¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor Senik » 10 Ene 2017 01:45

Flipado me quedo con Melandru, el caso es que yo tenia una opinion bien distinta de el... me ha dejado helado esa afirmacion...

Pues que sepas "Tejon" que a veces hay que salir de la madriguera y ser mas solidario con los demas, que yo no tenga ese tipo de armas no significa que no apoye a los que las tienen, y que defienda los derechos a tener armas de todos los que esten cualificados para tenerlas.
porque una persona equilibrada y cabal puede tener una ametralladora del calibre 50 para tirar a las latas y no matar a nadie nunca, y una desequilibrada mata con el coche o cualquier otra cosa.
que las armas de los terroristas no son legales, y tu mismo y cualquiera que nos lee sabiendo donde acudir en menos de una semana puede conseguir un Kalasnikov o una uzi, con dinero por delante y sin necesidad de guiarla.
Flipado me quedo, y eso que la armeria que regentas o de la cual eres acerrimo que te enseña esos comunicados internos la considero una armeria seria y con grandes profesionales. No les ensucies el nombre.

Saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Carbopin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Carbopin » 10 Ene 2017 15:43

[quote="Senik"]Flipado me quedo con Melandru, el caso es que yo tenia una opinion bien distinta de el... me ha dejado helado esa afirmacion...

Pues que sepas "Tejon" que a veces hay que salir de la madriguera y ser mas solidario con los demas, que yo no tenga ese tipo de armas no significa que no apoye a los que las tienen, y que defienda los derechos a tener armas de todos los que esten cualificados para tenerlas.
porque una persona equilibrada y cabal puede tener una ametralladora del calibre 50 para tirar a las latas y no matar a nadie nunca, y una desequilibrada mata con el coche o cualquier otra cosa.
que las armas de los terroristas no son legales, y tu mismo y cualquiera que nos lee sabiendo donde acudir en menos de una semana puede conseguir un Kalasnikov o una uzi, con dinero por delante y sin necesidad de guiarla.
Flipado me quedo, y eso que la armeria que regentas o de la cual eres acerrimo que te enseña esos comunicados internos la considero una armeria seria y con grandes profesionales. No les ensucies el nombre.

:apla: :apla: :apla: de un cazador que le gustaría tener la posibilidad de cazar con cualquier arma que sea legal y que defiende el derecho de cualquier tirador, cazador o coleccionista a disfrutar de su afición. Si en el colectivo de cazadores empezamos con estas lo llevamos claro. Ahora son este tipo de armas pero luego vendrán con otras hasta la prohibición total. Un saludo y buena caza.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 10 Ene 2017 16:43

De igual modo se podria afirmar que hay mucho flipao, con ansias de matar,, y que diluye sus miserias y violencia volteando jabalies con un blaser. Si un rifle de esos de minusvalidos.
Por decir se puede decir mucho... ademas ofendiendo.
Imagen

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 10 Ene 2017 17:02

No es una decisión q tenga tomada a raiz de los atentados y estas cosas q están pasando. Es una firme convicción de q los fusiles se asalto no deberían estar en manos de civiles y p eso ni lo apoyo ni lo apoyaré.
Cuando yo era un guaje mi abuelo iba a la ferretería y compraba estricnina para curar alguna dolencia de los caballos o al ayuntamiento y traia 20 kilos de dinamita para quitar un piedra o abrir un pozo. El 99,9999% de los usuarios de estos materiales lo utizaba para buenos fines , pero siempre hay algún listo como seguro q todos recordamos.
Hoy a nadie se le ocurre pedir q los explosivos sean de libre venta o los venenos porque sabemos de q aon capaces.

Algunos tendreis hijos , y si mañana un pirao entra en su escuela con un cachorro de estos con 10 cargadores de 25tiros, quizas cambiase de opinión . Yo no necesito 20 muertes sobre mi conciencia para darme cuenta esto , pero quizas alguno piense q sus derechos esten p encima del bien comun.

Al del comentario del camión,de verdad q estas comparando un camion q es parte de la economía del país con un fusil? Eso es demagógia barata

Un saludo

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 10 Ene 2017 17:27

¿qué fusil de asalto? lo que hay en España de manera legal son rifles de caza semiautomáticos.

Los de los atentados no se han comprado en una armeria ni han ido a una intervención de armas.

Demagogia no sé lo que es, no ver que detrás de los semiautomáticos van los de cerrojo, los de palanca y la escopeta monotiro de 12mm es muy poca vista.

"Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó. Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde." (Bertolt Brecht)

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 10 Ene 2017 18:23

Un arma semiauto, por mucho que se parezca a un fusil de asalto, por tener pistolete, cargador separable, y un carril, o varios picatinny, no es un fusil de asalto, y nunca lo sera, lo unico, que creas lo que dicen las noticias, que con un trozo de pletina de hierro, y un par de limas, lo vuelves automatico en tu garaje, eso, que se lo crean los politicos, sin mas idea, que la de llenarse los bolsillos, pero, que lo diga quien entiende de armas, como que no.......Quien es nadie, para decirme, que siendo yo, una persona cabal y honrada, que no puedo tener un fusil semi, de este tipo, claro, porque un dia, seguramente se me cruzaran los cables, y haga una escabechina, pero, bajo ese punto de vista, habria que prohibirlo absolutamente todo, porque ya puestos, cualquier cosa contundente, punzante o cortante, es un arma en potencia, y no digamos ya un trailer cargado de gasolina, gases o acidos nocivos para la salud.......mas matan los coches, por miles de personas al año, y no deberian de prohibirlos tambien?????? Ahhhhhh, ya, eso, es parte de la economia de un pais, y aqui, fabricamos Seat, Ford y Citroen´s a porrillo, y lo que cada uno haga con ellos, es de su incumbencia, no???? por supuesto, el que se quiera matar, que se mate, y a la familia que viene de frente, con 3 niños detras, me los llevo por delante tambien, que no pasa nada..........
Lo de los explosivos, otro tanto........cualquiera, con unos minimos conocimientos de quimica, puede fabricarse un artefacto bastante potente, o ya puestos, te lo compras donde venden los AK´s sin papeles, que de eso, tambien tienen, por tener, seguro que andan por ahí, alguno de los maletines nucleares de la antigua Rusia.......y del veneno, mas de lo mismo, unos minimos conocimientos, que pueden adquirir facilmente por internet, y facilmente, te fabricas cualquier brebaje letal.......sin ir mas lejos, por cualquier cuneta de las carreteras y pistas comarcales de Galicia, ya puedes encontrar, dos o tres variedades de plantas, con los que hacer unos peligrosos potingues, que, al que se lo beba, le puede pasar de todo...........
Un saludo.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 10 Ene 2017 18:33

Melandru escribió:No es una decisión q tenga tomada a raiz de los atentados y estas cosas q están pasando. Es una firme convicción de q los fusiles se asalto no deberían estar en manos de civiles y p eso ni lo apoyo ni lo apoyaré.
Cuando yo era un guaje mi abuelo iba a la ferretería y compraba estricnina para curar alguna dolencia de los caballos o al ayuntamiento y traia 20 kilos de dinamita para quitar un piedra o abrir un pozo. El 99,9999% de los usuarios de estos materiales lo utizaba para buenos fines , pero siempre hay algún listo como seguro q todos recordamos.
Hoy a nadie se le ocurre pedir q los explosivos sean de libre venta o los venenos porque sabemos de q aon capaces.

Algunos tendreis hijos , y si mañana un pirao entra en su escuela con un cachorro de estos con 10 cargadores de 25tiros, quizas cambiase de opinión . Yo no necesito 20 muertes sobre mi conciencia para darme cuenta esto , pero quizas alguno piense q sus derechos esten p encima del bien comun.

Al del comentario del camión,de verdad q estas comparando un camion q es parte de la economía del país con un fusil? Eso es demagógia barata

Un saludo

Sigues en tus trece, mañana puede entrar un pirado en el colegio de tus hijos y organizar una masacre con un AK47 no hace falta que los autoricen, en las 3000 viviendas de sevilla salieron algunos, con dinero se puede conseguir, ademas puede hacer la misma matanza con una escopeta de corredera de caza, que es mas facil acertar en un pasillo con cartuchos de 00 que con balas y estan perfectamente autorizadas, ademas teniendo en cuenta que esto es españa, puede cargarse a todo el colegio entero antes de que cualquier coche de la policia o la GC se persone alli.
Tus argumentos caen por su propio peso.
No se puede proteger el mundo de la maldad a base de prohibir y prohibir, porque cuanto mas prohibes una cosa, mas rapido se reproduce por otro lado, estoy seguro que si se legalizaran ciertos tipos de droga, prostitucion y demas terminariamos con el contrabando, porque drogadictos y demás, siempre van a haber, este prohibido o este legal. Pues mejor que sea legal y tenerlo regulado, que haya impuestos y nos beneficiemos todos, que que haya un mercado ilegal, porque cuando tu con tu arma cometes algun delito los de la cientifica te cazan en cero coma, sin embargo lo haces con una sin papeles, la tiras al mar y se acabó...

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 10 Ene 2017 18:49

Q herramientas hacen falta para poner un cetme en rafaga? Unos alicates quizas?

Una glock ..... ? Podría ser una pieza de menos de 100€ q te mandan p correo?

Y ya no hablo de los ar 15 ,porque hay un millón de chisme q se compran legalmente

Anders Breivik mato 77 personas aquí, al lado
con un ruger mini 14 q estaba a su nombre y con municion comprada legalmente. Posiblemente con un rifles de cerrojo o una paralela del 12 no lo hubiera conseguido.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 10 Ene 2017 19:04

Melandru escribió:Q herramientas hacen falta para poner un cetme en rafaga? Unos alicates quizas?

Una glock ..... ? Podría ser una pieza de menos de 100€ q te mandan p correo?

Y ya no hablo de los ar 15 ,porque hay un millón de chisme q se compran legalmente

Anders Breivik mato 77 personas aquí, al lado
con un ruger mini 14 q estaba a su nombre y con municion comprada legalmente. Posiblemente con un rifles de cerrojo o una paralela del 12 no lo hubiera conseguido.

¿Un Cetme en ráfaga? Pero si eso es incontrolable.

Algún día me gustaría poder permitirme comprar un Cetme, en semi. En full auto no lo quiero ni regalado.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 10 Ene 2017 19:08

Si, y Charles Joseph Whitman, mato a 15 personas en Texas, e hirio a 32, despues de apiolar a su mujer, y a su madre, el dia anterior, aunque no se dice, que tenia un tumor cerebral........
Pirados, siempre los hubo, y los habra, pero, quien era ese, que decia, que para detener a un malo armado, se necesita un hombre bueno, tambien armado........
Supongo, que habras disparado mucho, con un Cetme a rafagas, se te ve, conocimiento de causa, pero, le diste de verdad a algo a lo que apuntaras, o se te fueron los tiros al cielo??????
Con la Glock full-auto de las peliculas, mas de lo mismo, si le das a algo, que tienes a un metro de distancia, puedes estar contento, pero, a esa distancia, bastaria una sola bala, no medio cargador......
En fin, saludos, y buena punteria....... :mrgreen:

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 10 Ene 2017 19:22

manolosolo escribió:Si, y Charles Joseph Whitman, mato a 15 personas en Texas, e hirio a 32, despues de apiolar a su mujer, y a su madre, el dia anterior, aunque no se dice, que tenia un tumor cerebral........
Pirados, siempre los hubo, y los habra, pero, quien era ese, que decia, que para detener a un malo armado, se necesita un hombre bueno, tambien armado........
Supongo, que habras disparado mucho, con un Cetme a rafagas, se te ve, conocimiento de causa, pero, le diste de verdad a algo a lo que apuntaras, o se te fueron los tiros al cielo??????
Con la Glock full-auto de las peliculas, mas de lo mismo, si le das a algo, que tienes a un metro de distancia, puedes estar contento, pero, a esa distancia, bastaria una sola bala, no medio cargador......

https://youtu.be/pm3tncikxYA

Yo no lo veo tan difícil y p menos de 100€

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 10 Ene 2017 19:30

Y??????? En el Youtube, se ve de todo, pero claro, tu idea, es que si alguien tiene eso, es solamente con la intencion de usarlo contra el projimo, familiares y amigos, y no hay vuelta de hoja, y que si no hace hoy la masacre, por estar atareado en sus labores, que seran, robo, extrorsion, trafico de drogas, trata de blancas, etc, dejara la matanza, para mañana, o pasado, porque es algo, que tiene en su agenda, cualquier usuario legal de armas.....NO???????
Saludos.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 10 Ene 2017 19:35

A ver como te lo explico. Eso no lo vi en YouTube entiendes . Lo entiendes,no?

Recupero un post de hace unos años y vereis de q hablo
Adjuntos
Esa es la pregunta del millón, después de seguir con mucho interés y preocupación las últimas noticias 120

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 10 Ene 2017 19:36

Esto es un foro de armas y de usuarios y amantes de las mismas.
Llevamos cientos de posts discutiendo entre nosotros.
No necesitamos enemigos.
Anda ... alégrame el dí­a ....

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 10 Ene 2017 19:39

Melandru escribió:No es una decisión q tenga tomada a raiz de los atentados y estas cosas q están pasando. Es una firme convicción de q los fusiles se asalto no deberían estar en manos de civiles y p eso ni lo apoyo ni lo apoyaré.

Un saludo

A mas que escribes mas estas cabando tu propia tumba y la de tus contemporaneos aficionados de armas............ no pongo ni compañeros, ni colegas ni amigos de armas pues veo que esos conceptos tu cerebro no los computa.................. y si en vez de un pirado con unas de esas armas de las cuales tu prohibirias hasta el nombre, pasa por el paso de peatones del colegio a la hora de entrada o de salida donde estudia tu/tus hijos ?????????? Si un HDLGP es capaz de hacerle esto sl cuerpo armado que no sera capaz de hacer delante de la puerta de un colegio........... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ............ se consecuente y entrega tus armas pues un dia puede darte un sirocco y utilizar tu monotiro para hacer una locura............ :saluting-soldier:

P.D. Eres peor que los politicos que nos tratan como potenciales criminales........y digo peor porque tu sabes lo que es este mundo y para nada es como lo pintas..............que hay quien mete la pata, pues que lo page como el que no paga a hacienda o roba en el super pero no nos metas a todos en el saco del delito.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 10 Ene 2017 19:45

Es como retirar de los hospitales las jeringas para erradicar la droga..... Patetico.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 10 Ene 2017 19:49

Lo creia imposible, pero, es cierto, hay aficcionados a las armas, a los que no le gustan las armas, increible, vamos.
Otra cosa increible, es que parece mentira, que a cualquier pirado que quiera hacer daño, que, necesariamente, tenga que ponerse a trucar su Cetme, y que si no tiene el Cetme, el problema, ya esta resuelto, y no va a buscarse algo con lo que poder hacer el mismo, o mas daño todavia.......
Bueno, igual se esta formando por ahí, una milicia paramilitar de pirados por Asturias, y estaran agazapados, esperando a dar el golpe sonado.....
Saludos.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 10 Ene 2017 20:29

manolosolo escribió:Si, y Charles Joseph Whitman, mato a 15 personas en Texas, e hirio a 32, despues de apiolar a su mujer, y a su madre, el dia anterior, aunque no se dice, que tenia un tumor cerebral........
y justamente con un rifle de cerrojo... vamos Melandru vende los tuyos que son armas para asesinar...

Volver a “Rifles para Caza Mayor”