reto con mi cfx (estoi loco)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: reto con mi cfx (estoi loco)

Mensajepor musumusu » 01 May 2008 15:19

hombre ya puestos me agencio una 50 bmg y nos dejamos de rollos

te tengo que decir una cosa sicarius:prueba a lijarles un poco la punta a loa magnum y a resaltarle las estrias.
yo con ese truco he conseguido tiros impresionantes al famoso terron y a una distancia que no me lo creia ni yo.

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR EL INTERES
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

Frankie
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Frankie » 01 May 2008 17:04

Creo que ya se el secreto, os dejo foto de la lata, asi tambien le doy yo a 200 metros.

En fin, ya me contareis que es lo que fumais que me pida yo uno igual.

Imagen
Imagen

Un saludo y a ver si poneis fotos de la hazaña.

relojes web gratis

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 01 May 2008 17:13

[citando a: Frankie]
Creo que ya se el secreto, os dejo foto de la lata, asi tambien le doy yo a 200 metros.

En fin, ya me contareis que es lo que fumais que me pida yo uno igual.

Imagen
Imagen

Un saludo y a ver si poneis fotos de la hazaña.

Yo también quiero uno, que hasta 50 mtrs muy bien, pero luego......esos son muchos metros, la caida que tiene el balín, a esa distancia es enorme, tienes que hacer un tiro parabólico, lo cual que impide apuntar al objetivo directamente, y si no lo ves.......pues eso.:D:D:D

fotos,vídeo y certificado notarial, que no me lo creo!!!
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

BMW318
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor BMW318 » 01 May 2008 19:15

opinion personal: .177+210m+aire= tarea imposible
Gamo pt80 tactical + p800 + cometa f400 compact 5.5 & gamo maxima 5,5

HellonEatrh
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor HellonEatrh » 01 May 2008 19:23

[citando a: musumusu]
VENGA VA AHORA EN SERIO

alguna propuesta mas ???en el ambito de municion claro

claro que todo esto tiene que ser dentro de unas tres semanas debido a mis 5 roturas de huesos en mi pie izkierdo

SALUDOS

si, que en la peli de "the shooter", utilizan rifles de fuego, no escopetas gamo de aire. Saludos y suerte
 - Aveces, la ezperanza puede convertirse en el arma mas peligrosa para un hombre.

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 02 May 2008 11:26

Bueno pues ya estoy aqui.
El 6-24 x50 que monto en la CFX,con reticulas Mildot no me dan para esa distancia y tengo recien reparada la CFX,sello de piston y muelle(40 vueltas).
Hasta 100 metros con municion ligera,Match y Hunter,utilizando el ultimo dot de la mira se logra hacer blancos a latas de coca-cola y si le das las pasa de lado a lado,es un material flojo,si hace algo de brisa lo tendremos super complicado,hablo del 4,5,los Roquet ni soñacion,se duermen por el camino,creo que este proyectil esta pensado para otras cosas y utilizar municion con mas peso para este tipo de reto como los TS-10 y quizas los pro-tal pues tampoco hacian efecto,les veo una gran tendencia a bajar despues de los 60 metros.
Hablo de 100 metros,nos faltan otros 100 mas,como lo hacemos? poniendo la coca-cola esa del post de mas atras?
He tirado en las grandes charcas de agua de la zona,en sitios donde hay visivilidad para ver los efectos y la pegada en el agua y hasta los 120 metros he podido comprobar de que siguen pegando con fuerza en la superficie del agua,pero este reto de 200 metros carece de sentido y no lo veo mas alla de la simple broma o exageracion de las cosas,eso si,hay que probar antes.
Un saludo

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 02 May 2008 22:09

El ha comentado que disparará desde una posición elevada, quizás la gravedad haga el resto, pero la verdad y hablando en serio, me gustaría verlo, y no en fotos precisamente.
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Max___ » 05 May 2008 17:49

Vale que estamos aqui para divertirnos y pasar el rato. Pero disparar con muelle a esa distancia, es mas, disparar con gamo a mas de 20 metros es perder el tiempo.

PD: Ahora es cuando viene algun fanatico de gamo y dice que agujerea centimos a 2 Km o algo asi :D
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com

taburnaque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor taburnaque » 05 May 2008 19:15

Hola MUSUMUSU

Vamos a ver si lo he entendido bien:

Gamo CFX 4,5 mm
300 m/s
Gamo match 0,525 gramos
210 metros distancia objetivo

Bien, si estos son los datos correctos, hazte el cálculo que el balín caerá exactamente 12,95 metros desde tu posición y que la energía final será de 0,46 julios (por si pensabas "reventarla"), por lo que respecta al viento... no lo necesitas, con la mas mínima ligera brisa o cambio de temperatura en esos 210 metros, suficiente para la variación tremenda...

Ahora, que si tu dices que puedes darle, yo estaré encantado de bajarme el video del youtube y aplaudirte.

Un Saludo y haz la prueba de todas formas, ensayo-error simpre ha sido la mejor técnica de aprendizaje y descubrimiento.

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 05 May 2008 19:18

Pfff pues yo el otro dia puse unas latas a 30 metros, logicamente al disparar se caen XD hay que volver para cambiarla o levantalas al 3 viajecito acabe hasta la ... dijeee buaa ya estoy harto jajaja y me fui.
 Per aspera ed astra   

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 05 May 2008 19:24

el otro dia estuvimos en el tiradero yo y mis muletas bueno y el medidor y calcule que la distancia maxima desde el puesto de tiro hasta la pared del muro de una casa son 158 metros con una elevacion de unos 20 metros por encima del objetivo por lo tanto el disparo maximo sera a 158 metros de distancia,claro que pondre unas cuantas latas a 100 metros exactos para ir calentando:D:D:sn

de momento si no encuentro un sitio mejor tendre que disparar a esos 158 metros de distancia

SALUDOS
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

taburnaque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor taburnaque » 05 May 2008 19:34

Hola Musumusu, si tienes que apuntar 20 metros por encima del objetivo para un blanco a 158 metros, usando los gamo match, entonces tu CFX no empuja a 300 m/s, lo siento pero la velocidad es mucho menor... Has tenido ocasion de pasarle un Chrony o un Combro?

Eso te ayudaría mucho a la hora de proponerte retos...

predro007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor predro007 » 05 May 2008 19:40

¿que medidor usas? que igual yo con ese tiro a un kilometro y medio. Tu por si acaso mirale las pilas que creo que te pone una cifra de más. Dar a una lata de cocacola a 158m como no tires 8 cajas de perdigones pues alguno la dará digo yo o que visor tienes tu un telescopio de la nasa. Y sino que mejor forma de hacernos callar a todos que poniendo un video en el youtube que no es tan dificil que si eres capaz de tirar a 158 lo de hacer un video para ti tiene que estar chupao. Hasta entonces que se lo crea quien quiera.
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 05 May 2008 19:46

de momento estoi buscando una camara que me grabe a esa DISTANCIA el viernes me lleve una de un amigo que es la mas potente que e encontrado pero no se ve nada yo os puedo ofrecer fotos de las vistas,del arma completa y de los impactos bueno y de la municion

el medidor no se que marca es me lo regalaron

SALUDOS

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 05 May 2008 19:51

hace unos meses conseguimos un bolsito de las barbis de 8x8 a 100 metros con un gamo hunter 2000 que tendra de potencia unos 210 m/s osea que con el cfx se puede eeee:-(

el visor es un 4x40 pero estando apoyao sobra

yo si veo el blanco mu grande me mareo:R

SALUDOS

taburnaque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor taburnaque » 05 May 2008 19:56

JA JA JA JA JA :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Yo, despues de este último comentario, no voy a volver a opinar en este post, esto parece cachondeo mas que otra cosa....:D

Por cierto, los 210 m/s es una medida de velocidad, que no es POTENCIA, aunque si está relacionada...

Saludos a todos...

taburnaque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor taburnaque » 05 May 2008 19:58

:lol:lol:lol:lolA 100 metros se marea con un visor 4x40 :lol:lol:lol:lol

Me parto y me mondo... gracias musumusu, hoy me has hecho reir, llevaba días sin hacerlo, gracias de verdad!!

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 05 May 2008 20:02

:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(

me has ofendido tuburnaque,que lo sepas

el usuario que tiro con ese hunter 2000 esta en este foro y se llama rajacerdos

Volver a “AC General”