josej escribió:En calibre 32 y 38 no son 210, son 240
Esta maravilla la compre en Alemania.!!
Sig Hammerli P240 cal 32.
josej escribió:En calibre 32 y 38 no son 210, son 240
jogoncu escribió:Señores no se que pistola será mejor, no discuto que la sig p210 no tenga un disparador muy bueno, pero jamas he conocido a ninguna sig que pase de 581 punto.
Ahora bien, conozco una excepter que ha realizado varias veces mas de 581 puntos, incluso conozco otra infinity standar que realizó 587 y 588 puntos.
Esos puntos no los he conocido nunca con una sig.
Es mi opinion y mis conocimientos hasta ahora.
jogoncu escribió:Señores, como me siento en deuda de decir siempre verdad, y mucho más si me lo pide mi grandísimo amigo primero y compañero después Rabuo, he de decir que es cierto, me compre una Sig-Sauer P-210 y he mejorado bastante respecto a la excepter.
Ahora, también es de Dios decir verdad al resto de usuarios y amigos, no nombrando muchos porque seguro se me olvidaría alguno y se podría ofender, pero obligación mencionar a Luigi y decir que como la nueva la encontraba muy ligera de boca, tanto Rabuo como yo, le pusimos una varilla de toudsteno, bastante mas pesada y ofreciendo unos rendimientos sorprendentes.
En mi opinión el disparador de la Sig es más suave, agradecido y progresivo que la excepter, presentando un peso la excepter mas equilibrado y parandose mucho más en tiro rapido. Respecto a materiales, el tiempo lo dirá, de momento el cañon de la sig sauer se marcha con el roce de la corredera, no ocurriendo eso en ninguna excepter.
Así es mi experiencia y así se la he contado, un fuerte abrazo a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados