¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor papaoso » 12 Ene 2017 09:22

Brubaker escribió:Sin duda, tanta television hace mella en determinadas mentes, susceptibles a la alarma social.. imbuidas desde los medios descomunicativos.. Invito a quien odie tanto las armas a depositarlas en su intervencion de armas mas cercana, y dejar de realizar panfletarias descalificaciones aqui. Dan verguenza ajena. Tambien podemos ignorar a la bicha.

+1 :apla:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 12 Ene 2017 09:24

gumersindo escribió:
Melandru escribió:De 67.000 usuarios q tiene el foro q haya una docena q no compartan mi punto de visto no lo veo muy preocupante.

Aplicando tu propia receta, de 67.000 usuarios no hay ni uno que defienda tu posición, con lo cual ya vas 0 a 17.
Un saludo excompañero.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 12 Ene 2017 11:30

:mrgreen: Por dar ideas de maestro armero aficionado, muy buena idea, el que expuso el tema de la manivela con pletinas, pero en los tiempos que corren de telefonos 4G, televisiones 4K y demas chismes electronicos, con una miniaturizacion increible, serie mas moderno, sustituir la manivela, por un pequeño motor electrico, con pulsador incluido, asi, la mano diestra podria empuñar con comodidad el pistolete................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La bateria, de litio, por supuesto, iria en un vaciado de la culata, facil, simple y practico. No olvidarse de colocar una clavija para el cargador.
En el 2015, hubo 26.000 muertos, y 135.000 heridos graves en accidentes de trafico, en toda Europa. Casi 72 muertos por dia, 370 heridos por dia, pero, estas cifras, no son alarmantes, y los coches, ni pensar en prohibirlos, las escopetillas semi, esas si..................
Saludos.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 12 Ene 2017 13:05

Señores, este hilo no da para más, desgraciadamente tenemos entre nosotros a personas que piensan como Melandru, y no vamos a convencerles.

Ellos tienen su opinión sobre lo que es lo correcto, en cuanto a las armas que podemos usar, ya sea para tiro o caza, y lo demás debe ser prohibido.

Y algunos todavía se quejan de la Guardia Civil, cuando nuestro peor enemigo lo tenemos dentro de nuestra afición.

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 12 Ene 2017 13:11

Insisto en que no necesitamos enemigos externos, nos bastamos con unos pocos que piensen igual que el compañero Melandru. Alguien que pretende que su postura está perfectamente argumentada no puede hablar de que otros confunden la caza o la afición con la Guerra de Vietnam.
Vuelvo a decir que su postura es perfectamente respetable, pero esto es un foro de amantes de las armas y pretendemos defender nuestros vilipendiados y escasos derechos. Ya tenemos bastante en contra fuera de nuestro entorno.
Sus vehementes respuestas, pretendiendo descalificar a innumerables compañeros de foro que le han manifestado claramente que su postura no es propia de un amante o aficionado a las armas, estoy seguro que hacen mucho más daño que 300 podemitas con pancartas a las puertas de la Intervención Central de Armas.
Más de un lector de este foro se estará descojonando en su despacho viendo lo unidos que estamos. Respetable pero lamentable.
Anda ... alégrame el dí­a ....

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 12 Ene 2017 15:26

llana7 escribió:Insisto en que no necesitamos enemigos externos, nos bastamos con unos pocos que piensen igual que el compañero Melandru. Alguien que pretende que su postura está perfectamente argumentada no puede hablar de que otros confunden la caza o la afición con la Guerra de Vietnam.
Vuelvo a decir que su postura es perfectamente respetable, pero esto es un foro de amantes de las armas y pretendemos defender nuestros vilipendiados y escasos derechos. Ya tenemos bastante en contra fuera de nuestro entorno.
Sus vehementes respuestas, pretendiendo descalificar a innumerables compañeros de foro que le han manifestado claramente que su postura no es propia de un amante o aficionado a las armas, estoy seguro que hacen mucho más daño que 300 podemitas con pancartas a las puertas de la Intervención Central de Armas.
Más de un lector de este foro se estará descojonando en su despacho viendo lo unidos que estamos. Respetable pero lamentable.

No coño!!! Q soy el único díscolo!!! O no? :roll:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 12 Ene 2017 17:41

Id aprendiendo a cazar a mordiscos, porque poniéndonos sólos la zancadilla no nos queda mucho recorrido.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 12 Ene 2017 17:52

yogi_maketo escribió:Id aprendiendo a cazar a mordiscos, porque poniéndonos sólos la zancadilla no nos queda mucho recorrido.

Qué razón tienes. Por una vez y sin que sirva de precedente.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 12 Ene 2017 19:17

no creo que prohibirlo sea la respuesta ,pues cualquiera con conocimientos básicos de mecánica,impresión 3d y los documentos apropiados puede llegar a fabricar cualquier cosa ( y no hablemos ya de la deep web) ,dinero mediante el trafico de armas de guerras antiguas , y si el gobierno o los criminales que juegan con reglas diferente pueden tenerlas porque nosotros no? (es mi opinion) en Mexico brazil y muchos otros países todo esto esta se supone muy regulado pero ya se ve que es una risa han habido casos desesperados en los que pueblo han tenido que armarse ilegalmente para acabar con las bandas de narcos que los estaban aniquilando porque si tuvieran que esperar al gobierno...., en otros países como Australia o Inglaterra con legislaciones muy duras se puede seguir accediendo ha armas automáticas ilegales por precios razonables porque pasan los ak´s en barca hasta allí,y con la tecnología cada vez es todo mas accesible a todos y eso es imparable por lo cual creo como el que pienso era el ministro de defensa de suiza que no es mala idea armar he instruir a la población, respecto a los padres fundadores estoy seguro que les daría igual ya que en la época habían tradiciones como los duelos a muerte etc(a parte de la propia guerra que consistió inicialmente en una insurrección civil armada), y hay que recordar que el propio thomas jefferson dijo "i prefer dangerous freedom over peaceful slavery" , y para mi a pesar de la policía ejercito etc..,parecerme profesionales muy cualificados el gobierno nunca sera la respuesta,en España no es la primera vez que han pillado arsenales de los yihadistas de echo aquí en vlc ya encontraron 1 en torrent y en Galicia otro que vamos muchos ejercitos habrian tenido envida , todo decir que esto es mi opinion y que tampoco deseo censusrarle ni nada por el estilo.

una serie de videos de fabricantes ilegales de armas hay muchos mas de paises de la UE,etc
https://www.youtube.com/watch?v=FinRqCocwGE
https://www.youtube.com/watch?v=mU38QDKmiTk
https://www.youtube.com/watch?v=pq1TXEE_QK4
https://www.youtube.com/watch?v=HJOSm9Bg7WY&t=726s
https://www.youtube.com/watch?v=HJOSm9Bg7WY&t=726s

un saludo
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 12 Ene 2017 21:00

Melandru escribió:
llana7 escribió:Insisto en que no necesitamos enemigos externos, nos bastamos con unos pocos que piensen igual que el compañero Melandru. Alguien que pretende que su postura está perfectamente argumentada no puede hablar de que otros confunden la caza o la afición con la Guerra de Vietnam.

No coño!!! Q soy el único díscolo!!! O no? :roll:

Que de la cara Si. Hay muchos como tu ( de tu opinion ) que no aguntarian el chaparron que tu te comiste
Un saludo

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 12 Ene 2017 21:47

Lo que esta claro, es que cuantas mas cosas prohiban, mas surtido habra en el mercado negro, y mas pingües beneficios, para estas organizaciones, y a ciencia cierta, es que si alguien quiere una cosa, sea legal, o ilegal, sabe como, o donde encontrarla, sin necesidad de comprarse herramientas industriales, o montar laboratorios caseros....o no????
Prohibir, y recortar libertades, creo que la historia, ha dado la razon, de que no es la mejor solucion.
Saludos.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 12 Ene 2017 23:21

Amen

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 13 Ene 2017 09:23

No hay que preocuparse por los que no quieren las armas de estética militar, el peligro está en los que odian las armas, todas. En el programa de un partido que todos conocemos estaba hasta la prohibición de usar animales para la caza, galgos, hurones, cetreria, ect. A estos les molestan hasta las paralelas de perrillos. Esto es un paquete, o eres de unos o de otros. Que cada cual elija su posicion.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 14 Ene 2017 01:48

antares308 escribió:
RafaelM escribió:Esa es la pregunta del millón, después de seguir con mucho interés y preocupación las últimas noticias de diciembre de 2016 de nuestra querida Comisión Europea sobre la prohibición y tenencia de ciertas armas semiautomáticas de fuego por parte de ciudadanos civiles de la Unión Europea, entiendo que aquellos desafortunados propietarios de armas de fuego civilizadas pero que en su momento fueron de uso militar podrían quedarse sin ellas ( Cetme,Aks, AR-15,M-16 y sus familias ), espero que tengan suerte y puedan mantenerlos, también me ha quedado clara la prohibición de todo cargador de arma larga de más de 10 cartuchos.

Me parece que de momento y contando con que nuestros omnipotentes políticos europeos no nos SORPRENDAN con alguna maravillosa medida más.... aquí se acaba la dichosa normativa que nos viene atormentando desde 2015 a cazadores de mayor por la posible perdida de nuestros rifles semis.

Entiendo y si me equivoco que alguien me corrija por favor, que al no ser armas ni de origen militar ni de apariencia militar no serán prohibidas, al mismo tiempo estas armas tienen un cargador de dos disparos que junto a la bala alojada en la recámara suman 3, por lo que tampoco entrarían en la categoría de armas con alta tasa de fuego o disparos.
Desconozco si para estos políticos es importante o transcendente, a la hora de prohibir, que el tipo de cargador del rifle de caza mayor sea cargador abatible o desmontable y extraible .
Creo que la votación final en la que se atará todo tendrá lugar en torno a marzo de 2017, pero con lo que he leido hasta el momento los poseedores como yo del típico rifle semiautomático browning long trac en 30-06 podremos respirar tranquilos de momento ( esperemos que dicha tranquilidad sea para siempre pasado marzo de 2017 )
Si alguien conoce o tiene más información reciente al respecto o conoce alguna nueva propuesta que parta de nuestro gobierno o intervención de armas de la G.Civil o alteración del borrador de la ley de armas que propone la Comisión Europea estaría encantado de conocerla.

Un saludo a todos y ojalá durante este 2017 la clase política se olvide de nosotros y nos deje cazar en paz de una vez por todas.

Me autocito en respuesta en otro hilo sobre la liberacion del 223 y del 308..............

antares308 escribió:Vamos a ser claros y no quiero ser pesimista pues no lo soy.............pero hay que ser realistas.............

Que es lo que va a pasar ?????????? , pues con lo que quieren hacer en europa si sale adelante ese reglamento pensado con los pies de un gnomo.................... habra paises que lo apliquen a su manera como????????, pues dando permisos especiales a quien lo pida como al que le toca una pegatina comprando un paquete de papas............. otros paises como Spañikistan no solo nos lo aplicaran a rajatabla si no que nos meteran el " IVA " como la del negro del whatsapp ................. ya que desde España ( ICAE-CIPAE ) se ha luchado para que ese reglamento a nivel europeo sea todavia mas restrectivo ............ que en pleno 2016 todavia los militares nos esten recortando libertades manda wuevos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ................ asi que aqui de liberar nada pues esos calibres en semi van asociados a la malabestiademoniaca de la familia AR10-AR15............ ojala me equivoque y me tengais que dar cosquis por lo dicho y no sea asi pero ............. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ...........solo una reflexion.................quien manda en Spañikistan hace 2 legislaturas son los del PP nada de rojos judeomasones podemitas y demas anticapitalistas ................. no quiero ahora una pelea politica solo es una reflexion sobre quien son los jefes del anacronismo de cuerpo que en este tiempo no tiene razon de ser ( y menos tomando decisiones sobre las libertades de los civiles ) y que nos quiere cohartar todavia mas nuestras libertades................... como ya me las veo venir todos mis respetos a los integrantes de la G.C porque mi critica no va por ahi :wink: :birra^: . :saluting-soldier:

No debes de temer lo que nos quieran meter desde europa pues como cito tenemos un reglamento mucho peor de lo que nos quieren meter.................. lo que tienes que temer es el binomio ICAE/CIPAE que si no han podido joder en europa lo haran en casa con sus subditos aborregados asi que preparate que viene el negro del whatsapp.

Una puntualizacion a tu exposicion.........nosotros los subditos españoles no tenemos armas militares ...........toda arma que hay en Spañikistan en manos de subditos civiles son armas deportivas vease cetme, fnfal, garand, m14, ak y sus derivados que estan capados a manual por su calibre 7.62x39 los que estan en 222 no hay problema en semis al igual que con la familia ar15/ar10 ( excepto con el 223 y el 308 con sus parientes los calibres en mm ) ............. asi que todos los semis son iguales ante la ley ya sea un browning, un benelli, un sauer, un colt, o un bushmaster.................... si es en D 2+1 y si es en F 4+1 , no tenemos que decir de donde viene el diseño de los semis browning no????????, entonces los semis browning serian armas militares ?????????????............. :saluting-soldier:

Bueno me vuelvo a autocitar para que veamos que mi exposicion no iba muy desencaminada por desgracia para todos.................. esto es de una plataforma de asociaciones y sindicatos policiales.............. nada de Europa sino de aqui desde España los funcionarios que tienen que velar por nosotros nos quieren pisotear aun mas nuestros derechos................... :saluting-soldier:

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 9336896460

Pd. Podeis dejarles claro que somos gente legal, honrada y pagadora de impuestos que luchan por sus derechos y que nonos dejamos pisotear..............ahora se puede dejar un comentario en su publicacion no lo dejemos pasar..................luego sera tarde..............y ya solo nos quedara :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 14 Ene 2017 07:17

Antares, en un mundo que va de cara hacia el neofeudalismo a pasos de gigante el que entra de plantilla en el Castillo solo sale de el para pisotear al pueblo .

Para que creeis que se hizo sinó la segunda enmienda

RafaelM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RafaelM » 14 Ene 2017 21:53

Menuda se ha liado con este post, lo primero es que creo sinceramente que todos los usuarios de armas debemos estar unidos para defender nuestros legítimos derechos de poseer armas, sin importar la modalidad de tiro o de caza que nos guste y sin importar tampoco el tipo de arma o de estética que nos llame más la atención, porque nosotros NO SOMOS TERRORISTAS COMPRADORES EN MERCADO NEGRO sino todo lo contrario, cuidadanos que hemos pasado los mil y uno requisitos legales que nuestras administraciones nos han pedido e impuesto para tener un arma con la que desarrollar nuestra afición.
Además hemos comprado nuestras armas en negocios legales vigilados y regulados por esta citada administración.
Pasamos revistas en intervenciones de armas y las custodiamos según ley en nuestros domicilios.
Por lo tanto nada tenemos que ver con el mundo de la delincuencia o del terrorismo y el que diga lo contrario es un bellaco.
Dicho esto, no tienen ningún derecho a meternos a todos en el mismo saco y lo que deben hacer las fuerzas de seguridad del estado que para eso están, es perseguir sin cuartel a aquellos que incumplan o violen la ley dejándonos en paz a todos los que seamos respetuosos con ella.
Con esto zanjo lo de " para paliar o curarme en salud prohibo todo lo semi y arreglado ", no señor, no señor, castiga al que se lo merece no a todo el mundo porque a mi me lo parece y me da la gana.

Como segundo e importante punto esta muy claro que los políticos aprovechando y utilizando los lamentables atentados sufridos en Europa manipulan la situación y tratan de recortar derechos a los cuidadanos arrebatándonos nuestras armas legalmente adquiridas.( NOS MIENTEN UNA VEZ MÁS)
En este caso tratando de confiscar nuestras armas semiautomáticas, y si no lo han hecho ya es por la enorme batalla que les hemos plantado, federaciones, cazadores, tiradores, fábricantes etc.... pero esto no es más que un ARDID de los políticos, de verdad os creéis que arrebatando armas a usuarios legítimos se va a acabar con la venta de armas en el mercado negro y con el terrorismo, :lol: :lol: :lol: vamos eso no se lo creen ni ellos.

La razón verdadera que les preocupa es que el pueblo llano está harto de tener que trabajar y sufrir para sobrevivir mientras ellos viven a cuerpo de rey y como no son tontos se ven venir una segunda revolución francesa ( con guillotina incluida ).

Por supuesto que nuestros queridos políticos antes de perder semejante tren de vida hacen y harán cualquier cosa para mantenerse arriba recortando o pisoteando todos los derechos que haga falta para dejarnos totalmente indefensos y sin posibilidad de maniobra a nosotros " el pobre pueblo aborregado " y luego con dos palmaditas en la espalda nos dirán que es por nuestro bien, manda huev.......

El que piense que esta ley va únicamente contra los semis no se ha molestado en pensar en el modus operandi de nuestros todopoderosos políticos ( tanto de un partido como de otro ).
Si no les paramos los pies, ahora serán los semis y próximamente las demás armas porque lo que realmente persiguen a medio y largo plazo es PROHIBIR TODAS LAS ARMAS EN MANOS DE CIVILES, pero poquito a poquito, como el que no quiere la cosa y siempre mintiendo y ocultando las verdaderas razones ( vamos como hacen normalmente con todo lo que suelen legislar ).
Preguntarles a los políticos si esta ley también afectará a los guardaespaldas que tienen contratados para ellos y que también vigilan todos y cada uno de los rincones de sus palacios, áticos, villas y organismos oficiales ( mira por donde que me parece que NO,que esta ley es para ti y para mí , pero para sus majestades, no por Dios que ellos están y se mueven a otro nivel, vamos faltaría más, aplicarse a sí mismos leyes que aplican al pueblo llano, valiente desfachatez ).

Por desgracia nuestra España es el país por autonomasia de los borregos, aquí el pueblo ni se mueve ni se moverá por salvaguardar sus legítimos derechos e intereses no sólo en un tema como este de posesión o no de armas sino en cualquier otro tema incluso de mayor interés personal o nacional.
Es comprensible, estamos todos muy deliberadamente ocupados con el fútbol, la prensa rosa y demás tonterías , esto no es nada nuevo, ya se hacía hace 2000 años " PANEM ET CIRCENSES ".
Aprovecho aquí la ocasión para fecilitar a aquellos que controlan y dirigen en este país los medios de comunicación , porque sinceramente están consiguiendo ampliamente su objetivo que no es otro que el de aborregar y domesticar al pueblo ( verdadero dueño de la soberanía nacional ), vamos que lo tienen comiendo en su mano.
Mejor no lo pueden hacer, sólo hay que ver los reportajes,programas, noticias y demás basura concienzudamente manipulada que emiten cuando quieren adoctrinar a la población sobre algún tema específico, redirigiendo deliberadamente la opinión del espectador hacia el punto a donde ellos quieren llegar.
Por eso compañeros de afición dejemos de pelearnos entre nosotros que ya bastante negro pinta fuera para darles más pistas y argumentos a aquellos cuya meta es apretarnos el cinturón ( más bien la garganta, la voz y el bolsillo ) mientras ellos viven como auténticos califas.
Un saludo a todos.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 14 Ene 2017 21:59

sobran las palabras.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
:birra^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 14 Ene 2017 22:10

RafaelM escribió:Menuda se ha liado con este post, lo primero es que creo sinceramente que todos los usuarios de armas debemos estar unidos para defender nuestros legítimos derechos de poseer armas, sin importar la modalidad de tiro o de caza que nos guste y sin importar tampoco el tipo de arma o de estética que nos llame más la atención, porque nosotros NO SOMOS TERRORISTAS COMPRADORES EN MERCADO NEGRO sino todo lo contrario, cuidadanos que hemos pasado los mil y uno requisitos legales que nuestras administraciones nos han pedido e impuesto para tener un arma con la que desarrollar nuestra afición.
Además hemos comprado nuestras armas en negocios legales vigilados y regulados por esta citada administración.
Pasamos revistas en intervenciones de armas y las custodiamos según ley en nuestros domicilios.
Por lo tanto nada tenemos que ver con el mundo de la delincuencia o del terrorismo y el que diga lo contrario es un bellaco.
Dicho esto, no tienen ningún derecho a meternos a todos en el mismo saco y lo que deben hacer las fuerzas de seguridad del estado que para eso están, es perseguir sin cuartel a aquellos que incumplan o violen la ley dejándonos en paz a todos los que seamos respetuosos con ella.
Con esto zanjo lo de " para paliar o curarme en salud prohibo todo lo semi y arreglado ", no señor, no señor, castiga al que se lo merece no a todo el mundo porque a mi me lo parece y me da la gana.

Como segundo e importante punto esta muy claro que los políticos aprovechando y utilizando los lamentables atentados sufridos en Europa manipulan la situación y tratan de recortar derechos a los cuidadanos arrebatándonos nuestras armas legalmente adquiridas.( NOS MIENTEN UNA VEZ MÁS)
En este caso tratando de confiscar nuestras armas semiautomáticas, y si no lo han hecho ya es por la enorme batalla que les hemos plantado, federaciones, cazadores, tiradores, fábricantes etc.... pero esto no es más que un ARDID de los políticos, de verdad os creéis que arrebatando armas a usuarios legítimos se va a acabar con la venta de armas en el mercado negro y con el terrorismo, :lol: :lol: :lol: vamos eso no se lo creen ni ellos.

La razón verdadera que les preocupa es que el pueblo llano está harto de tener que trabajar y sufrir para sobrevivir mientras ellos viven a cuerpo de rey y como no son tontos se ven venir una segunda revolución francesa ( con guillotina incluida ).

Por supuesto que nuestros queridos políticos antes de perder semejante tren de vida hacen y harán cualquier cosa para mantenerse arriba recortando o pisoteando todos los derechos que haga falta para dejarnos totalmente indefensos y sin posibilidad de maniobra a nosotros " el pobre pueblo aborregado " y luego con dos palmaditas en la espalda nos dirán que es por nuestro bien, manda huev.......

El que piense que esta ley va únicamente contra los semis no se ha molestado en pensar en el modus operandi de nuestros todopoderosos políticos ( tanto de un partido como de otro ).
Si no les paramos los pies, ahora serán los semis y próximamente las demás armas porque lo que realmente persiguen a medio y largo plazo es PROHIBIR TODAS LAS ARMAS EN MANOS DE CIVILES, pero poquito a poquito, como el que no quiere la cosa y siempre mintiendo y ocultando las verdaderas razones ( vamos como hacen normalmente con todo lo que suelen legislar ).
Preguntarles a los políticos si esta ley también afectará a los guardaespaldas que tienen contratados para ellos y que también vigilan todos y cada uno de los rincones de sus palacios, áticos, villas y organismos oficiales ( mira por donde que me parece que NO,que esta ley es para ti y para mí , pero para sus majestades, no por Dios que ellos están y se mueven a otro nivel, vamos faltaría más, aplicarse a sí mismos leyes que aplican al pueblo llano, valiente desfachatez ).

Por desgracia nuestra España es el país por autonomasia de los borregos, aquí el pueblo ni se mueve ni se moverá por salvaguardar sus legítimos derechos e intereses no sólo en un tema como este de posesión o no de armas sino en cualquier otro tema incluso de mayor interés personal o nacional.
Es comprensible, estamos todos muy deliberadamente ocupados con el fútbol, la prensa rosa y demás tonterías , esto no es nada nuevo, ya se hacía hace 2000 años " PANEM ET CIRCENSES ".
Aprovecho aquí la ocasión para fecilitar a aquellos que controlan y dirigen en este país los medios de comunicación , porque sinceramente están consiguiendo ampliamente su objetivo que no es otro que el de aborregar y domesticar al pueblo ( verdadero dueño de la soberanía nacional ), vamos que lo tienen comiendo en su mano.
Mejor no lo pueden hacer, sólo hay que ver los reportajes,programas, noticias y demás basura concienzudamente manipulada que emiten cuando quieren adoctrinar a la población sobre algún tema específico, redirigiendo deliberadamente la opinión del espectador hacia el punto a donde ellos quieren llegar.
Por eso compañeros de afición dejemos de pelearnos entre nosotros que ya bastante negro pinta fuera para darles más pistas y argumentos a aquellos cuya meta es apretarnos el cinturón ( más bien la garganta, la voz y el bolsillo ) mientras ellos viven como auténticos califas.
Un saludo a todos.

+ 1 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :birra^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Volver a “Rifles para Caza Mayor”