ELECCIONES GRUPO LOS 13 CANDIDATOS

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES GRUPO LOS 13 CANDIDATOS

Mensajepor lugoso2 » 27 Dic 2016 16:21

Votos recibidos y enviados.

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lugoso2 » 27 Dic 2016 23:39

Que vergüenza de REFEDETO a 3/4 días del voto por correo y muchos compañeros ni siquiera tienen papeletas de voto. Encima las fechas que tenemos que hay muchos desplazamientos por motivos familiares.

Sigo sin entender a aquellos que se empeñan en seguir apoyando a esta federacion u otros que no apoyen un cambio. Porque si no gana el cambio seguirán los mismos de siempre solo hay dos opciones SUSTO o MUERTE.
Adjuntos
Como todos sabemos, pronto quien así lo desee, podrá votar en las elecciones a la RFEDETO, como ya he 10
Captura facebook

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lugoso2 » 28 Dic 2016 23:46

Ya va quedando menos plazo

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Mensajepor lugoso2 » 31 Dic 2016 10:33

Feliz 2017
Adjuntos
Como todos sabemos, pronto quien así lo desee, podrá votar en las elecciones a la RFEDETO, como ya he 30
Feliz Año Nuevo

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 01 Ene 2017 23:31

A ver, porque yo me pierdo.

Cuantos de los 13 han formado parte de la asamblea general de la RFEDETO?

Cuantos de ellos votaron los presupuestos de estos años? La construcción de las Gabias? El mantenimiento de la Fundeto como órgano aparte de la Federación? Cuantos de ellos han contribuido con su voto a la situación en la que estamos

Por cierto, sabemos ya al candidato alternativo al que van a dar su voto a la presidencia?

Un saludo y feliz año a todos!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 02 Ene 2017 08:31

Parrish112 escribió:Cuantos de los 13 han formado parte de la asamblea general de la RFEDETO?

Cuantos de ellos votaron los presupuestos de estos años? La construcción de las Gabias? El mantenimiento de la Fundeto como órgano aparte de la Federación? Cuantos de ellos han contribuido con su voto a la situación en la que estamos,

Buenas preguntas.

Lo he dicho en otro hilo y lo repito en este por si no ha quedado claro: Uno de los problemas de fondo es la falta de credibilidad del ¿estratega en la sombra? del "grupo de los 13", de ahí que muchos tiradores consideren que ciertos discursos electorales se reducen al "quítate tú para ponerme yo mediante un recadero mío". El hay que cambiar algo... para que todo siga igual. Pasar de don Rodrigo, el de la buena mesa, al de la fregoneta de papa. Sí, esa "Fiat embargada" de la que habla Ballesteros sin que haya habido desmentido oficial alguno.

Esto es lo que hay. Consejos doy que para mí no tengo, predicar sin dar ejemplo. Salvo que a alguien le parezca normal, aceptable y hasta creíble hacerle sugerencias, recomendaciones, avisos y hasta exhortaciones al vecino cuando algunos tienen (según se ha publicado en esta misma web) la casa propia en quiebra técnica con impagos a la Administración, embargos o empleados y proveedores sin cobrar. Por no hablar del cierre cautelar de galerías por motivos de seguridad mientras arrecian las acusaciones de falta de mantenimiento.

Por lo demás, dejémonos de hipocresías y cambios de chaqueta a última hora: Algunos del "grupo de los 13" han sido uña con carne de Rodrigo de Mesa hasta hace poco más de un año, hasta que les ha convenido abandonar un barco que hace agua por todos los lados.

Saludos cordiales.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 02 Ene 2017 21:10

Glimmer escribió:Por lo demás, dejémonos de hipocresías y cambios de chaqueta a última hora: Algunos del "grupo de los 13" han sido uña con carne de Rodrigo de Mesa hasta hace poco más de un año, hasta que les ha convenido abandonar un barco que hace agua por todos los lados.

Importante...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

APOYAR A UN CANDIDATO NORMAL

Mensajepor lugoso2 » 05 Ene 2017 15:37

Pedimos a todos aquellos tiradores de RRTT IPSC que vayan a votar presencialmente a las elecciones a la RFEDETO, y a aquellos que puedan y quieran hacer este esfuerzo para cambiar las cosas que den su apoyo para encontrar sabia nueva y rejuvenecimiento en nuestra modalidad de RRTT IPSC a nuestra candidata:

CARMEN GARCIA REYES

Gracias por apoyar un futuro diferente.

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rasain » 05 Ene 2017 22:04

Pero Luis querido. ¿Quien es esta señora o señorita?, nos repites una y otra vez que votemos a esta persona haciendo un acto de Fe.
Yo votaré, o no votare a determinada persona por conocerla personalmente o por sus actos. No existe, al menos para mi, y soy uno de los con mas personas se relaciona, noticia alguna sobre ella. Hablas de una tiradora "normal", pues no sé que merito tiene eso. ¿cual es su edad, su formación, sus conocimientos sobre la materia?, ¿va a ser capaz de asistir a una reunión de IPSC mundial y tener opinión?, ¿hacerse escuchar?. Claro que hemos tenido representándonos otros varios, qué ya ya.
Por eso me parece bien que la consideres, pero no encuentro motivo para votarla yo. De todas maneras he dejado claro y volveré sobre ello, una y otra vez que que nosotros los federados a la RFEDETO, estamos perdiendo tiempo y dinero, apoyando a cualquier presidente que no sea un tirador de IPSC convencido.
Pero no importa, el tiempo da y quita la razón. Veremos como esta esto dentro de un par de años. :caba:
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

ELECCIONES GRUPO LOS 13 CANDIDATOS

Mensajepor lugoso2 » 05 Ene 2017 23:34

Buenas noches compañeros;Veo que algunas veces existe un problema de conceptos, que quizás no se tengan demasiado claros.

Quienes gestionarían y organizarían los RRTT IPSC y coordinarían con la IPSC Internacional, son el VICEPRESIDENTE y/o la Comisión Técnica (incluso estos pueden delegar en otro que sepa y quiera trabajar) y en su caso si hubiera un director técnico por ejemplo. El Vicepresidente debe ser una persona con conocimiento y experiencia en la materia, La Comisión Técnica, que en mi humilde opinión debería estar compuesta por tiradores de alto nivel, tiradores medios, Clubes, arbitros y entrenadores de la modalidad y asambleistas de RRTT. A NINGUNO de éstos (excepto asambleistas) tenemos la posibilidad de elegirlos pues suelen ser nombrados por el Presidente de la Refedeto o su Junta Directiva según sus propios criterios. En mi humilde opinión todos estos señores deben tener para mi la cualidad mas importante QUERER TRABAJAR, de nada vale su curriculum si solo le gusta el figureo y poco el trabajo.

Se está pidiendo el voto para CARMEN GARCIA REYES como Asambleista, y como parece que la opinión de un tirador medio como yo puede ser cuestionable voy a utilizar la opinión dada por una persona conocida:

JCBallesteros escribió:
Los asambleístas no pueden hacer nada de nada, no sé cómo decirlo.

Dicho esto, por favor, dejémonos de historias y olvidemos si son de F-Class o IPSC, Armas Históricas o Aire Comprimido, son personas más o menos afines, con ideas parecidas que sabemos cual va a ser su objetivo, el tiro.

Es decir, la misión de un ASAMBLEISTA ES VOTAR las propuestas que son llevadas a la asamblea por la Junta Directiva o el Presidente de la misma, NO TIENEN QUE GESTIONAR Y ORGANIZAR. Por ejemplo, si resulta que nos quieren subir la licencia unica 20 euros, el Presidente lleva la propuesta a la asamblea y la votan entre todos los asambleistas y si la mayoría lo aprueba sale adelante.

Para mi, los requisitos mas importantes de un asambleista son; que sea un compañero deportista, buena persona, honrada y sin intereses concretos, moviéndoles los intereses generales de sus compañeros. A buen seguro que nuestra compañera Carmen, y cualquier otro asambleista, cuando tenga que votar propuestas se asesorará bien antes de su circulo de confianza o llegado el caso del vicepresidente de Recorridos o la Comisión Técnica. Porque uno puede ser muy buen deportista pero puede no saber moverse en tramites administrativos y políticos deportivos.

Hasta ahora el deportista de RRTT que había en la asamblea al no ser afin a la Directiva de Rodrigo de Mesa evidentemente con 1 solo voto frente a 63 poco podía hacer. Pero sería distinto en el caso de que el asambleista estuviera en la misma tendencia que la presidencia de la Refedeto, donde puede ser oido y tenido en cuenta e incluso hacer propuestas.

Hay candidatos, aparte de Carmen García, como el Sr. Pablo Jiménez y el Sr. Enrique Cuenca, que para mi son buenos compañeros, buenas personas, sin intereses particulares y buenos representantes de los RRTT IPSC, a otros no los conozco y no puedo opinar y a otros mejor que no estén en estos organos federativos porque los deportistas de RRTT daríamos una pésima imagen. Lo ideal es que todo tirador de RRTT IPSC vote a 4 tiradores buenas personas, honrados y que van a velar por nuestros intereses cuando voten, no por sus intereses particulares ni los de su club.

Para finalizar cito las palabras que un amigo tiene en su mente cuando contrata a gente para su empresa "prefiero a una persona trabajadora y que quiera superarse en lugar de un curriculum tan brillante que hace que tenga los musculos de trabajar y la mente atrofiados, porque hace más quien mas quiere que quien mas sabe"

Rafa solo una ultima cuestión sobre lo que expones del presidente, NUNCA TENDREMOS UN PRESIDENTE QUE SEA UN TIRADOR DE RRTT IPSC, salvo que sea muy apreciado por otras cuestiones por una sencilla razón, primero, si la asamblea actual de la Refedeto hay un representante de RRTT IPSC, un deportista, es decir, ni clubes, ni árbitros, ni técnicos, SOLO UN DEPORTISTA, de 63 asambleistas, somos una minoría insignificante en el global de la RFEDETO, y segundo, mientras pensemos que somos mejores que los demas y no trabajemos con humildad y solidaridad con todas las modalidades, nunca seremos respetados.

Espero haber ayudado.
Última edición por lugoso2 el 06 Ene 2017 09:34, editado 1 vez en total.

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rasain » 06 Ene 2017 00:36

Luis no te voy a contradecir en lo que cuentas, incluso podría suscribirlo. Solo existe un pero, bueno más bien un peral. Es metafísicamente imposible que una modalidad como la nuestra pueda tener una buena existencia conviviendo con otras, tan distintas como que que la bicicleta pueda estar federada en la de automovilismo, por hecho de tener ruedas.
Algo así como tener que convivir nosotros con la modalidad olímpica de pistola libre. Se tu siguiente réplica: ¡es lo que CSD dice y emana de los reglamentos y la ley, etc! Por eso hay que tratar de cambiar todo eso. Este no el lugar de tratar esto, solo voy a añadir un comentario. NUNCA ESTE MODALIDAD MEDRO TANTO, COMO EL TIEMPO EN QUE SUS PRESIDENTES FUERON: D.SERGIO SUBIL Y D. ARTURO GINOBAR, personas independientes desvinculadas de la Federación que solo querían una modalidad de tiro para los deportistas.
Un saludo :caba:
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 06 Ene 2017 21:21

Pero vamos a ver, Luis.

Tus 13 estaban o no en la compra y construcción de las Gabias?

Estaban o no en la votación del calendario de la modalidad de IPSC del año pasado?

Estaban o no en las asambleas de los últimos años?

Y eso es voluntad de cambio????

Por otro lado..... El presidente de la asturiana????? El que no movió un dedo por los campos de tiro de la autonomía?

Manda cojones que todavía creas en ellos, y aún más que los defiendas en un foro en el que te estás encontrando rechazo de plano de clubes, deportistas y demás.

No será que tú quieras ser esa persona que:

incluso estos pueden delegar en otro que sepa y quiera trabajar
y ya de paso cobrar algo? Pues como bien has dicho... Y parece que te gusta la idea, la comisión técnica y el vicepresidente lo elige el presidente.

En fin, lo que creo es que hay que darle una vuelta enorme a la Federación y que los asambleístas formen el equipo de presidencia, vicepresidencia y comisiones, evitando duplicidades de sueldos, evitando asesores de paja con sueldos de oro.

Madre lo que he dicho!

Un saludo a todos!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

HAY QUE TENER CONOCIMIENTOS PARA OPINAR CON PROPIEDAD

Mensajepor lugoso2 » 06 Ene 2017 22:34

Buenas noches:

Como tu comprenderás debatir con una persona que no sabe siquiera que TODOS los presidentes autonómicos son miembros natos de la Asamblea de la Refedeto, es complicado. Documéntate primero y adquiere conocimientos básicos y asi no quedaras en evidencia diciendo tontas.

Ten en cuenta me increpas y malmetes y ni siquiera me conoces personalmente y entras en el riesgo de hablar por lo que te cuentan o escuchas o lees de la "secta" y eso no es bueno para la salud mental.

Tienes toda la razón, me has pillado, tengo el gran problema que no llego a final de mes y deseo ser adjunto a la comisión técnica por el sueldo, bueno no, mejor ser de la comisión técnica que el sueldo será mayor............que digo, mejor ser vicepresidente de recorridos que así el sueldo será mas grande,.......................por favor deja de decir tontas y documéntate.

En lo único que te doy la razón es en "Madre lo que he dicho", habrás dejado alucinado a nuestros lectores por la inteligencia de tus aportaciones.

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 07 Ene 2017 09:08

Perdona luis
Si con la secta y a tenor de tus comentarios anteriores te estas refiriendo a la ADIPSC y demás IPSCESPAÑA, a las cuales pertenezco y ademas orgullosos de ello, asociaciones a las que estás malmetiendo e increpando desde sus inicios, eso ya me toca a mi también, ¿ me está afectando mentalmente?.

Porque creo y cada día lo tengo más claro, que no se equivoca en nada ni ballesteros, ni javi gonzalez ni el sr parris, ni muchos deportistas que están criticando de una manera u otra al grupito de los trece, que nos has intentado meter a capa y espada.

Que no tio, que no, el ipsc no necesita un grupo de los 13, necesita gente que pringue de verdad, yo conozco a Javi Gonzalez y desde que está al mando de la ADIPSC solo le veo pringarse y enmarronarse y no tiene ningún rédito al respecto. Es un tío que se mueve porque quiere lo mismo que yo, que mis compis y que mucha gente, que esto funcione. German es un tirador que ha estado conmigo en campeonatos internacionales sabe lo que nos jugamos, al igual que ángel lavín (perro viejo en este mundillo) ya sabe lo que se cuece y el amigo Pablo Jimenez, tirador que ha estado en los equipos nacionales y Juan Carlos Ballesteros es un tío que cuando hace y organiza lo hace con cabeza y su club no es el mas grande y mejor de españa de casualidad es por una muy buena gestión. Y a mi que se den cheques en blanco, andar entre susto o muerte, que se ande de tapadillos sin poner claras las posturas ocultando los verdaderos fines me da miedo, porque ya se yo lo que pasa cuando pones a una persona burócrata, gestora o como la quieras llamar a dirigir una modalidad, se va todo al garete.

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lugoso2 » 07 Ene 2017 13:38

Buenos días Jabierles

No entiendo por qué te das por aludido con mi comentario pues en ningún caso iba referido a tu persona, entiendo que tus intervenciones son correctas y respetables, pero bien es cierto que cada persona puede entender lo que considere oportuno porque está en su derecho.

Hablas del Sr. Pablo Jiménez, ya lo he dicho, fue mi referencia cuando empecé, un ejemplo a seguir, me encanta su manera de moverse en la cancha y fuera de ella buen compañero, hasta yo le he votado. Por otro lado el Sr. German Cortina del que respeto el trabajo que realiza en su Club y también sus opiniones aunque alguna no las comparta, las respeto.

También respeto la libertad de asociación, cada uno se asocia donde y como quiera para conseguir sus objetivos. Pero lo que no puedo respetar es que determinadas personas digan "representar a todos los tiradores de RRTT IPSC" o "vamos a elegir al director Regional de RRTT IPSC de España", porque una es irreal y otra fantasiosa, porque ni a mi ni a más de la mayoría de los tiradores de RRTT IPSC nos representan. Cuando tengan más de mil asociados podrán decir algún día que representan a la mayoría de los tiradores de RRTT IPSC, cuando llegue ese momento hacedmelo saber, para mostrar mi reconocimiento

Tampoco puedo respetar tu manifestacion "su club es el mas grande y mejor de españa" porque no es real y faltas al respeto y al buen trabajo de muchos clubes de España entre ellos por ejemplo el del Sr. Cortina el Ensidesa Gijón que si los números no me fallan solo en número de socios duplica al que tu consideras "el más grande y mejor de España" estarás conmigo que es demasiado atrevido decir esto.

También estoy a favor de la idea intrínseca de IPSC SPAIN, faltaría más, si tu supieras, pero no gustan ni quien maneja los hilos, ni las formas de los mismos, ni su democracia, ni sus intereses, y eso que Bernardo y Fran son dos grandes compañeros. Poniendo de ejemplo la última, el hecho de hacer chantaje deportivo a los tiradores y su ilusión para captar socios y esos se incorporen "voluntariamente", personalmente pienso que no son las formas más adecuadas, sobre todo si lo que se debe de pretender es el respeto y la unidad.

Esa es la diferencia en sí se busca unos asociados convencidos y volcados con la causa y que te respeten o por el contrario que te den la razón como a los tontos, porque lo que aquí se necesitan son opiniones variadas e independiente para poder construir una casa al gusto de todos. Lo mejor de todo es que el tiempo da y quita la razón así que tiempo al tiempo.

Volviendo al objeto de este hilo que son las elecciones a la REFEDETO que cada uno busque sus apoyos de forma honesta porque cuando ello se hace a base de desprestigiar a otros candidatos el resultado no suele ser satisfactorio o si, quien sabe, el lunes lo sabremos.

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

PODEMOS VOTAR FUERA DE PLAZO

Mensajepor lugoso2 » 10 Ene 2017 01:18

Consecuencia de una resolución del TAD por el tema del código postal, a los que hemos recurrido les permitirán votar por correo fuera del plazo previsto. En nuestro caso son solo tres votos pero nos satisface más el hecho de que la sinrazón no haya triunfado en este caso.
Adjuntos
Como todos sabemos, pronto quien así lo desee, podrá votar en las elecciones a la RFEDETO, como ya he 150
Resolucion

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lugoso2 » 10 Ene 2017 01:57

Ganado recurso a la Junta Electoral de la Rfedeto.

Gracias a la Plataforma de Tiradores por su ayuda y colaboración.
Adjuntos
19_-_2016_Exp+895y913-915-921-954+2016.pdf
Resolución TAD
(473.59 KiB) Descargado 74 veces

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COIOT » 10 Ene 2017 12:05

Hola, buenos dias,

¿Que se sabe a estas horas del resultado del día de ayer?
¿Deberan de publicarlo en su página web, no???

Saludos

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”