Colegas de Spyderco
Re: Colegas de Spyderco
No hace mucho. En mi cuchillada de confianza. Me enseño una Spyderco.
Como era de esperar me dio un poco de coba me estuvo poniendo largos los dientes.
Y sinceramente no supe diferenciar la copia de una original.
Cuidado.
Como era de esperar me dio un poco de coba me estuvo poniendo largos los dientes.
Cuidado.
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado sucio con las botas rotas y el uniforme desabrochado. Cuadraros ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

Dv-250 escribió:No hace mucho. En mi cuchillada de confianza. Me enseño una Spyderco.
Cuidado.
nos estas diciendo que en esa cuchilleria tenían la original y la falsa?
Dv-250 escribió:No hace mucho. En mi cuchillada de confianza. Me enseño una Spyderco.
Cuidado.
nos estas diciendo que en esa cuchilleria tenían la original y la falsa?
Si. Tenían y Tienen. Lo que ocurre
Que la falsa solo la enseñan a personas que entienden. Para echar unas risas a costa de ellos.
Nunca jamás la han llegado a poner en venta. La tienen para que veas la diferencias.
Primero sacan la falsa te la muestran y te dejan que la sobes. Después te sacan la verdadera
Que la falsa solo la enseñan a personas que entienden. Para echar unas risas a costa de ellos.
Nunca jamás la han llegado a poner en venta. La tienen para que veas la diferencias.
Primero sacan la falsa te la muestran y te dejan que la sobes. Después te sacan la verdadera
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado sucio con las botas rotas y el uniforme desabrochado. Cuadraros ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

Los cuchillos saben en todo momento si es falsa o original ya que unas le vendrán de distribuidores autorizados y las otras de distribuidor china. Eso depende del dependiente de la cuchilleria

Si no quebranto normas del foro y la administración así lo permite. Hablo con un amigo que me pase unas fotos de una sendero falsa y os la muestro

- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
He tenido bastantes Spyderco, ahora no tengo ninguna, he visto partir bastantes puntas de la Civilian y de la Police y les he cogido manía, y por el precio que cuestan me compro dos Cold Steel que nunca me han defraudado.
Ojo, es mi opinión.
Un saludo.
Ojo, es mi opinión.
Un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Dv-250 escribió:Los cuchillos saben en todo momento si es falsa o original ya que unas le vendrán de distribuidores autorizados y las otras de distribuidor china. Eso depende del dependiente de la cuchilleria
Moises, depende, algunas no llevan sellos que delaten su procedencia, yo he tenido un Extrema Ratio falsa, y salvo la caja, era idéntica a la original, he visto Extrema Ratio con el nombre incluso al revés, pero la que yo tenía era exactamente igual incluso en dimensiones.
Un abrazo.
-
- .30-06
- Contactar:
Antonio1955, por Dios, dime que a esas civilian viste cómo se le rompían las puntas en madera o metal!!
Si no, no quiero ni pensar cómo quedó la carne...
Tienen un aspecto bestial, pero sirven para lo que sirven...o colección.
Si no, no quiero ni pensar cómo quedó la carne...
Tienen un aspecto bestial, pero sirven para lo que sirven...o colección.

- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Colegas de Spyderco
Paramilitary 2, una de las piezas de la marca de la araña más exitosas y equilibradas.
Así alterno con la Delica 4 y alguna más.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo tengo una Paramilitary, que compre al forero Missing5 y estoy encantado. El chorizo lo corta muy bien.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
furas escribió:Yo tengo una Paramilitary, que compre al forero Missing5 y estoy encantado. El chorizo lo corta muy bien.![]()
![]()
![]()
No hay mayor placer para el amante de los fierros que darles uso sobre la tabla de madera atacando a los embutidos.
Sapere Aude
- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me encanta la Police lisa.
Actualmente tengo una Endura verde en acero VG-10 (practicamente igual que la Police) regalo de un buen amigo, Furas
Actualmente tengo una Endura verde en acero VG-10 (practicamente igual que la Police) regalo de un buen amigo, Furas
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues yo tengo varias una military,una endura, una delica, y una atlantic salt. Y una lady bug.
Las suelo dar uso a todas me gusta llevar siempre alguna encima para atacar la fruta en el curro.. en cuanto a la calidad poco que objetar son aceros que si se cuidan te duran toda la vida los VG10 hacen muy buen filo pero si se les fuerza tienden a saltar con lo cual una burrada que se haga con la hoja nos podemos llevar un disgusto..
Las suelo dar uso a todas me gusta llevar siempre alguna encima para atacar la fruta en el curro.. en cuanto a la calidad poco que objetar son aceros que si se cuidan te duran toda la vida los VG10 hacen muy buen filo pero si se les fuerza tienden a saltar con lo cual una burrada que se haga con la hoja nos podemos llevar un disgusto..

- furas
- Usuario Dado de Baja
La foto no es muy buena, lo siento.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Yo estoy muy contento con las que tengo, actualmente Native, Matriach y algunas muy muy pequeñas, son miniaturas, que no recuerdo el modelo exacto. Tambien he tenido alguna Endura.
Dependiendo del modelo, hay algunas que no salen muy caras, son navajas muy recomendables para toda la vida. Si alguien esta interesado en adquirir una, que me lo diga por privado y le recomiendo a un forero que las traia economicas.
Si bien es cierto que no le doy un uso profesional, cortan muy bien y me gustan sus diseños.

Dependiendo del modelo, hay algunas que no salen muy caras, son navajas muy recomendables para toda la vida. Si alguien esta interesado en adquirir una, que me lo diga por privado y le recomiendo a un forero que las traia economicas.
Si bien es cierto que no le doy un uso profesional, cortan muy bien y me gustan sus diseños.

- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
furas escribió:La foto no es muy buena, lo siento.
Furas,
Esa navaja la compraste en una tienda seria o en alguna web o de segunda mano?
Sapere Aude
- furas
- Usuario Dado de Baja
furas escribió:Yo tengo una Paramilitary, que compre al forero Missing5 y estoy encantado. El chorizo lo corta muy bien.![]()
![]()
![]()
La compre aquí en el foro.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”