Necesito ayuda

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
nuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito ayuda

Mensajepor nuko » 02 Ene 2017 22:29

Hola a todos.
Soy nuevo en esto de la recarga, me he estado informando y por fin he adquirido todo lo necesario para recargar( ya tengo incluso la autorizacion de la G.C. para adquirir polvora y demas componentes), a falta de lo mas importante, la polvora, los pistones y las puntas(quiero recargar 32 sw wc para mi gsp de fuego central y 9pb para para mi hk usp compact como ocio).
Llevo siguiendo el hilo, y por lo visto han cambiado las polvoras que tradicionalmente se vendian, por lo que mi pregunta es, ¿que marca de polvora, pistones y puntas me aconsejais para cada calibre? y si alguien sabe algun sitio de Extremadura que lo vendan, pues mejor aun.
Muchas gracias de antemano
:tanque^:

Miguel59
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Necesito ayuda

Mensajepor Miguel59 » 03 Ene 2017 03:31

Como orientación espero que le valga, aunque esto no le exime de hacer sus propias pruebas con sus armas.

Con las nuevas pólvoras de MAXAM para el 32WC utilizo la CSB5, aunque otras también son válidas. Para el 9 Pb, la CSB1M, aunque otras también son válidas.

Un saludo y bienvenido a la recarga.
Adjuntos
Hola a todos.
Soy nuevo en esto de la recarga, me he estado informando y por fin he adquirido todo lo 10
9 Pb y CSB1M
Hola a todos.
Soy nuevo en esto de la recarga, me he estado informando y por fin he adquirido todo lo 11
32 WC y CSB5
Hola a todos.
Soy nuevo en esto de la recarga, me he estado informando y por fin he adquirido todo lo 12
32 WC, CSB5 y otras

nuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nuko » 03 Ene 2017 22:48

Muchisimas gracias, la verdad que con gente asi da gusto esto del tiro, ya por lo menos puedo ir empezando

Flintlock
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Flintlock » 04 Ene 2017 20:52

Hola compañero extremeño.
La pólvora puedes utilizar CSB1M ó CSB2 (que es más lenta aunque esté según el fabricante por encima de la CSB1M
Respecto a los pistones coge los que te vendan, CCI, Murom, S&B, o lo que sea, ya que hay muchas veces que no se puede elegir y yo sinceramente soy incapaz de notar diferencia (no haber llegado todavía a ese nivel de tirador...) y tampoco he tenido problema con ninguna marca. SI es importante que no mezcles cartuchos con diferentes pistones, porque ahí sí que se puede notar diferencia.
Una imagen vale más que mil palabras.
Punta LOS 123 FP, longitud total del cartucho 28,30mm cerrado con die TAPER (no Crimp) a diámetro en labio de 9,60mm pólvora CSB2 4,4 grains y a funcionar.
Yo las utilizo para una USP Expert y van de fábula.
Un saludo!
Última edición por Flintlock el 04 Ene 2017 21:54, editado 1 vez en total.

nuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nuko » 04 Ene 2017 21:11

Muchas gracias compañero, tambien me sirve de ayuda, mañana mismo buscare una de esas polvoras, me han dicho que en Miajadas hay una armeria que vende polvoras, haber si tengo suerte y empiezo pronto a dispara mis propias balas

Volver a “Munición y Recarga”