Tiros fallidos con revolver nuevo

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
scrabs
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Tiros fallidos con revolver nuevo

Mensajepor scrabs » 30 Dic 2016 23:30

Hola, acabo de comprarme un Revolver de co2 Swiss arms 357 replica del Colt Python y estoy teniendo algunos problemas.

Lo he probado en el bosque probablemente a unos 8 grados de temperatura. Los primeros 20 tiros iban bien pero despues empezaba a omitir disparos.
Cada balin en esta arma se coloca dentro de una "bala" hueca. De este modo yo efectuaba los 6 disparos, los cuales la mitad de ellos no expulsaban balin. Tiraba para atras el tambor para volver a tratar de disparar el balin que no habia salido, y seguia sin salir.
Cambio el tanque de co2 y ya desde los primeros disparos del arma algunos balines se quedan sin disparar. Tras probar un rato me rindo y al sacar el tanque de co2 para guardar el revolver compruebo que aun le quedaba mucho co2.

Es mi primera experiencia con un arma de co2 y ahora tengo la duda de que el revolver este defectuoso o que se haya visto afectado por la temperatura del ambiente. Alguien puede orientarme un poco?

Pedrof
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Tiros fallidos con revolver nuevo

Mensajepor Pedrof » 03 Ene 2017 00:42

Hola, yo tengo una réplica del colt peacemaker de umarex y me pasó eso unas cuantas veces pero fue al terminar casi la botella cuando no le quedaba mucha fuerza.
Por lo menos lo achaqué a eso.
Prueba con otra botella y si te vuelve a pasar pregunta donde lo compraste por si es un defecto del arma o del co2.

Un saludo.

Sp01Shadow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sp01Shadow » 03 Ene 2017 07:26

Yo me dejaba de historias y me iba a la armería donde te lo hayas comprado y que te lo cambien por otro. Tu has pagado por algo nuevo que debe funcionar no por algo que no funciona como debe.
Si el revólver ya tuviera un tiempo vería más normal preguntar por aquí porque igual el problema era una chorrada o algo fácil de solucionar antes de llevarlo a reparar. Si es nuevo acabado de comprar no te rompas la cabeza.

scrabs
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor scrabs » 03 Ene 2017 20:42

Hola y gracias por responder,

Me he puesto en contacto con el vendedor y si todo va bien la cambiare por otro modelo de coste similar. Ya os contare

Sp01Shadow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sp01Shadow » 03 Ene 2017 21:03

:apla: :apla: :apla:
Es la decisión acertada.
Ya comentaras.

scrabs
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor scrabs » 05 Ene 2017 21:05

Hola de nuevo,

Finalmente el vendedor accedió a un cambio y me permitió elegir otro modelo. Cogí la replica de la Jericho 941, también de swiss arms.
Tal y como pude ver previamente en videos es una pistola bastante potente para su precio(70euros/+450fps), y también que dispara bastante hacia arriba, aunque esto es algo que con este modelo parece ser común así que toca compensar.
De todos modos lo mas importante es que acabo de probarla y he realizado alrededor de 100 tiros sin problema.

Gracias a los que os habéis molestado en comentar!

Sp01Shadow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sp01Shadow » 05 Ene 2017 23:09

Me alegro de que finalmente hayas adquirido algo que te guste y funcione correctamente.
Bien por el vendedor y nunca está de más hacerle saber que este arma va a la perfección cuando vuelvas a la armería.
A disfrutarlo.

Volver a “Armas de Aire”