CARABINA MALIN XT 22 VR MEJORADA
Re: CARABINA MALIN XT 22 VR MEJORADA
5 disparos a 50m con rachas de viento de 25-30km/h, visor leupold 10X y munición Winchester T22 40grains.
No son malos resultados? Verdad?
Creo que no, pero estoy seguro que cambiando el tirador y el visor la agrupación seria mejor. En cuanto pueda probare esta misma munición sin viento y también la CCI standard.
Estoy pensandoen comprar una nueva carabina, algo mejor. Así que voy a empezar a ahorrar, aunque me dá que no sé si mejoraré estas tiradas.
Bueno si hago algo ya os contaré.
Saludos.
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!
Hola:
recupero este hilo porque tengo una 22vr y no hay forma de encontrar una munición que me vaya mas o menos "regular", o dicho de otra manera, que me agrupe los disparos con regularidad. La wrs club me andaba mas o menos bien al principio, pero ahora no le encuentro el punto. Tampoco la center x de lapua. Con la R50 que me dicen que se usa en competición, no hay forma. En fin, a ver si alguien me aporta algo de luz en el tema, pues ando ya dos meses con esta carabina y no consigo la munición que le vaya.
Saludos
recupero este hilo porque tengo una 22vr y no hay forma de encontrar una munición que me vaya mas o menos "regular", o dicho de otra manera, que me agrupe los disparos con regularidad. La wrs club me andaba mas o menos bien al principio, pero ahora no le encuentro el punto. Tampoco la center x de lapua. Con la R50 que me dicen que se usa en competición, no hay forma. En fin, a ver si alguien me aporta algo de luz en el tema, pues ando ya dos meses con esta carabina y no consigo la munición que le vaya.
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola compañeros,yo tambien tengo la marlin 22vr,mi problemas es que con algunas municiones no me expulsa la vaina.......alguno tiene o ha tenido ese problema????.............la muy puta solo me saca la municion winchester y remington....
He probado con lapua midas,r50,eley tenex,y solo la uña extractora es capaz de sacar las municones de winchester t22,winchester laser y una remington que tiene mas años q matusalem....me podeis dar algun consejo????

He probado con lapua midas,r50,eley tenex,y solo la uña extractora es capaz de sacar las municones de winchester t22,winchester laser y una remington que tiene mas años q matusalem....me podeis dar algun consejo????

Si vis pacem....parabellum
Buenos días, compadres.
He "reflotado" el tema, por no hacer uno nuevo.
Os quería hacer una pregunta a los que la tenéis. Habéis competido con ella? cómo os ha ido?
Yo estoy a la espera de probarla con blancos de f-class de 100 metros, mientras tengo esta diana en un folio a4. El centro creo que es más o menso como la diana de fclass. De hecho, pongo la de precisión grande para que comparéis el tamaño.
La agrupación no es mala, es con CCI minimag. La CCI estándar se me atascaba a veces la extracción, creo que por la cera que llevan que hacía resbalar la uña.
Con un visor de 24x.
Hay alguna munición que agrupe como ésta o mejor? He visto la SK, y se le parece bastante.
Y le pasa una cosa curiosa. Después de limpiarla, me cuesta unos 20-30 disparos que vuelva a agrupar bien, le gusta más estar "guarrilla"..... Q cosas, para eso los refranes yankees que el 22 mejor sin tocarlo mucho....
Entiendo que esta entra en F-class restricted así como está, con las Sako y Anschutz 1710..... pero qué tal comparada con la Sako o una Anschuzt de acción 64?? Merecería la pena el salto? o es mejor tirarse a por una 1710 para notar mucho la diferencia??
Un saludo!!
Ésta es la agrupación, que salvo un gatillazo evidente, es a la diana de a4 tomándomelo en serio...
La de abajo del todo es la diana grande, con el cañón limpio.....
He "reflotado" el tema, por no hacer uno nuevo.
Os quería hacer una pregunta a los que la tenéis. Habéis competido con ella? cómo os ha ido?
Yo estoy a la espera de probarla con blancos de f-class de 100 metros, mientras tengo esta diana en un folio a4. El centro creo que es más o menso como la diana de fclass. De hecho, pongo la de precisión grande para que comparéis el tamaño.
La agrupación no es mala, es con CCI minimag. La CCI estándar se me atascaba a veces la extracción, creo que por la cera que llevan que hacía resbalar la uña.
Con un visor de 24x.
Hay alguna munición que agrupe como ésta o mejor? He visto la SK, y se le parece bastante.
Y le pasa una cosa curiosa. Después de limpiarla, me cuesta unos 20-30 disparos que vuelva a agrupar bien, le gusta más estar "guarrilla"..... Q cosas, para eso los refranes yankees que el 22 mejor sin tocarlo mucho....
Entiendo que esta entra en F-class restricted así como está, con las Sako y Anschutz 1710..... pero qué tal comparada con la Sako o una Anschuzt de acción 64?? Merecería la pena el salto? o es mejor tirarse a por una 1710 para notar mucho la diferencia??
Un saludo!!
Ésta es la agrupación, que salvo un gatillazo evidente, es a la diana de a4 tomándomelo en serio...
La de abajo del todo es la diana grande, con el cañón limpio.....
- Dr. Overman
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cri Cri cri...
De momento a mi la que mejor me va es la sk match, estos dos blancos están hechos a 50 metros apoyado en la mochila y con un calcetín como apoyo trasero. Como visor llevo un Sightron 36X y le cambie el muelle del gatillo por uno de un bolígrafo y ha mejorado bastante.
Hace unas semanas probé la RWS special match porque no les quedaba la sk y fue un desastre. Tengo pensado cambiarla en un futuro por la 1710hb para competir en mini f-class pero de momento me quedare con esta Marlin hasta que le saque todo el partido.
PD: En la agrupación de arriba hay 3 disparos.
Hace unas semanas probé la RWS special match porque no les quedaba la sk y fue un desastre. Tengo pensado cambiarla en un futuro por la 1710hb para competir en mini f-class pero de momento me quedare con esta Marlin hasta que le saque todo el partido.
PD: En la agrupación de arriba hay 3 disparos.
Esa agrupación es gloria bendita, macho!!
A 100 metros cm va? Es q yo tiro en Valdemoro y solo hay 100. Ya ire a toledo a ver.
A ver si puedo probar a 50. Y me hare con una cajita de si a ver q tal le va.
Muchas gracias!!
A 100 metros cm va? Es q yo tiro en Valdemoro y solo hay 100. Ya ire a toledo a ver.
Muchas gracias!!
La Sk match todavía no la he probado a 100m ya que hace dos meses que no tienen en la armería, hoy a sido la primera vez que he tirado con el 22lr a 100m y con otras municiones, la verdad que me ha sorprendido lo bien que va, el problema de hoy es que se ha levantado un viento que hacia casi imposible tirar.
Personalmente me parece que es mas fácil tirar a 100m que ha 50m el problema es cuando se levanta el viento... voy a necesitar quemar mucha munición para poder dominarlo 

pablo181 escribió:Esa agrupación es gloria bendita, macho!!
Muchas gracias!!
He estado probando durante un tiempo la sk a 100m y incluso seleccionándola por espesor de culote y nada, no consigo que funcione en los 100m voy a seguir con la eley match negra.
Yo x ahora con Cci standar velocity, cuando do no se me atasca, va bien. La eley la tengo q coger. Aunq la mínimag no daba malas agrupaciones a 100 metros....
Todo a 100 metros
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”