cocina y de profesionales como matarifes.

Me imagino en España los "Homo tontoculus" denunciarían el programa ante la ONU y la Federación Galáctica como apología de la violencia y que pedirían la retirada de la patria potestad a los padres que permiten que sus hijos acudir a un "antro de odio y violencia" pues ya se sabe, que después de preparar un "pesto" con un cuchillo, el siguiente paso es degollar a los padres y comérselos en una barbacoa.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Master Chef Junior: rompe tabúes sobre cuchillos.

Mensajepor homer » 17 Nov 2016 18:38

Brugent escribió:Hola:

Esta noche mi mujer estaba viendo un canal del satélite de Movistar: "Master Cher Junior Italia": dos equipos de niños de nueve a doce años compiten en un programa de cocina y me gusta ver que no todos los niños son lerdos, como nos los pintan los más pesimistas.

Estos niños usan cuchillos de cocina con total naturalidad que toman de expositores de Victorinox, que seguramente patrocina en parte el programa.

Os recuerdo que la famosa firma Suiza es también un importante fabricante de cuchillos de cocina y de profesionales como matarifes.

Me imagino en España los "Homo tontoculus" denunciarían el programa ante la ONU y la Federación Galáctica como apología de la violencia y que pedirían la retirada de la patria potestad a los padres que permiten que sus hijos acudir a un "antro de odio y violencia" pues ya se sabe, que después de preparar un "pesto" con un cuchillo, el siguiente paso es degollar a los padres y comérselos en una barbacoa.

Saludos: Brugent.

Mira eso mismo estaba pensando yo el otro día al ver un programa pero español que había niños usando cuchillos y me pareció extraño y todo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 15 Ene 2017 10:15

Pues si. Y espero que algún dia les pregunten a los crios como han aprendido...
ImagenImagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 20 Ene 2017 16:22

IVAN-HK escribió:Pues si. Y espero que algún dia les pregunten a los crios como han aprendido...

Por ciencia infusa jajaja
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”