Sin comentarios, no lo había visto hasta hoy y casi mejor.
Feliz 2017
ANUNCIO CAMPOFRIO
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ANUNCIO CAMPOFRIO
coltpithon escribió:Buenas, compañeros.
Y pregunto yo, ¿y no sería más bonito hacer un anuncio de jamones, mostrando a Gisele Bündchen comiendo excelentes lonchas de jamón, diciendo..."de lo que se come se cría", pero con acento brasileño sexy?
Sólo de pensarlo, me vienen ganas de comer jamón.
Saludos "salaos", Feliz Año.
Uyyy Con eso del menesterio de igualdad y las femi-nazis, les duraría ese anuncio machista lo que un estornudo.

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Giselle Bundchen anunciando jamon ?? !! Si es que sois unos machistas retrogados. y punto.
Siempre me he preguntado que criterio se sigue, o que departamento (supongo que de publicidad), para elegir un anuncio entre varios.. pero lo cierto es que mucha publicidad es para mear y no hechar gota.. por lo sensiblero e infantiloide,, por que nos toman por disminuidos mentales,, subnormales que se decia antes, cuando el anuncio aquel de "ayudale a caminar..."
Siempre me he preguntado que criterio se sigue, o que departamento (supongo que de publicidad), para elegir un anuncio entre varios.. pero lo cierto es que mucha publicidad es para mear y no hechar gota.. por lo sensiblero e infantiloide,, por que nos toman por disminuidos mentales,, subnormales que se decia antes, cuando el anuncio aquel de "ayudale a caminar..."

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Brubaker escribió:Giselle Bundchen anunciando jamon ?? !! Si es que sois unos machistas retrogados. y punto.
No veo a Giselle anunciando jamón ni nada comestible, está para invitarla a comer de lo flaca que se le ve a la pobre, estilo si, pero carne poca.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No lo he podido ver entero demasiado largo, menuda gilipolles e insulto a la inteligencia.
saludos
saludos
Volver a “Conversación General”