ELECCIONES FEDERACION ESPAÑOLA

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION ESPAÑOLA

Mensajepor VBull » 04 Ene 2017 17:23

Nada hombre, tranqui, tu sobre está en un apartado de correos de la federación y custodiado por su secretario. El dia de la votación la mesa electoral especial para el voto por correo lo recogerá y procederá al escrutinio del voto por correo.
Como ves el procedimiento es claro y su fiabilidad equivalente al grado de confianza que tengas en la federación, ni más ni menos. :mrgreen:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

TheMr8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TheMr8 » 04 Ene 2017 19:51

VBull escribió:Nada hombre, tranqui, tu sobre está en un apartado de correos de la federación y custodiado por su secretario. El dia de la votación la mesa electoral especial para el voto por correo lo recogerá y procederá al escrutinio del voto por correo.
Como ves el procedimiento es claro y su fiabilidad equivalente al grado de confianza que tengas en la federación, ni más ni menos. :mrgreen:

Ya veo....me quedo mas tranquilo.
:shock: :shock: :shock: :roll: :roll:

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 08 Ene 2017 21:04

:idea:
A votar

TheMr8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TheMr8 » 09 Ene 2017 12:57

Supongo que aún es pronto para saber algo no??

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 09 Ene 2017 17:48

TheMr8 escribió:Supongo que aún es pronto para saber algo no??

Según el calendario, hasta mañana día 10 de Enero, nada debería saberse:

ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

TheMr8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TheMr8 » 09 Ene 2017 17:54

byWok escribió:
TheMr8 escribió:Supongo que aún es pronto para saber algo no??

Según el calendario, hasta mañana día 10 de Enero, nada debería saberse:

retall calendari elec RFEDETO.jpg

Gracias

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 10 Ene 2017 15:37

Pues aquí tenéis los resultados:

ACTA JUNTA ELECTORAL - ESCRUINIO

Ahora ya podéis empezar a hacer cálculos. :wink:

.
Adjuntos
10- 2017 ENE 9 10 ACTA DE LA JUNTA ELECTORAL PROCLAMACION RESULTADOS JORNADA ELECTORAL .pdf
(649.13 KiB) Descargado 102 veces
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 10 Ene 2017 20:40

Pues a mi me parece un resultado mas que lamentable, no por quien haya salido si no por la participación.
Del estamento de deportistas hay unos 1404 votos, lo que quiere decir que han votado 351 personas (4 votos por deportista)
lo que quiere decir:

1º que si la participación de precisión es del doble de los deportistas de IPSC, han votado cerca de 120-140 tiradores de recorridos.

2º me pregunto yo ¿donde mierda están los otros 300-500 que tanto se quejan en cada puto campeonato?, toda esa paña que se queja de que si la federación tal y pascual, toda esa gente que se le llena la boca en los campos de tiro y sobre todo en los bares.... Tenemos lo que nos merecemos la verdad.

Lamentable, simplemente lamentable... que nos cojan confesados...

airshopbcn
Usuario Baneado

Mensajepor airshopbcn » 11 Ene 2017 10:42

jabierles escribió:Pues a mi me parece un resultado mas que lamentable, no por quien haya salido si no por la participación.
Del estamento de deportistas hay unos 1404 votos, lo que quiere decir que han votado 351 personas (4 votos por deportista)
lo que quiere decir:

1º que si la participación de precisión es del doble de los deportistas de IPSC, han votado cerca de 120-140 tiradores de recorridos.

2º me pregunto yo ¿donde mierda están los otros 300-500 que tanto se quejan en cada puto campeonato?, toda esa paña que se queja de que si la federación tal y pascual, toda esa gente que se le llena la boca en los campos de tiro y sobre todo en los bares.... Tenemos lo que nos merecemos la verdad.

Lamentable, simplemente lamentable... que nos cojan confesados...

A muchos nos dejaron fuera haciendo valer triquiñuelas, en mi caso por no poner el Codigo Postal de mi poblacion.... :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: ......Menos mal que poniendo mi direccion en el google no sale el CP, ni llamandome a cualquiera de los 2 telefonos que les adjunte ....... :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: ....vamos UN DESPROPOSITO....

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 11 Ene 2017 17:26

jabierles escribió:2º me pregunto yo ¿donde mierda están los otros 300-500 que tanto se quejan en cada puto campeonato?, toda esa paña que se queja de que si la federación tal y pascual, toda esa gente que se le llena la boca en los campos de tiro y sobre todo en los bares.... Tenemos lo que nos merecemos la verdad.

Totalmente de acuerdo, nos resta legitimidad para protestar, es jodido pero es así.
Saludos,

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alavin » 12 Ene 2017 07:35

Tios tranquilos que no esta la cosa nada mal, luego os cuento.
Por cierto Les, jamas te perdonaré que me hayas llamado viejo.

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 12 Ene 2017 08:32

cuando te he llamado yo viejuno? jejeje
cuenta a ver....

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lugoso2 » 12 Ene 2017 15:38

airshopbcn escribió:A muchos nos dejaron fuera haciendo valer triquiñuelas, en mi caso por no poner el Codigo Postal de mi poblacion.... :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: ......Menos mal que poniendo mi direccion en el google no sale el CP, ni llamandome a cualquiera de los 2 telefonos que les adjunte ....... :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: ....vamos UN DESPROPOSITO....

Me parece una aberración lo que la Junta Electoral hizo por el tema de los códigos postales cuando además ha sido la misma quien ha inducido al error y lo podría también haber subsanado. Así como no indicar a los interesados en que consistía concretamente su anomalía. Se ha demostrado que era parcial. Y es vergonzoso que no le pidan la correspondiente responsabilidad a los miembros de la junta electoral. Esta demostrado en las diferentes resoluciones.

También hay que reconocer que los que hicimos los correspondientes recursos los ganamos en forma de resolucion del TAD lo que quiere decir que los mecanismos previstos han funcionado. En mi opinión lo que no se puede hacer con esta gente de la Rfedeto es dejarles ganar a sus anchas sin pelear, porque no se consigue nada en la práctica.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”