Hola.
Necesito consejo para encontrar una culata para un mark v. La que tengo ya esta reparada y me da un poco de miedo que cualquier día me deje tirado. Si disponéis de alguna pagina para poder pedirla o comprarla por favor pásarmelas para poder mirar algo.
Un saludo y buena caza.
Culata weatherby mark v
- sanglaspvl
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Culata weatherby mark v
HAGAS LO QUE HAGAS AMALO
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: Culata weatherby mark v
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- cutis
- 375 HH Magnum
Las de boyds , estan muy bien pero como pase de 100 euros no te la mandan ; esperemos que con el Trump la politica de exportacion cambie . Yo preguntaria a los de Brownells España si en la casa madre la tienen y cuanto o preguntar en excopesa y estar dispuesto al atraco
Un saludo
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tiene que tener un pvp de menos de 100 dolares que es peor, salvo que sea de 2 piezas, como en el caso de los SAUT. De todas formas lo saben y tienen ofertas puntuales de las que hay que estar pendientes. Las ponen a lo justo; 99$. Al final puesta en España unos 200 e. En Brownells, tiene variedad y calidad, pero sus precios aqui, no se parecen mucho a los que tienen en USA . Creo que se van 3 pueblos, salvo excepciones.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Las boyds cuestan 129 dolares en usa y más de trescientos en webs de Alemania y otros paises de la UE.
En la web de boyds vienen distribuidores oficiales. Vereis. Y además pregunté a dos y no envían a España. Tengo un amigo con un ruger con la culata más fea del mundo y va a vender el rifle para no comprar una culata.
En la web de boyds vienen distribuidores oficiales. Vereis. Y además pregunté a dos y no envían a España. Tengo un amigo con un ruger con la culata más fea del mundo y va a vender el rifle para no comprar una culata.
- furas
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:Las boyds cuestan 129 dolares en usa y más de trescientos en webs de Alemania y otros paises de la UE.
De culatas sintéticas no tienes ni p......a idea. La culata de mi rifle pesa 800 gramos. La única solución factible en España cuesta mas de 600 euros.
https://www.grsriflestocks.com/
SOCIO 689 DE ANARMA.
- cutis
- 375 HH Magnum
Las GRS serán la hostia pero feas de cojones, mira en esta página alemana que no tienen problema en mandar a España; www. grauwolf. net ; tiene culata para tu Ruger por 160€ . Hazte un favor a ti y a tus compañeros , por Dios cambia la culata 

- sanglaspvl
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas.
Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Ya he enviado una consulta a excopesa a ver si me consiguen una y me dicen un distribuidor que me la proporcione sin poner pegas, ( bueno me imagino que ya tengo que estar preparando la cartea). Y ya mire lo de boyds y si es necesario que cueste menos de 100$ por lo que estaré atento a ver si sale un oferta para el rifle.
Muchas gracias.
Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Ya he enviado una consulta a excopesa a ver si me consiguen una y me dicen un distribuidor que me la proporcione sin poner pegas, ( bueno me imagino que ya tengo que estar preparando la cartea). Y ya mire lo de boyds y si es necesario que cueste menos de 100$ por lo que estaré atento a ver si sale un oferta para el rifle.
Muchas gracias.
HAGAS LO QUE HAGAS AMALO
- cutis
- 375 HH Magnum
prueba en paginas de armerias alemanas
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Boyds si envia a España, lo he comprobado en 2 ocasiones .
- furas
- Usuario Dado de Baja
Si envía, pero por un valor superior a 100 $.
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Furas creo que lo has escrito al reves:
Esto es lo que figura en su pagina:
No podemos enviar el producto valorado en más de $ 100 de los Estados Unidos. Si usted es un cliente internacional, por favor tome nota que las órdenes de más de $ 100.00 serán rechazados.
NOTA: Este es el valor de sólo el producto - no se refiere a los gastos de transporte.
https://www.boydsgunstocks.com/frequent ... ernational
Como dije en mi ultimo pedido el valor era 99$, en las mismas condiciones, es decir el porte queda fuera de ese valor y si se trata de dos piezas: culata y guardamanos, el valor se aplica a cada una de ellas.
Esta empresa envia correos con bastante frecuencia y sus precios basicos ahora estan en 129$, pero con la misma frecuencia que envian las novedades suelen poner ofertas para clientes internacionales dentro de ese valor limite.
Esto es lo que figura en su pagina:
No podemos enviar el producto valorado en más de $ 100 de los Estados Unidos. Si usted es un cliente internacional, por favor tome nota que las órdenes de más de $ 100.00 serán rechazados.
NOTA: Este es el valor de sólo el producto - no se refiere a los gastos de transporte.
https://www.boydsgunstocks.com/frequent ... ernational
Como dije en mi ultimo pedido el valor era 99$, en las mismas condiciones, es decir el porte queda fuera de ese valor y si se trata de dos piezas: culata y guardamanos, el valor se aplica a cada una de ellas.
Esta empresa envia correos con bastante frecuencia y sus precios basicos ahora estan en 129$, pero con la misma frecuencia que envian las novedades suelen poner ofertas para clientes internacionales dentro de ese valor limite.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Perdon por el lapsus, es cosa de la hora.

SOCIO 689 DE ANARMA.
- cutis
- 375 HH Magnum
El problema es que el compañero no puede , creo yo estar un mes si y otro tambien mirarando si los de Boyds ponen un modelo para el weatherby mark v por debajo de los 100 dolares y luego que dicho modelo de culata te haga tilin. Si quiere una culata ya , tiene que ser por otra via , osea Europa y en este caso Alemania . otra cosa es que el factor tiempo no sea importante , entonces si Boyds es lo suyo ; es imposible comprar una culata de calidad al precio que las tiene esta gente , si fuera un Mauser 98 lo tenias muy facil , pero un mark v es complicado
Un saludo
Un saludo
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”