enzo.408 escribió::cow:
Enzo.408 tu no te vayas a comprar este libro por que sera tu perdicion rey

enzo.408 escribió::cow:
antares308 escribió:enzo.408 escribió::cow:
Enzo.408 tu no te vayas a comprar este libro por que sera tu perdicion rey![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
alien escribió:Y los ADC Spartan del 222,¿ han tenido algún problema?, estoy interesado en comprar uno y viendo el 300 Black me estoy mosqueando. Alguien que haya comprado uno puede decir algo.
Saludos
alien escribió:Gracias por tu pronta respuesta Teide, yo también he leído sobre los 222 , mejor dicho 223, y todos hablan bien, puede que solo sea en 300.
Saludos
Teide13 escribió: ¿Me aconsejan que empiece con el 222r, por recarga, etc?
La verdad es que el 300 en 110V-Max tenía una buena pegada, y me gusta, ¿Como es la pegada de un 222r?
Parachut escribió:Buena elección, que sepas que con el 222 estoy sacando velocidades de 223, sólo es cuestión de encontrar la formula de carga, punta y cota adecuada. En mi 20" estaba sacando velocidades de 910 m/s aprox., así que ánimo y adelante.
Un saludo.
enzo.408 escribió:Estoy con Parachut, yo empezaría con el 222r. Y creo que de recarga él sabe bastante![]()

glock22 escribió:Hola compañeros, NECESITO AYUDA!! Alguien me podría decir viendo estas fotos si es un Sabre de primera generación o de segunda?
Tengo entendido q la primera generación es tier1 y por tanto con acabados algo mejores q la segunda.
Puedo aportar q fue comprado en 2004, no sé si esto ayuda o no.
Muchas gracias a todos.

Jon_Garfio escribió:El 222 sale bastante más económica la recarga (y la municion factory) que el 300 BLK, no por la pólvora (21.5 el 222 y 17.5 el BLK) sino por el precio de las puntas, 31€ las 250 del 222 frente a los 27€ de la caja de 100 del calibre 30 .
Tema vainas BLK transformando del 223 se hace el apaño, sino es otra puñalada.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados