Vendida carabina de aire Diana 100
Vendida carabina de aire Diana 100
Buenas noches:
Vendida...la que es al menos para mi, la mejor carabina de aire por accion de palanca, la mitica DIANA 100. Adjunto fotos. Atiendo Whatsaap 678627999
Vendida...la que es al menos para mi, la mejor carabina de aire por accion de palanca, la mitica DIANA 100. Adjunto fotos. Atiendo Whatsaap 678627999
Última edición por tony1977 el 11 Feb 2017 14:31, editado 1 vez en total.
Re: Vendo carabina de aire Diana 100
Donde vives?
Hola Félix: Soy de Badajoz
Te gusta eh????...... 

- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mucho. Pa´que te voy a engañar!! 

Credendo vides, videndo vites.
Pues ya sabes
jejejeje

Por si te interesa un cambio; servicio en mano en Badajoz.
https://www.armas.es/foros/trueques-e-in ... as-1044183
https://www.armas.es/foros/trueques-e-in ... as-1044183
Hola Yvan5: En principio no quería cambiar, prefiero vender, pero si eres de Badajoz la puedes probar cuando quieras. Un saludo
Gracias, pero ¿para qué ponerme los dientes largos?

Buenos dias Yvan5:
Para darte ese pequeño empujoncito que te falta, por que una cosa es ver, y otra muy diferente probar.
Un saludo
Para darte ese pequeño empujoncito que te falta, por que una cosa es ver, y otra muy diferente probar.

Un saludo
Precisamente por eso, prefiero no probarla. Dejé de comprar revistas de armas porque me daban ganas de comprárme todas las que salían, y no quiero volver a caer en el vicio en una variedad mucho más grave.
De todas formas te contesto y así aprovechamos para subir el anuncio.
De todas formas te contesto y así aprovechamos para subir el anuncio.
- raul__lopez
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es preciosa compañero 

A simple vista parece que el arma está muy cuidada.....
No están hechas las fotos tirada en el suelo como muchas otras, que entran ganas de llorar.
Si me gustaran las carabinas de palanca ya sería mía, por su rareza de verla por aquí y por el buen estado que presenta.
Mucha suerte en la venta.
No están hechas las fotos tirada en el suelo como muchas otras, que entran ganas de llorar.
Si me gustaran las carabinas de palanca ya sería mía, por su rareza de verla por aquí y por el buen estado que presenta.
Mucha suerte en la venta.
Buenas tardes Acmes:
Muchas gracias por los elogios para ella, tu sabes lo que es "impoluta"?..........pues eso
quizas suba algun video, la carabina pasa los tiros uno por donde el otro haciendo un agujero mas gordito sin ningun problema. Hay cosas que no se aprecian en las fotos...............como es el seguro que tiene para que por ejemplo un niño no pueda cargarla y disparar...........o cualquier persona que no sepa como funciona tampoco tirara con ella...............y los engranajes que lleva en la palanca............si soltaras la palanca no te dara en la cara.........se quedara sujeta por el piñoncito que tiene..........la verdad que es una pasada.
Muchas gracias por los elogios para ella, tu sabes lo que es "impoluta"?..........pues eso

quizas suba algun video, la carabina pasa los tiros uno por donde el otro haciendo un agujero mas gordito sin ningun problema. Hay cosas que no se aprecian en las fotos...............como es el seguro que tiene para que por ejemplo un niño no pueda cargarla y disparar...........o cualquier persona que no sepa como funciona tampoco tirara con ella...............y los engranajes que lleva en la palanca............si soltaras la palanca no te dara en la cara.........se quedara sujeta por el piñoncito que tiene..........la verdad que es una pasada.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Una subida! El arma y el vendedor se lo merece, una persona en la que se puede confiar y hacer buenos negocios 

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”