¿Os gustan los Todo Terreno?

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

RE: ¿Os gustan los Todo Terreno?

Mensajepor MiguelDi » 05 May 2008 20:24

Y chrysler es daimler-chrysler, usease "percebes", usease, los Mercedes son una birria :D

Lo mejor, los dodge :D :D :D

Pero sólo el Viper y el Charger :P

Como el patrol no hay ninguno :(2
Una bala, dos topillos

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 05 May 2008 21:25

en todo terreno los mejores los japoneses ya sea toyota nissan o mitchubichi
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 05 May 2008 22:16

los vitara que no llevan nada de electronica, al igual que los samurai ( salvo vitara de inyeccion ) son maquinas autenticas de monte, si en la reductora pones piñones mas grandes y las acortas, dejas una autentica bestia.

no lleva ni diferencial central, eso es lo malo, que 4x4 para carretera no puedes poner :_(

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 05 May 2008 22:22

los samurai si pero los vitara llevan el grupo delantero de aleaccion y se parten como hagas el bestia

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 05 May 2008 22:24

[citando a: clibre44]
los samurai si pero los vitara llevan el grupo delantero de aleaccion y se parten como hagas el bestia

A que le llamas grupo delantero ?

Diferencial supongo, bueno, pero el 3 puertas es una gran maquina, con cubrecartes y alguna proteccion extra se puede hacer el cabra sin miedo, claro esta que, con un samurai 1000 se puede hacer muuuucho mas :8

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 05 May 2008 22:57

Yo soy Patrolero forerver, tengo uno con 460000km :D
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 05 May 2008 22:58

[citando a: Mister_Weber]
Yo soy Patrolero forerver, tengo uno con 460000km :D

Eso no hay quien lo rompa :D

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 05 May 2008 23:10

El motor no, pero el coche....,:_(
necesito un coche nuevo para ese motor..., ¡Ahhh! y unos calentadores o bujias de incandescencia para los amiguetes...
Como dijo un pollo asao

"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 05 May 2008 23:44

[citando a: MiguelDi]
Y chrysler es daimler-chrysler, usease "percebes", usease, los Mercedes son una birria :D

mercedes se desvinculo de chrysler porque simplemente perdia dinero, ah te olvidas el challenger, otro mito de dodge, yo sigo diciendo que el tt por antonomasia es el lanrover, en el campo de mi abuela tuvimos uno que duró 25 años, y podria haber durado mas si los racanos de mi familia se hubiesen gastado la pasta en ponerlo al dia.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 06 May 2008 01:22

Se fusionó con Daimler , pero por poco tiempo......el año pasado Mercedes se desprendió de Chrysler-Jeep-Dodge, es normal si en un coche precio franco fábrica tienes una ganancia del 20%(es un ejemplo, es algo más y depende del modelo), luego en garantías tienes unas perdidas del 60% así que Mercedes lo ha visto claro y las vendió a Cerberus Capital que es una empresa que se dedica a "reflotar" empresas, y esta está más hundida que el Titanic:D:D:D:D,Había rumores internos de que la compañia se iva a dividir en 2 secciones y Jeep que sería una acabaría en las manos de Tata, aunque con la adquisición de Jaguar y Land Rover no lo termino de ver claro.:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 06 May 2008 01:29

[citando a: seollo]
jeep es de chrysler ¿no? de ser asi no me extrañaria, un tio mio tiene un grand voyager (autobús) y na mas que hace dar pol culo, antes tuvo otro y mas de lo mismo, se dejo aconsejar por un capullo, porque si no no era guai:(2
pero eso no quiere decir que ford o chevrolet sean una kk, dodge como es de chrysler seguro que correrá la misma suerte

En su día te comente que los coches americanos (todos) son una boñiga pinchada en un palo:D:D:D:D:D, gracias a dios conoces lo buenos que son Chrysler-Jeep y Dodge, el resto es lo mismo también, siempre están rotos, no se salva ninguno ¿No sabremos los Europeos conducir coches bien hechos? ¿O es que realmente son una p.m?
Mucha publicidad y películas (como el m16) eso es lo que tienen los americanos

P.D : ¿En que piensa tu tio?:8

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 06 May 2008 01:32

¿puede ser el motivo de que los japoneses se hayan instalado con tanto exito?
¿como pueden fallar si son muy simples tecnológicamente?
¿siguen vendiendo por lo baratos que son? un mustang gt vale 25000 dolares y tiene 300 cv....................JEEEEEEEEHAAAAAAAAAAA:cw:cw:cw:D:D

Los Japos y los Coreanos hacen coches baratos,bien equipados,pintones y no se rompen!!!!!:8:8:8:8:8:8 Si al final los americanos no son tan tontos y saben lo que compran:D:D:D:D:D

Si una mecánica es sencilla se rompe menos, pero es que si no sabes hacerla se va a romper igual, sea sencilla o compleja.

Esos precios son en Usa, comprate uno aquí y luego me cuentas que tan barato es:D:D:D:D

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 06 May 2008 01:52

[citando a: xuso-spain]
[citando a: clibre44]

A que le llamas grupo delantero ?

Diferencial supongo, bueno, pero el 3 puertas es una gran maquina, con cubrecartes y alguna proteccion extra se puede hacer el cabra sin miedo, claro esta que, con un samurai 1000 se puede hacer muuuucho mas :8
esacto el diferencial delantero no es de acero y se rompe he visto varios

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 06 May 2008 12:15

Maldita sea Turin, no ves que no queremos ver la realidad :D

La verdad es que si lo piensas fríamente lo mejor suele acabar siendo un japonés, pero...

Mi querido Celica, me parece que ya no se fabrica...

El Prelude... Lo mismo...

El Mistubishi 3000GT desaparecido...

EL NSX... sigue pero igual que antes....

El Civic Coupé... Murió

Los deportivos Nissan... Menos el 350Z que es mu feo... Bueno ahora iban a sacar el ¿GT-R? creo

Ya sólo nos queda el Lancer Evo Morales :D Y no es un coupé, el Eclipse nuevo he visto alguno pero creo que son importados...

No sabía que ya se habían separado los de Percebes, ayer me enteré del consumo del BMW 850i... :_( Dios mío :D
Una bala, dos topillos

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 06 May 2008 13:57

Maldita sea Turin, no ves que no queremos ver la realidad :D

La verdad es que si lo piensas fríamente lo mejor suele acabar siendo un japonés, pero...

Mi querido Celica, me parece que ya no se fabrica...

El Prelude... Lo mismo...

El Mistubishi 3000GT desaparecido...

EL NSX... sigue pero igual que antes....

El Civic Coupé... Murió

Los deportivos Nissan... Menos el 350Z que es mu feo... Bueno ahora iban a sacar el ¿GT-R? creo

Ya sólo nos queda el Lancer Evo Morales :D Y no es un coupé, el Eclipse nuevo he visto alguno pero creo que son importados...

No sabía que ya se habían separado los de Percebes, ayer me enteré del consumo del BMW 850i... :_( Dios mío :D

El Celica creo que resucita este año, además prepárate porque también viene el nuevo Supra.

De Mitsu está el Eclipse aunque aquí no se vende y tengo entendido que trabajan en un superdeportivo para competir con el GT-R.

Honda por su parte ya tiene listo el NSX nuevo, el civic coupé ha sido sustituido por el civic 3p (Del Prelude no se si estaran pensando en lanzar modelo nuevo)

Y los nissan ahora mismo son el copón:D:D:D, el GT-R ya rueda hace casi medio año, lleva un motor rerigerado enteramente por aceite, es decir sin agua, y además no puede alcanzar más de 180 km/h si no es en circuito, te corta el GPS.

Y los consumos, cuanto más grande el motor más gasta, ese motor es relativamente "económico" comparandolo con cualquier motor americano, es que los alemanes son muy mirados para eso:D:D:D:D:D

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 06 May 2008 15:49

me chifla este modelo en concreto de todoterreno y con estas dimensiones. Es...sencillamente perfecto.:D:M;):P:plas

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 06 May 2008 17:19

[citando a: TURIN]
¿siguen vendiendo por lo baratos que son? un mustang gt vale 25000 dolares y tiene 300 cv....................JEEEEEEEEHAAAAAAAAAAA:cw:cw:cw:D:D

Los Japos y los Coreanos hacen coches baratos,bien equipados,pintones y no se rompen!!!!!:8:8:8:8:8:8 Si al final los americanos no son tan tontos y saben lo que compran:D:D:D:D:D

Si una mecánica es sencilla se rompe menos, pero es que si no sabes hacerla se va a romper igual, sea sencilla o compleja.

Esos precios son en Usa, comprate uno aquí y luego me cuentas que tan barato es:D:D:D:D

alli si sale barato, importarlo es otra cosa, pero aun asi es mas barato que un mb clk:D:D:D:D el problema seria el de los recambios:S:S:S:S
¿el nissan gtr va por aceite? ¿y eso?:8:8:8
Tobruk, se nota que tienes buen gusto, garand, jeep willys......:D:D:D
ah Turin, el problema es que mi tio no piensa, ojalá pensase como su padre:S:S:S
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 06 May 2008 18:01

[citando a: TURIN]

alli si sale barato, importarlo es otra cosa, pero aun asi es mas barato que un mb clk:D:D:D:D el problema seria el de los recambios:S:S:S:S
¿el nissan gtr va por aceite? ¿y eso?:8:8:8
Tobruk, se nota que tienes buen gusto, garand, jeep willys......:D:D:D
ah Turin, el problema es que mi tio no piensa, ojalá pensase como su padre:S:S:S

Allí el material de la casa no está penalizado con impuestos, es como si aquí te sacan el coche en franco fabrica, sin impuestos de ningún tipo, pues allí pasa lo mismo, lo que sucede que es el público norteamericano está desencantado con sus propios productos y compran los foráneos, de todas maneras allí un MB o un BMW depende de los modelos que se fabriquen en su territorio.

El GT-R lleva refrigeración exclusiva de aceite, es un método antes empleado (911),la mayoría de los boxer antiguos ivan así ,radiador de aceite y ventilación forazada a canalización de aleteado en pistón, y la verdad es que siempre ha funcionado bien, te ayuda a prescindir de toda la parafernalia de circuito de refrigeración con lo que reduces el peso, creas un motor más conpacto y más sencillo.

Con respecto a tu tío "El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra", si las voyager de antes eran una pesadilla con los culatines y la caja de cambios,las de ahora siguen siendo una pesadilla con la caja de cambios y fallos eléctricos, el más común es el dado por la valvula de control de flujo del common rail, casi 20.000 duritos de los de antes en cada tirada, y que no se te rompa el catalizador que también es blandito,que si no prepárate.Es tirar el dinero;)

Volver a “Tus temas de interés”