VENDIDA pistola feinwerkbau AW93 para repuesto
VENDIDA pistola feinwerkbau AW93 para repuesto
se vende pistola feinwerkbau AW93, para repuesto porque tiene una fisura en la corredera, aunque se reparo soldándola, lo adecuado es cambiar esa pieza que esta enumerada, o usar todo las pieza de la pistola que están como nueva, Atención que el arma esta guiada y se vende guiada. La guía es F. se compone de la caja de transporte, un cargador, el manual y tiene una cacha M original. El costo es de 400€, el transporte se puede charla - TE. 637.335.552
Última edición por javisp el 17 Ene 2017 11:38, editado 2 veces en total.
Re: se vende pistola feinwerkbau AW93 para repuesto

hace como dos meses compre en este mismo foro una pistola como la que aquí se vende, y con una fisura precisamente en el mismo punto de la corredera.
La corredera la lleve a un amigo cerrajero de los de antes, la soldó y a día de hoy sigue impecable y va perfecta, hay que tener en cuenta que esa pistola no tiene el retroceso de otros calibres más grandes y eso hace que pierda parte de su importancia la fisura.
Vamos que no te la compro porque tengo una idéntica.
Un saludo,
Jaime
La corredera la lleve a un amigo cerrajero de los de antes, la soldó y a día de hoy sigue impecable y va perfecta, hay que tener en cuenta que esa pistola no tiene el retroceso de otros calibres más grandes y eso hace que pierda parte de su importancia la fisura.
Vamos que no te la compro porque tengo una idéntica.
Un saludo,
Jaime
gracias jaime, si eso lo se pero la pistola es de mi Señora y no le agrada ese detalle, que tuvo que comprar otra por eso la vendo para no tener dos, todo funciona perfecto pero esteticamente tiene ese detalle. asta la proxima compañero.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tienes un Mp
Re: VENDIDA pistola feinwerkbau AW93 para repuesto
Tienes un Mp 

Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”