Manifestación "Policías"

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestación "Policías"

Mensajepor AZARUG » 14 Ene 2017 00:14

Shoot escribió:
AZARUG escribió:
Shoot escribió:Le repito que aporte datos, no que los manipule como está haciendo en este post, ha querido usted crear polémica y le ha salido mal, no le de más vueltas, maneje mejor esa animadversión hacia la policia, que viendo su avatar creo saber por dónde viene, y deje de contar mentiras que le va a crecer la nariz como a Pinocho.

Pd. Si tiene datos de delitos cometidos recientemente con armas ilegales por favor compártalos con nosotros, yo acabo de hacerlo con dos delitos cometidos en menos de seis meses con armas legales.
Así de memoria... el loco que entró en Mercadona de Ourense esta semana con una escopeta... pues era un arma de caza legal de un familiar... otro caso más.
Y con esto no estoy defendiendo que se endurezca el RA ni mucho menos.

La mayor parte de delitos son cometidos por armas ilegales básicamente porque tener un arma ilegal es delito, y se calculan alrededor de 350.000 armas ilegales, cifra insuperable por armas legales.
:wink:

https://www.elmundo.es/cronica/2002/356/1029143151.html

Aprenda a escribir y tenga mejor memoria que aqui hay luz y taquigrafos, pone usted CLARAMENTE al final de su mensaje «cifra insuperable por armas legales».

Cifra insuperable de delitos por armas legales.

Shoot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Shoot » 14 Ene 2017 00:15

Ale venga que si... a dormir...

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 14 Ene 2017 00:18

Shoot escribió:Hay de todo en la viña del señor, gitanos y payos, no sé si recordaras un caso de violencia de género este verano en Zaragoza en el que un hombre de negocios y con una muy buena posición financiera le descerrajó dos tiros con una pistola guiada en F a su ex mujer en plena calle y despues se suicidó, sobre cazadores gitanos... nunca vi ninguno... y permisos de armas tienen muchos de ellos... que cada uno saque sus conclusiones, pero estadísticamente el número de armas legales que se usan en hechos delictivos es superior al número de armas ilegales, que aún que no lo creamos son bastante difíciles de conseguir en nuestro país.
Pensad en como lo haríais para haceros con un arma ilegal, por ejemplo un subfusil para cometer un delito, hay que conocer al traficante, que se fíe de nosotros, pagar lo que pide por el arma (que no son baratas) y luego tener en cuenta de que si te cojen con ella no sólo te vas a comer la tenencia ilícita y lo que hayas hecho con ella si no todo lo que ese arma tenga encima si hay pruebas balísticas que obren en manos de las FFYCCS...

A ver si nos aplicamos el cuento de lo de saber escribir, yo si he escrito algo mal es porque quiero, sabiendo cómo se escribe, no porque no sepa diferenciar la g y la j. :D

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 14 Ene 2017 00:19

no piden nada los marqueses..,la madre que me pario.

Shoot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Shoot » 14 Ene 2017 00:28

Ale solucionado...
Sobre cultura mejor no voy a contestarte por educación y por que no seria justo.
Venga a seguir en tu mundo chaval.

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 14 Ene 2017 00:31

Shoot escribió:Ale solucionado...
Sobre cultura mejor no voy a contestarte por educación y por que no seria justo.
Venga a seguir en tu mundo chaval.

Porque, por qué y porqué.
Ya contesta usted mismo sobre cultura con su mensaje.
Insisto en que no se esfuerce en enseñarme.

Shoot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Shoot » 14 Ene 2017 00:37

Madre mia... no se puede ser mas infantil...

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 14 Ene 2017 02:17

Shoot escribió:Otro polemista con datos a medio manipular...
Por favor informese antes de meter la pata de manera tan flagrante...
En España existen casi tres millones de licencuas de armas señor mio...
https://www.google.es/amp/www.abc.es/es ... oid-huawei
Por cierto el delito de tenencia ilicita de armas requiere
de acuerdo con el criterio establecido por la Consulta de la Fiscalía General del Estado 14/1997, que lo determinante en este tipo no debe ser sólo la posesión material y física del arma en el domicilio, tal y como sugiere a primera vista el precepto, sino tenerla a disposición de forma exclusiva y excluyente. Lo determinante como ha señalado la Sentencia del Tribunal Supremo de 11 de Octubre de 1997 es la disponibilidad potencial del arma.

Pues segun el pais 1.500.000 licencias sumando todas las categorias.

https://elpais.com/elpais/2016/10/14/med ... 61039.html

Las estadisticas son eso numeros y en los delitos con armas legales tambien se incluyen suicidios, violencia de genero y accidentes de caza...................en suicidios y violencia de genero tambien entran los cometidos por los miembros de las fycse. Si Vd. Sr. Shoot es miembro del CNP tendra acceso a esas estadisticas.................. hay muchas mas muertes por accidentes de trafico y a nadie se le ocurre querer prohibir los coches.............. no nos enteramos que los objetos inanimados no tienen voluntad que quien quiere hacer el mal lo hace........................ no se donde ejerce Vd. Sr. Shoot pero dese una vuelta por ejemplo por las 3.000 de Sevilla y alli podra encontrar un super que ni el Cabelas americano............y solo es un ejemplo.................. y si no a la costa del sol con las mafias rusas que esas de Scorpions no bajan................ :saluting-soldier: .

Pd. No confunda criticar a las fycse por algo puntual con estar contra ellas............cuando se hace bien pues dpm pero cuando se hace mal tambien habra que decirlo no cree ???????
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 14 Ene 2017 02:33

antares308 escribió:
Shoot escribió:Otro polemista con datos a medio manipular...
Por favor informese antes de meter la pata de manera tan flagrante...
En España existen casi tres millones de licencuas de armas señor mio...
https://www.google.es/amp/www.abc.es/es ... oid-huawei
Por cierto el delito de tenencia ilicita de armas requiere
de acuerdo con el criterio establecido por la Consulta de la Fiscalía General del Estado 14/1997, que lo determinante en este tipo no debe ser sólo la posesión material y física del arma en el domicilio, tal y como sugiere a primera vista el precepto, sino tenerla a disposición de forma exclusiva y excluyente. Lo determinante como ha señalado la Sentencia del Tribunal Supremo de 11 de Octubre de 1997 es la disponibilidad potencial del arma.

Pues segun el pais 1.500.000 licencias sumando todas las categorias.

https://elpais.com/elpais/2016/10/14/med ... 61039.html

Las estadisticas son eso numeros y en los delitos con armas legales tambien se incluyen suicidios, violencia de genero y accidentes de caza...................en suicidios y violencia de genero tambien entran los cometidos por los miembros de las fycse. Si Vd. Sr. Shoot es miembro del CNP tendra acceso a esas estadisticas.................. hay muchas mas muertes por accidentes de trafico y a nadie se le ocurre querer prohibir los coches.............. no nos enteramos que los objetos inanimados no tienen voluntad que quien quiere hacer el mal lo hace........................ no se donde ejerce Vd. Sr. Shoot pero dese una vuelta por ejemplo por las 3.000 de Sevilla y alli podra encontrar un super que ni el Cabelas americano............y solo es un ejemplo.................. y si no a la costa del sol con las mafias rusas que esas de Scorpions no bajan................ :saluting-soldier: .

Pd. No confunda criticar a las fycse por algo puntual con estar contra ellas............cuando se hace bien pues dpm pero cuando se hace mal tambien habra que decirlo no cree ???????

Aqui algunos datos por si le sirven mientras aparecen esas estadisticas........ :saluting-soldier:

https://www.google.es/amp/politica.elpa ... -orange-es

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b4676.html

https://www.larazon.es/movil/opinion/tri ... -BY4045003

https://www.google.es/amp/amp.antena3.c ... -orange-es

https://www.elmundo.es/espana/2015/05/11 ... b456d.html

Estadisticas .........

https://datos.gob.es/es/catalogo/e000038 ... lidad-2014

https://datos.gob.es/es/catalogo/e000038 ... lidad-2016

Socio Anarma 1.222

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 14 Ene 2017 07:36

Me parece perfecto que se demuestre, señor Shoot, orgulloso miembro del CNP, asi debe ser y con esa vocacion de servicio se debe actuar. Esto no es obice para que otros miembros activos, como dice, actuen con la diligencia precisa. se lo aclaro..
No voy a relatar todos y cada uno de los casos en que me he visto involucrado por aquello de intentar ser buen ciudadano, cosa que ya me rechina observando un poco el "entorno" . No actuar con la diligencia debida, es que ante una señora que te viene llorando por que ha sido atacada a huevazo limpio en la puñetera celebracion esta del Halloween, te responda la policia que lo que tiene que hacer esa señora es irse a su casa, por que no es buen dia para andar por la calle, .. que esta la cosa muy complicada.
Por otro lado, si es cierto que se comenten delitos y graves, con armas legales. Como por ejemplo las dos pistolas Star que portaban sendos policias nacionales, que asesinaron a unan familia entera, incluida la sirvienta en La coruña, hace unos años
Eran armas como se puede suponer perfectamente legales.
Imagen

Shoot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Shoot » 14 Ene 2017 12:23

No veo ningún dato objetivo sobre si hay más delitos cometidos con armas legales o ilegales en los que usted aporta Antares, algún recorte de prensa en los que se dice una cosa u otra incluso llegando a contradecirse en algún caso (algunos de ellos se han criticado muchiiiiiiisimo en otros hilos del foro) y los índices de criminalidad de 2014 y 2015 que elabora el gobierno anualmente en los que no existe ningun tipo que tenga que ver con armas de fuego.
En las estadísticas delictivas no se suman ni los "accidentes de caza" (ya que son eso accidentes, y no está tipificado en ningún sitio el "delito de accidente de caza"), salvo que no lo sean tras concluir la investigación y resulten un delito de homicidio encubierto... ni los suicidios, que se contabilizan a parte y sin distinguir si son con armas o por otros medios.
No se engañe, España no es Estados Unidos y las tres mil no son el bronx de los 60... sobre la costa del sol, las mafias rusas allí afincadas gustan más de usar armas de factura europea (muchas legalizadas) que de las vetustas scorpion de fabricación rusa, por supuesto que hay armas ilegales allí.
Sr. Brubaker veo que su experiencia con la policia española ha sido nefasta e imagino que habrá pensado en no volver a solicitar los servicios de tan odiosos individuos en situaciones tan delicadas como las que describe en su post, en serio le animó a que presente una queja formal y por los cauces legales relatando los hechos que denuncia sin prueba alguna en un foro público y oculto tras un nick.
Como ya dije en uno de mis post anteriores tontos hay en todos los bandos, y delincuentes también, si en su insidiosa crítica al CNP se refiere a los dos asesinos de Nigran, no omita usted que fueron detenidos por miembros del CNP en menos de 24 h. y que estos hechos sucedieron hace veinte años. Lo que no le quita gravedad al hecho ni mucho menos, para mi ese tipo de gente debería tener una pena exponencialmente superior por el mero hecho de prevalerse de cargo público para cometer hechos tan terribles como aquellos.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 14 Ene 2017 13:05

Como no hay argumentos de mas peso, se pone en boca del otro palabras como odiosos individuos. Donde habres escrito eso yo ? Lo de las quejas , quizas en un pais mas serio, tendra su funcion. No digo que no. Aqui la cosa es taparse unos a otros empezando por los de arriba. No dude ud, que a posteriori me he abstenido de llamar en ocasiones,, es demasiado farragoso marcar esos 3 numeros para una nula respuesta. En cuanto al acabado en 2 , decir que en una ocasion ni me descolgaron el telefono,, eran ya las 22:30 de un viernes,, y un individuo se habia colado en un garage privado,, afortunadamente solo para dormir la mona del caballo. Pero vamos,, robo de vehiculo, paliza a un individuo, intento de otro vehiculo, robo en un bar... todas ellas quedaron sin una respuesta adecuada. como dije antes no llame por un gato subido a un arbol.
Si esos hechos sucedieron hace 20 años, y los otros citados en otra fecha,. eso no dice nada.
Si hay que hacerselo uno mismo pues bien, no hay mas que añadir.
Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 14 Ene 2017 15:48

Como norma general en éste y otros foros en los que he participado suelo tratar al resto de participantes de "tú" salvo cuando me dirijo a ellos en privado, que suelo hacerlo de "usted", salvo que ya tenga cierta confianza que vuelvo a hacerlo de "tú".

¿¿¿La razón??? Me parece sencilla. En "abierto" considero a todos compañeros de foro y dentro del respeto como tal los trato. Cuando en privado me dirijo por primera vez a alguien acostumbro a hacerlo de "usted" por aquello del respeto y corrección al tratarse de una conversación más personal.

A esta costumbre mía suelo aplicar una excepción: Cuando un tema se calienta con otro miembro del Foro doy un paso atrás y paso de tutearle a tratarle de usted. ¿¿¿Que es una tontería...??? Puede ser pero uno es así de raro.

Ignoro si el Sr. Shoot responde tratándonos de usted por un exceso de educación o porque aplicando una costumbre similar a la mía prefiere guardar cierta distancia.

Sea por el motivo que sea le trataré de igual forma por cortesía, consideración y respeto.

Sr. Shoot , tiene razón cuando dice que en este foro (Y en otros muchos,para qué vamos a engañarnos) hay cierta animaversión hacia las FCSE. Yo mismo así lo he sentido más de una vez y hasta vergüenza he sentido por lo aquí leído (En el foro, que no en este tema). Es algo que se puede demostrar y que por desgracia no ha sido algo exporádico; por suerte se trata de una minoría de miembros de este foro. En la mayoría de los casos y ocasiones se defiende y apoya la dura y dificil tarea que ustedes realizan.

Pero éso no quita que cuando algo se hace mal se les critique también. Si como en este caso se trata, unos sindicatos que dicen representar a las FCSE (Yo ni ninguno de los que por aquí pasamos tenemos porqué saber a cuántos de ustedes representan tales sindicatos) cometen una barbaridad y ustedes entienden que se ha hecho mal deberán asumir como "propias" (Aunque ni lo compartan ni les representen realmente) las burradas de quienes dicen representarles.

En mi caso particular dije y mantengo:

Ermitanio escribió:Pero qué panda de sinvergüenzas. :shock:

Reglamento de armas más restrictivo para los demás pero para ellos... que se les dote de más y mejor material. :shock:

Si todo lo demás que reivindican lo veo lógico salvo semejante ESTUPIDEZ.

Puestos a ser estúpidos... que se les quiten las armas a ellos también, se les dote de un pito (Silbato) para solicitar el apoyo de otros compañeros y así ya de paso se reducirían los suicidios por arma de fuego.

Saludos...

Aclaro que a quienes llamo PANDA DE SINVERGÜENZAS no es al colectivo de miembros de las FCSE, sino al conjunto de sindicatos que tal petición formulan.

Por supuesto que en más de una ocasión he criticado las actuaciones de los interventores de armas de la GC pero tampoco he dejado de reconocer las buenas actuaciones de algunos miembros de tal colectivo.

Cuando a algún miembro de la GC o del CNP se le ha sancionado injustamente en el duro y dificil cumplimiento de su trabajo también lo he criticado (Y en alguna ocasión incluso he recabado y remitido firmas a ciertas solicitudes de apoyo en tal sentido). Es por éso que en mi caso no creo que haya ninguna animadversión hacia su colectivo, si acaso total apoyo; pero lo que tampoco estoy dispuesto a admitir es que desde dicho colectivo se me trate como un delincuente, presunto delincuente ni siquiera como posible o futurible delincuente por algo que no he hecho y que si acaso y como mucho ha sido realizado por una persona o un muy reducido número de ellas y siempre desde unas actuaciones a título personal y no en representación de nadie, cosa que es contraria a lo que hacen los sindicatos que firman dicho manifiesto.

En este mismo foro se han manifestado bastantes miembros de las FCSE (Algunos incluso interventores de armas) diciendo que si por ellos fuese... estabamos sin armas. Y lo siento pero no puedo entender ni admitir tales manifestaciones ni deseos como tampoco entiendo, y ni mucho menos comparto, aquellas otras que desde el lado contrario piden que las FCSE estén desarmadas, tanto de servicio como fuera de él.

Así que por favor, relea bien los mensajes aquí escritos y vea que aquí no se ha criticado a su colectivo sino a quienes diciendo que les representan pretenden tal atropello hacia nosotros. Yo al menos así lo he entendido en esta ocasión.

Un saludo.
Imagen

Shoot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Shoot » 14 Ene 2017 17:29

Ermitaño, como bien dice en en su post cuando una conversación sube de tono prefiero guardar las distancias.
Entiendo su postura, que ha explicado con educación y sin asperezas.
Hay dos punto en los que discrepo con usted, el primero es en el que usted manifiesta que un colectivo compuesto por unos 150.000 hombres y mujeres solo contando a CNP y GC, incluya usted Policías locales, autonómicas y los miembros de la Dirección Adjunta Aduanera y multiplicará ese número por dos como mínimo, tengamos que asumir como propia una convocatoria de manifestación que realizan un grupete de amigos en una ciudad de nuestra geografía sin otra intención que hacer ruido y llamar la atención sobre unos "sindicatos" que no tienen una mínima representación en los cuerpos a los que ponen en el candelero. Esto es como decir que todos y cada uno de los cazadores, tiradores deportivos o usuarios de armas de fuego tengan que asumir como propias las declaraciones que hace ANARMA. Mire... pues va a ser que ni lo uno ni lo otro, yo soy cazador, tirador deportivo y hago uso profesional de las armas y no me siento representado para nada por ANARMA como tampoco me siento representado por esta asociación de lo que se supone son sindicatos policiales y que no son otra cosa que, como usted los ha definido muy bien, un atajo de sinvergüenzas a lo que yo añado oportunistas.
Nadie tiene por que asumir como propio nada que no haya dicho o escrito personalmente.
No obstante lo más gravoso de este post es el como se ha manipulado la noticia ya que a poquito que se continúe leyendo la noticia se puede leer en mayúsculas y negrita que LOS GRANDES SINDICATOS SE QUEDAN AL MARGEN, por muchas razones que se explican en dicho artículo de prensa del que colgué una imagen en mi primer post.
El Segundo punto en el que discrepo es en que no se ataca a las FFYCCS en todos los post que se han escrito. Si bien hay foreros que como lo ha hecho usted plantean una posición de forma educada y coherente los señores brubaker y azarug en sus primeros posts tachan a los policías como enemigos del pueblo, o como seres ineficaces y prescindibles. Está claro que estos dos señores tienen una inquina personal contra las FFYCCS y por ello esto ha acabado siendo un cruce de palabras que ha llegado a rozar lo absurdo llegando a contradecirse en algunos momentos y aportando datos incompletos, ajenos a la conversación, o llegando a contar historias para no dormir sobre hechos que, conociendo un poco el funcionamiento de una sala del 091, caen por su propio peso.
Sobre las afirmaciones que pueda haber hecho un supuesto GC que trabaje en una IA en el foro, tenga en cuenta que ocultos tras una pantalla de ordenador todos podemos ser GC, Policía o SAR el Rey Felipe... así que no demos credibilidad a todo lo que dicen posibles revienta foros, tenga en cuenta que los primeros interesados en que haya armas particulares son los agentes que trabajan en las IA ya que si no ese puesto de trabajo no existiría.
Adjuntos
Asociaciones Policiales se manifestaran el día 17 , entre sus peticiones está la modificación del Reglamento 130

Shoot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Shoot » 14 Ene 2017 17:38

Con todo esto y ya por el hastío que supone contestar a algunos de los comentarios doy por zanjado el tema quedando claro que la convocatoria la hacen cuatro amigos sin relevancia alguna en las instituciones que dicen representar y quedaremos a la espera para ver la repercusión mediática del acto y la afluencia que tiene.
Saludos señores.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 14 Ene 2017 18:22

VJS escribió:Asociaciones Policiales se manifestaran el día 17 , entre sus peticiones está la modificación del Reglamento de Armas para hacerlo todavía más restrictivo !

pues lo que pone en el punto nº2 me parece una aberración,un insulto hacia el resto de españoles.
si inhabilitan a un delincuente que va vestido de traje..,
lo que tendrian que hacer es inhabilitarlo de por vida..,y punto.

creia que esto era un foro de amantes aficionados a las armas,la caza el tiro,etc.

no de gente que viene a decirnos que si pudiesen nos vetarian las armas.

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 14 Ene 2017 18:26

Bueno, como parece que este hilo a derivado un poco sobre la eficacia de la policia, yo aporto mi experinci. Solo los he llamado una vez. Intentaron robar en el club, me avisaron de la central de alarmas, y tambien al 091, llegaron antes que yo, entramos y vimos el intento, como no habian conseguido entrar cerramos y nos fuimos. Volvió a sonar la alarma, volvi a ir, de nuevo llegaron antes que yo, esta vez ya entraron con las armas desenfundadas. Habian robado los ordenadores. Localizamos el coche de los ladrones, por lo que estaban cerca, al minutos tenia el club lleno de polucias, de uniforme y de paisano. En mitad del campo, nos vieron venir y escaparon. Al dia siguiente me devolvieron todo lo robado en comisaria, e imagino que devolverian el coche, robado en Paris, creo. Tardaron en acudir menos de diez minutos en las dos ocasiones, y agradecí mucho la gestión del incidente. Otra osa es que sé que en ese momento todas las patrulleas de mi ciudad estaban allí, y seguro que a alguien le toco esperar, pero estaban trabajando en lo mior, que yo los estaba viendo. Ojala pudieran tener el don de ubicuidad, pero creo que en la oposición a policía no lo exigen.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 14 Ene 2017 19:50

Shoot escribió:No veo ningún dato objetivo sobre si hay más delitos cometidos con armas legales o ilegales en los que usted aporta Antares, algún recorte de prensa en los que se dice una cosa u otra incluso llegando a contradecirse en algún caso (algunos de ellos se han criticado muchiiiiiiisimo en otros hilos del foro) y los índices de criminalidad de 2014 y 2015 que elabora el gobierno anualmente en los que no existe ningun tipo que tenga que ver con armas de fuego.
En las estadísticas delictivas no se suman ni los "accidentes de caza" (ya que son eso accidentes, y no está tipificado en ningún sitio el "delito de accidente de caza"), salvo que no lo sean tras concluir la investigación y resulten un delito de homicidio encubierto... ni los suicidios, que se contabilizan a parte y sin distinguir si son con armas o por otros medios.
No se engañe, España no es Estados Unidos y las tres mil no son el bronx de los 60... sobre la costa del sol, las mafias rusas allí afincadas gustan más de usar armas de factura europea (muchas legalizadas) que de las vetustas scorpion de fabricación rusa, por supuesto que hay armas ilegales allí.
Sr. Brubaker veo que su experiencia con la policia española ha sido nefasta e imagino que habrá pensado en no volver a solicitar los servicios de tan odiosos individuos en situaciones tan delicadas como las que describe en su post, en serio le animó a que presente una queja formal y por los cauces legales relatando los hechos que denuncia sin prueba alguna en un foro público y oculto tras un nick.
Como ya dije en uno de mis post anteriores tontos hay en todos los bandos, y delincuentes también, si en su insidiosa crítica al CNP se refiere a los dos asesinos de Nigran, no omita usted que fueron detenidos por miembros del CNP en menos de 24 h. y que estos hechos sucedieron hace veinte años. Lo que no le quita gravedad al hecho ni mucho menos, para mi ese tipo de gente debería tener una pena exponencialmente superior por el mero hecho de prevalerse de cargo público para cometer hechos tan terribles como aquellos.

Sr. Shoot por alusiones aunque no quiera volver a entrar yo le contesto desde la educacion y el respeto pero llamando a las cosas por su nombre......................

Por la universidad de Murcia no se si esto le valdra a Vd. , aunque a la espera de estadisticas " oficiales " esto es lo que podemos exponer...............aun asi Vd. tampoco aporta cosa contraria a mis expuestos tanto que Vd. pide datos pero no los muestra pero sigue en sus 13 de que lo que Vd. dice va a misa.

https://www.elmundo.es/espana/2015/05/11 ... b456d.html

Un grupo de alumnos de la Universidad de Murcia se ha dedicado durante este curso a indagar en los archivos judiciales de nuestro país buscando asesinatos y leyendo sentencias para realizar una radiografía del crimen en España. Sus resultados son reveladores: el 93% de los homicidios juzgados en 2014 fueron llevados a cabo por hombres. Este dato y otros muchos han quedado finalmente reflejados Morir y matar: homicidios y asesinatos, publicado por el profesor José Muñoz Clares.

La obra muestra, por ejemplo, que de los 370 asesinatos que pasaron por los juzgados, 344 fueron cometidos por varones. Si nos fijamos en el número de víctimas, la diferencia se reduce: mientras que el 69% de los fallecidos son hombres, las mujeres representan el 31%.

Los extranjeros conforman, según el estudio, una parte importante de los implicados en estos crímenes: aunque esta minoría representa un 10% de la población española, alrededor de 4,7 millones según el INE, son los causantes de un 32% de las muertes. Con todo, el estudio muestra que España es uno de los países del mundo con la tasa más baja de homicidios: 0,8 de cada 100.000 fallecidos.

El arma blanca es el arma homicida por excelencia, cuchillos y navajas sobre todo, "con una incidencia del 53%", según el principal autor. Por detrás de ellos quedan las muertes que se producen con las manos, un 15%, "muy similar a los que se producen con armas de fuego". La mayor parte de los fallecimientos se producen en horario nocturno, más del 60%, seguidas de la tarde, con casi un 40%.

Lo que se puede sacar en claro de que de los 370 homicidios de 2014 poniendo el 15% ( pues dice el informe ........ las muertes que se producen con las manos, un 15%, "muy similar a los que se producen con armas de fuego ) eso nos da 55 homicidios por armas de fuego ahora habra que saber de esas 55 muertes cuales son por armas legales y cuales por las ilegales.................... 55 muertes por arma de fuego de 1.500.000 de licenncias...... saque Vd. numeros ( 0.00366 % respecto al 1.500.000 de licencias ) y si con esos numeros si es necesarios mas restricciones.

No creo que Vd. haya estado en el Bronx de los 60 y mucho menos en las 3.000 de Sevilla................... uno cuando habla debe de hablar con conocimiento, argumentos y hechos cosa que Vd. obvia en sus afirmaciones sin aportar datos en contrario solo lo que Vd.dice y punto.................... desde su profesion se le debe exigir rigor y veracidad pero aqui las cosas hay que demostrarlas...............cosanque Vd. no ha hecho o por falta de conocimientos/informacion con lo cual lo mejor es estar calladito para que no nos pillen con el carrito de los helados o por a sabiendas de que algo es verdad intentar ocultarlo con falsedades, inesactitudes o simplemente mentir................. quien es de la zona sabe perfectamente lonque se cueze en las 3.000 donde hay servicios que no se prestan o se prestan bajo escolta..............donde los mismos fycse tienen dificultades en la entrada a dicha zona..............y para que conste titulares de prensa a traves de estos ultimos años para que se vea que cuando YO hablo lo hago con conocimiento y/o informacion............para cagarla siempre hay tiempo y uno esta muy guapo callado......... :saluting-soldier:

https://www.larazon.es/movil/historico/u ... ZON_136128

https://m.diariodesevilla.es/sevilla/Mil ... 57231.html

https://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/2 ... 71569.html

https://sevilla.abc.es/sevilla/20140818/ ... 81259.html

https://www.todopolicia.com/foro/threads ... illa.3237/

https://m.diariodesevilla.es/sevilla/Pol ... 94773.html

https://www.rtve.es/m/alacarta/videos/es ... ?media=tve

https://www.lasexta.com/programas/equipo ... 4aa52.html

https://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276347130/

https://www.lainformacion.com/policia-y- ... kRBdkihZ2/

https://www.telecinco.es/elprogramadeana ... 80080.html

https://www.google.es/amp/amp.europapre ... 03403.html

Y aqui como entran armas ilegales desde los paises del este .............

Socio Anarma 1.222

Volver a “Conversación General”