le está bien empleado..,asi hay que actuar
le está bien empleado..,asi hay que actuar
lo pillan robando y la manta de hostias que le han caido seguro que otra vez se lo piensa. https://www.youtube.com/watch?v=mbr2w_9-_ik
agradeceria si alguien lo pone directo.
Re: le está bien empleado..,asi hay que actuar
Ha robado, pero esta absolutamente entregado y sobran las tortas que le esta dando, lo que tiene que hacer es retenerlo y llamar a la policia y si intenta largarse, es cuando el chino tendria que actuar
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
para mi sobran todas las tortas que le da el chino de los cojones,que lo retenga y llame a la policia,a dado con un simple desgraciado que estara robando para comer,y no tiene pinta de ser un maton ni mucho menos,yo espero no tener que robar nunca,pero a mi solo me daria la primera,y cojiendome distraido,chino de mierda
- lincis
- Usuario Baneado
Que maquina dando tortas el chino. Rápidas, precisas y contundentes.
Como diría Pazos "un profesional".
Habrá quien piense que no es muy correcto (políticamente hablando) pero, a nivel educativo, es de lo más adecuado.
Como diría Pazos "un profesional".
Habrá quien piense que no es muy correcto (políticamente hablando) pero, a nivel educativo, es de lo más adecuado.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿A este chino le han obligado a venir a España quitando un puesto de trabajo a un nacional, no?, pues a la puta calle, pero no por chino sino por chulo.
Nunca voy a robar, perdón, a comprar a un chino, si todos hiciéramos lo mismo nos ahorraríamos este tipo de penosos espectáculos y no tendríamos tantos chinos colonizando nuestro pais, que encima gastan menos que un avión en bocinas.
Además puestos a ir a robar hay mejores sitios que un chino donde los articulos mangables son de dudosa calidad
Saludos cordiales.
Nunca voy a robar, perdón, a comprar a un chino, si todos hiciéramos lo mismo nos ahorraríamos este tipo de penosos espectáculos y no tendríamos tantos chinos colonizando nuestro pais, que encima gastan menos que un avión en bocinas.
Además puestos a ir a robar hay mejores sitios que un chino donde los articulos mangables son de dudosa calidad

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Así hay que actuar siempre que seas chino, como se le ocurra a un español pegar a un chino, moros, negro, etc, etc le cierran el chiringuito.
-
- .30-06
- Contactar:
solo hay que pensar una cosa que puede vender un chino ,para que alguien merezca esa paliza ,aprovechando que no pone la menor resistencia en ningun momento y no hace nada por defenderse,como opina el compañero no deja de ser un chino que se la da de chulo
Hola compañeros,
En el vídeo hablan en ingles por lo que dudo que sea en España.
¿Si el dependiente fuese blanco y el ladrón negro, haríais los mismos comentarios?
No quiero meter cizaña, un saludo.
En el vídeo hablan en ingles por lo que dudo que sea en España.
¿Si el dependiente fuese blanco y el ladrón negro, haríais los mismos comentarios?
No quiero meter cizaña, un saludo.
Lo que diferencia la los niños de los hombrea es... el precio de sus juguetes.
Evidentemente hablan en inglés y ves a saber en que país es.
Seguro que en este país no tienen las leyes de España, por que si un tendero sea blanco, amarillo, tostado... reparte solo un par de tortas, el ladrón presenta una denuncia por agresión y daños y le puede buscar la ruina.
Seguro que en este país no tienen las leyes de España, por que si un tendero sea blanco, amarillo, tostado... reparte solo un par de tortas, el ladrón presenta una denuncia por agresión y daños y le puede buscar la ruina.
Es Gran Bretaña y no es chino, sino Iraní. Boxeador amateur, de ahí que las bofetadas son bastante rápidas. Fue detenido y ya desconozco si finalmente juzgado.
- boxer
- .30-06
- Contactar:
Pues a mi me parece exagerado,quizá el primer bofetón se lo hubiera merecido, pero los demás sobraban, puede ser que el chino se creciera por "el aspecto intimidatorio" del ladrón, pues igual a otro tipo no se lo hubiera hecho.

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"
El ladrón parece de Europa del Este.
No apruebo las bofetadas y pienso que en el fondo el ladrón se somete al castigo porque allí no hay hurto menor ni gaitas y pensaría que le salía a cuenta dejarse abofetear si con ello el tendero le dejaba largarse impune.
Pero tiene su bis comica como lo conduce hasta donde los coge la cámara de lleno en plan "Ven hermoso que vamos a grabar un video tú y yo".
No apruebo las bofetadas y pienso que en el fondo el ladrón se somete al castigo porque allí no hay hurto menor ni gaitas y pensaría que le salía a cuenta dejarse abofetear si con ello el tendero le dejaba largarse impune.
Pero tiene su bis comica como lo conduce hasta donde los coge la cámara de lleno en plan "Ven hermoso que vamos a grabar un video tú y yo".
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hermosas hostias, ese se quita de la aficion a choricear por una buena temporada, las mismas que no le dio su padre en su dia, seguramente por culpa de las estupidas leyes actuales.
Con esa "tecnologia" tan simple, ese comerciante le ha ahorrado al contribuyente unos dineros en gastos ....cuando menos de gasolina de coches patrulla.
Saludos.
Con esa "tecnologia" tan simple, ese comerciante le ha ahorrado al contribuyente unos dineros en gastos ....cuando menos de gasolina de coches patrulla.
Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Agresión injustificada y espectáculo lamentable.
- cutis
- 375 HH Magnum
the3rdman escribió:Agresión injustificada y espectáculo lamentable.
Las bofetadas no son justificables pero si explicables ; el que tenga un comercio y más en España , te podrá contar la impotencia y desesperación que tienen ante el problema de lidiar todos los días con toda la cohorte de ladronzuelos, chorizos y cleptómanos de toda clase y condición , sumado a la indefensión total que tienen como ciudadanos Españoles . Todos conocemos los infinitos casos de carterista cogidos infragantes más de 6 veces el mismo día , de la chusma esa que vino del este como el sol y su afición cleptómana , etc , etc .
si yo contase las anecdotas con las que me he encontrado en mi negocio...,flipariais.
desde la marujona que se cree una marquesa,que luego pillas robando,hasta el puto abuelito hinchandose a pastelitos,y los niñatos de los cojones...,luego resulta que llamas a la policia y no les hacen nada,ni siquiera una puta multa.
y al final pasa lo que pasa.
y uno no trabaja solo para pagar impuestos..,y para que vengan a robar.
desde la marujona que se cree una marquesa,que luego pillas robando,hasta el puto abuelito hinchandose a pastelitos,y los niñatos de los cojones...,luego resulta que llamas a la policia y no les hacen nada,ni siquiera una puta multa.
y al final pasa lo que pasa.
y uno no trabaja solo para pagar impuestos..,y para que vengan a robar.
cutis escribió:the3rdman escribió:Agresión injustificada y espectáculo lamentable.
Las bofetadas no son justificables pero si explicables ; el que tenga un comercio y más en España , te podrá contar la impotencia y desesperación que tienen ante el problema de lidiar todos los días con toda la cohorte de ladronzuelos, chorizos y cleptómanos de toda clase y condición , sumado a la indefensión total que tienen como ciudadanos Españoles . Todos conocemos los infinitos casos de carterista cogidos infragantes más de 6 veces el mismo día , de la chusma esa que vino del este como el sol y su afición cleptómana , etc , etc .
y encima,aparte de indefensión,paga religiosamente el ibi,el iva trimestralmente,basuras,y un sin fin de impuestos que por cierto yo no veo revertidos casi en ningun sitio..,solo en sueldos de politicuchos,funcionarios incompetentes,etc.
chorizos,como por ejemplo estos.
que aunque gracias a dios no son todos,si hay más de los que quisieramos.
https://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... or-5725564
o en esto.

como coja yo a alguien chorizando.un dia de estos no respondo.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
INOOK escribió:lo pillan robando y la manta de hostias que le han caido seguro que otra vez se lo piensa. https://www.youtube.com/watch?v=mbr2w_9-_ik
No hay nada que agradecer

La que le da y eso que no le ha llamado cara anchoa

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Volver a “Conversación General”