Buenas a todo el mundo::-)
Ya he terminado la primera escopeta, os cuento:
No he querido hacer una restauración completa ya que la tengo en el salon y me daba la impresión que un cañón recien pavonado no daría sensación de época, por lo que al ca´ñón solo lo he limpiado con estropajo de niquel:S.
La madera si ha sido completamente restaurada y tratada con aceite de linaza.
La cantonera es la original, aunque ha sido lijada para que recuperara el color rojo que tiene y que estaba tan de moda en aquella época, ya que lo usaba H&H.
El metal ha sido pulimentado.
Sólo deciros que es una pena que no tenga fotos de cuando la compré :_(:_(:_( , pero que estaba completamente negra tanto la culata como todos los mecanismos y cañones naranjas, me costo, 30€ en una subasta hace tres o cuatro años:D:D:D
Dadme vuestra opinión sincera que es la primera vez que me pongo manos a la obra y seguro que de vuestras opiniones voy aprender muchisimo;)
Un saludo y muchisimas gracias atodos los que me ayudaís cada día.:-):-)
Con la primera ya he terminado, criticas...
Con la primera ya he terminado, criticas...
  La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no. (Claude Chabrol) Â
RE: Con la primera ya he terminado, criticas...
Ah se me olvidaba, si alguien puede decirme algo de la escopeta se lo agradecería, lo único que se es que es de "....... LOGROÑESA DE ARMAS, LOGROÑO" porque lo pone en el cañón, del úmero de los cañones no puedo decir nada porque no se ve en absoluto, una vez me dijerón que podía ser de fines del XIX o princios del XX.:S
Muchisimas gracias.:-)
Muchisimas gracias.:-)
  La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no. (Claude Chabrol) Â
Te ha quedado fenomenal:plas:plas, lo unico que yo le quitaria es esa cantonera,¿estas seguro que es de su epoca?:|
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
la logroñesa de armas es una armeria de aqui de Logroño, del siglo XX, y que aun funciona, pero creo que ese arma, podria ser anterior, eso si, no lo se :R
Por cierto, muy bonita te ha quedado ;)
Por cierto, muy bonita te ha quedado ;)
  Â
esta preciosa estras hecho un manitas :plas:plas:plas
   polilla es otra raza
:O bonita escopeta..si señor!te a quedado muy bien.:plas
    Â
yo le quitaria la cantonera y buscaria una metalica o retocar la culata para dejarla de madera, creo que daria mas sensacion de antigüa, esta de cine
                 Â
yo le quitaria la cantonera y buscaria una metalica o retocar la culata para dejarla de madera, creo que daria mas sensacion de antigüa, esta de cine
                 Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Preciosa :plas:plas:plas, ¿la madera te ha quedado así solamente con el aceite de linaza? :8:8:8 :plas:plas:plas
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
no, primero le di un tinte color caoba pero rebajado para que resaltara la beta y le diera un poco de tono, pero a esta se lo hedado muy rebajado.
Con respecto a la cantonera lo he pensado pero lo voy a dejar para cuando termine las otras dos.;)
ahisimas gracias por los alagos, es la primera vez y estoy realmente conteto:D
Un saludo.
Con respecto a la cantonera lo he pensado pero lo voy a dejar para cuando termine las otras dos.;)
ahisimas gracias por los alagos, es la primera vez y estoy realmente conteto:D
Un saludo.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Ok., muchas gracias ;)
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Preciosa...
Las maderas te han quedado fabulosas...
JM
:plas
Las maderas te han quedado fabulosas...
JM
:plas
 Nolli ilegitimi carborundum Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”