Hola a todos.
He visto este modelo de pistola y me he quedado prendado de ella.
https://arminse.es/sti-2011/243-sti-total-eclipse.html
Alguien sabe si se le pueden poner miras regulables. La verdad es que no se encuentra mucha información de este modelo por la red.
Saludos y gracias
STI Total Equipse
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: STI Total Equipse
Es una pistola compacta para defensa, no para precision, y casi que le veo innecesario las miras regulables, que incluso podrian molestar para un desenfunde rapido...........es mi opinion....
Saludos.
Saludos.
Hola manolosolo.
Lo primero, agradecerte tu respuesta.
Ya sé que se trata de un arma compacta, pero como es guiable en F, me preguntaba si existe la posibilidad de cambiar las miras.
Está claro que no se trata de una compacta al uso y en STI han querido hacer algo que se saliera de lo que habitualmente fabrican otras marcas.
Saludos y gracias de nuevo.
Lo primero, agradecerte tu respuesta.
Ya sé que se trata de un arma compacta, pero como es guiable en F, me preguntaba si existe la posibilidad de cambiar las miras.
Está claro que no se trata de una compacta al uso y en STI han querido hacer algo que se saliera de lo que habitualmente fabrican otras marcas.
Saludos y gracias de nuevo.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hace ya algunos años que STI saco al mercado un modelo compacto muy parecido, el modelo VIP.
Normalmente, si se le pueden instalar miras regulables, ademas, creo que ya hay un modelo, que se instala en el mecanizado que ya tienen estas armas, y usa las mismas cotas que las miras fijas fijas Novak, que es la que usa este arma.
Un saludo.
Normalmente, si se le pueden instalar miras regulables, ademas, creo que ya hay un modelo, que se instala en el mecanizado que ya tienen estas armas, y usa las mismas cotas que las miras fijas fijas Novak, que es la que usa este arma.
Un saludo.
- Adjuntos
-
-
- sti-vip-9mm.jpg (179.18 KiB) Visto 684 veces
-