Como ves el procedimiento es claro y su fiabilidad equivalente al grado de confianza que tengas en la federación, ni más ni menos.

VBull escribió:Nada hombre, tranqui, tu sobre está en un apartado de correos de la federación y custodiado por su secretario. El dia de la votación la mesa electoral especial para el voto por correo lo recogerá y procederá al escrutinio del voto por correo.
Como ves el procedimiento es claro y su fiabilidad equivalente al grado de confianza que tengas en la federación, ni más ni menos.
TheMr8 escribió:Supongo que aún es pronto para saber algo no??
byWok escribió:TheMr8 escribió:Supongo que aún es pronto para saber algo no??
Según el calendario, hasta mañana día 10 de Enero, nada debería saberse:
jabierles escribió:Pues a mi me parece un resultado mas que lamentable, no por quien haya salido si no por la participación.
Del estamento de deportistas hay unos 1404 votos, lo que quiere decir que han votado 351 personas (4 votos por deportista)
lo que quiere decir:
1º que si la participación de precisión es del doble de los deportistas de IPSC, han votado cerca de 120-140 tiradores de recorridos.
2º me pregunto yo ¿donde mierda están los otros 300-500 que tanto se quejan en cada puto campeonato?, toda esa paña que se queja de que si la federación tal y pascual, toda esa gente que se le llena la boca en los campos de tiro y sobre todo en los bares.... Tenemos lo que nos merecemos la verdad.
Lamentable, simplemente lamentable... que nos cojan confesados...
jabierles escribió:2º me pregunto yo ¿donde mierda están los otros 300-500 que tanto se quejan en cada puto campeonato?, toda esa paña que se queja de que si la federación tal y pascual, toda esa gente que se le llena la boca en los campos de tiro y sobre todo en los bares.... Tenemos lo que nos merecemos la verdad.
airshopbcn escribió:A muchos nos dejaron fuera haciendo valer triquiñuelas, en mi caso por no poner el Codigo Postal de mi poblacion....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......Menos mal que poniendo mi direccion en el google no sale el CP, ni llamandome a cualquiera de los 2 telefonos que les adjunte .......
![]()
![]()
![]()
![]()
....vamos UN DESPROPOSITO....
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados