nuestros ar 15
Re: nuestros ar 15
Gisme, puedes poner fotos del cierre y la cabeza del cierre please?
Muy chulo
Muy chulo
Gisme escribió:Os presento el juguetillo que me trajo Papá Noel, ADC 222 en 14,5 " y el visor un VISM eco 4x34
Como tiran esos ADC?
Me ha gustado mucho el guardamanos geissele pero es carisimo. Sabéis de alguno del estilo más económico? Los tubulares tipo el dpms no me terminan de gustar.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
enzo.408 escribió:Gisme, puedes poner fotos del cierre y la cabeza del cierre please?
Muy chulo
El finde que vuelva a casa las pongo.
En cuanto a cómo tira, realmente bien. A 100m y munición comercial sako 50grains blindada los grupos de 5 tiros estaban entre los 2 y 3cms. Hay que tener en cuenta que la bola del visor tapa cerca de 10cms por lo que tampoco son las mejores formas de hacer precisión. Iré haciendo mejores pruebas con munición recargada y otro visor. Saludos.
Gisme escribió:enzo.408 escribió:Gisme, puedes poner fotos del cierre y la cabeza del cierre please?
Muy chulo
El finde que vuelva a casa las pongo.
En cuanto a cómo tira, realmente bien. A 100m y munición comercial sako 50grains blindada los grupos de 5 tiros estaban entre los 2 y 3cms. Hay que tener en cuenta que la bola del visor tapa cerca de 10cms por lo que tampoco son las mejores formas de hacer precisión. Iré haciendo mejores pruebas con munición recargada y otro visor. Saludos.

Así va de momento el MK12 Mod1 a falta de que me lleguen más piezas y mandarlo al armero. Ya va cogiendo forma

- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
nuestros ar 15
buena herramienta Enzo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por Jon_Garfio el 06 Ene 2017 17:24, editado 1 vez en total.
Sapere Aude
Vaya bicharraco mas bonito,en USA los aprecian mucho,son increibles con la mk262 de 77 grains.
-
- .30-06
- Contactar:
Preciosos, sin duda alguna.

Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.
Guapisimo ese SPR! Yo le quitaria el alza clasico de AR15 y le pondria un gasblock tipico de SPR/SR25. Unas Mbus y para enmarcarlo! Espectacular!
Algo asi...

Saludos.
Enviado desde el Zapatofono.
Algo asi...

Saludos.

- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Canal aunque en ingles
sobre ar's con sus historias incluidas .

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Kyle escribió:Guapisimo ese SPR! Yo le quitaria el alza clasico de AR15 y le pondria un gasblock tipico de SPR/SR25. Unas Mbus y para enmarcarlo! Espectacular!
Algo asi...
Saludos.
Me alegro de que guste

Es un proyecto a medias. La idea es poner un gas block Badger Ordnance (de hecho lo tengo pero hay que rebajarlo para que ajuste bien). En cuanto a las miras irán unas KAC, y el visor será un Leupold Mark4 TS30-A2 en anillas Arms #22 High, seguramente con un Docter de punto rojo encima. La bocacha es una Ops Inc. Y luego faltaría también el disparador, que será un Geissele (aún no sé si un SSA o un SSA-E).
Quitando esto, que está casi todo comprado a falta de recibirlo, faltaría poner el F/A Teardrop y la tapa de la ventana de expulsión

Este lo quiero dejar lo más parecido posible al que usó Matt Axelson

Buenas,
¿Alguien ha tenido algún problema con los ADC?
Compré en diciembre un ADC de 12'5" 300blk en TopGun, y tengo un problema de "Short Stroke". Estamos a la espera de que ADC diga algo, pero ayer vi un anuncio del correo "Teniente" con el mismo problema, también con un ADC 12'5 en 300blk, el modelo Spartan. Entiendo que ahí puede ser un problema de diseño? Que el 12'5 genera pocos gases y le han puesto bufferspring o lo que sea equivocados?
Compré en diciembre un ADC de 12'5" 300blk en TopGun, y tengo un problema de "Short Stroke". Estamos a la espera de que ADC diga algo, pero ayer vi un anuncio del correo "Teniente" con el mismo problema, también con un ADC 12'5 en 300blk, el modelo Spartan. Entiendo que ahí puede ser un problema de diseño? Que el 12'5 genera pocos gases y le han puesto bufferspring o lo que sea equivocados?
Ar15 del 22 dedicada unica y esclusivamente a tiradas de metales, con
este pedillo de calibre. esta claro que se va a quedar como esta.
este pedillo de calibre. esta claro que se va a quedar como esta.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Teide13 escribió:Buenas,
El NEA de 12.5" en 300 blackout funciona perfectamente, aun con municion recargada flojita.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude
Jon_Garfio escribió:Teide13 escribió:Buenas,
El NEA de 12.5" en 300 blackout funciona perfectamente, aun con municion recargada flojita.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Y lo sabes...

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”